lunes, 25 de abril de 2011

Las bases del sorteo


Tal como ya os adelanté, voy a contaros las bases del sorteo que voy a celebrar para conmemorar mi primer aniversario del blog, y las primeras 20.000 visitas.

Lo primero: Mostraros el regalo. Es un bolso de rafia que me parece muy mono, y muy veraniego, ahora que se acerca el calorcito, espero que os guste. (Pensé que era algo que siempre puede venir bien).

¡Aquí va la foto!







Lo segundo: Os pongo los requisitos para participar en el sorteo:


1.- Ser mayor de edad, y residir en España. O alternativamente, si hay alguien de los que me siguen (que se que son muchos) del otro lado del charco, me facilitan un domicilio en España donde poder remitir el regalo, tambien podrán participar.

Este requisito me da un poco de cosa, porque se que hay mucha gente que me sigue desde muchos países. Pero estoy pensando en una alternativa para todos vosotros, y en próximos sorteos, intentaré subsanar este asunto de alguna manera.

2.- Dejar un comentario en el blog, incluyendo una proposición de un tema o una sección sobre el que os gustaría que escribiera, y por supuesto, poner también que queréis participar en el sorteo.

3.- Remitir un mail a la dirección del blog "mividasinhijos@gmail.com" indicando el nick con el que se ha realizado el comentario (así que por favor, que ninguno sea "anónimo" porque luego no sabré de quien es esa dirección de correo). Si no estáis registrados, os saldrá el comentario como anónimo, pero en ese caso, poner un nick dentro del comentario que dejéis.

(Este requisito es imprescindible, puesto que con el ganador, me pondré en contacto con el/ella vía mail para que me facilite la dirección postal donde remitir el regalo.)

Por los puntos 1, 2 y 3 cada participante obtendrá una participación.

Ahora hay un requisito optativo:

4.- Ser seguidor del blog, (o hacerse seguidor). He pensado en este requisito, porque de lo que se trata es de premiar de alguna manera a los que me habéis aguantado todo este tiempo, jajaja. Sin embargo, tampoco me gusta que alguien se haga seguidor si no le apetece, así que he pensado esta opción, para que de alguna manera, se pueda participar sin tener que hacerte seguidor, pero teniendo una deferencia con los ya seguidores.


Por este requisito se obtendrá una participación extra.

Por último, deciros que el sorteo comienza el hoy Sábado 23 de Abril de 2011, y acabará el plazo para inscribirse el Viernes siguiente, a las 12 de la noche (hora de la Península), es decir el próximo 29 de Abril, a las 24:00h. . El Sorteo se realizará el próximo 3 de Mayo.

NOTA: Las direcciones de correo de los participantes únicamente se utilizarán para ponerme en contacto con el ganador, y después del sorteo se borrarán. Por supuesto no se utilizarán para ningún otro fin, ni se facilitarán a ningún tercero. (Que todo esto es algo obvio, pero quiero dejarlo claro para evitar desconfianzas).

Y dicho todo lo anterior, os deseo ¡¡MUCHA SUERTE!!

21 comentarios:

  1. Vuelvo a publicar la entrada, y con vuestro permiso, transcribo aquí los comentarios que me habeis ido dejando hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. ANA, PRINCESA DEL GUISANTE: Bien, puesto que cumplo el requisito de ser mayor de edad (pero no muy mayore, eh!) y residente en España, me estreno.

    Mi dirección es comolaprincesadelguisante@gmail.
    Me gustaría que tu blog contemplara otras facetas de ti. Porque cuando logres esa maternidad tan ansiada, te darás cuenta de que tú eres mucho más que "la mamá de" y pienso que tienes mucho que ofrecer. Por ejemplo, por ejemplo, alguna manualidad hecha por ti (te recuerdo en Jardiland contándome cómo ibas a hacer un centro con una rafia que compraste y unas hojas y purpurina)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. LETI: Yo quiero participarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

    ese bolso debe ser para mi jejejej.

    Punto 1, lo cumplo, soy mayor de edad y cada vez mas,ainss!!!! Ahh, y residente en España

    Punto 2: podrias tener una seccion sobre como hacer pequeños cambios en casa para darle un nuevo aire,que se que siempre estás maquinando cosas para hacer y darle un nuevo aire a tu hogar
    Punto 3: va para alla ese email.

    no me dejo nada verdad?

    ResponderEliminar
  4. ITZIAR: Hola TC

    Yo tambien quiero participar.
    Mi propuesta es que incluyas una sección de cocina dondes nos des ideas para aumentar nuestro recetario de cocina. Y algún DIY, vamos el "hazlo tu misma" de toda la vida.

    Te noto mas animada, eso está muy bien. Besos.
    ;-)

    Itziar

    ResponderEliminar
  5. ANUSKI: Hola guapa!

    A ver, me gustaría mas entradas sobre recetitas ricas ricas que se que haces. Por ejemplo!

    Te mando mi email.

    Bss Anuski!

    ResponderEliminar
  6. TACONES: Ole ole, me encanta el regalito y es muy de última moda.Me apunto!!

    Tengo dos propuestas:
    1.- Y reiterando a Leti, que incluyas un apartado de decoración. Creo que se te da bien y te gusta.
    2.- Que hables de la infertilidad general, no sólo de tu tipo. Quiero decir, tipos de problemas, tipos de pruebas, tipos de tratamiento, ultimas novedades o estudios que se estén haciendo. Esta información vale millones pero está muy dispersa.

    Ya te he mandado el mail jiji...cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  7. MOÑI: Hola TC!!
    20.000 visitas? que pasada!! es para estar muy contenta :-))
    Yo no conozco tus especialidades ..aunque por lo que leo son unas cuantas ;-)
    A mi me gusta como escribes,como expresas tus sensaciones, sentimientos etc.. se me ocurre que se te daría bien escribir cuentos cortos..
    Tbn me gusta mucho un blog que se llama kireei por si te sirve "de inspiración" sobre temas..
    Sin embargo aunque soy seguidora no me voy "a hacer" seguidora de tu blog porque prefiero asomarme y llevarme la sorpresa de ver si has escrito o no ;-)

    muxus
    moñi

    ResponderEliminar
  8. DOLORES CEBALLOS: Hola TC...
    Me encanta la elección del bolso, así que tb me apunto al sorteo.

    Me gusta mucho tu blog, la forma que tienes de hacernos llegar tus emociones y sentimientos en tu lucha personal para lograr ser mamá. Pero también me gustaría conocer más de tí, de cómo piensas afrontar tu futuro (espero que inmediato) como mamá, si tienes miedos ante la maternidad, si alguna vez te planteaste muy seriamente en dejarlo todo...

    Bueno, que no dejes de escribir, que lo haces muy bien, y ojalá un día de estos estémos celebrando que tus "bichitos" se implantan y todo va viento en popa!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Chicas, muchas gracias, tomo nota de todas las sugerencias.

    ANA, PRINCESA DEL GUISANTE: Estoy de acuerdo contigo en que soy mucho más que mi faceta de ser madre (o intentarlo, jajaja). Quizá parezca que lo único que me inquieta en estos momentos es este tema, y realmente no es así. Pero como la primera temática del blog es esa, me daba noseque hablar mucho más de otras facetas de mi vida, pensando que la gente que entra por aqui, lo que busca es esa información. Tomaré buena nota, y añadiré otras facetas de mi vida. Gracias! Ah! la purpurina no va conmigo, pero lo de la rafia si, jajaja. Aquella que compré en el Jardiland contigo era para envolcer un regalo, si no recuerdo mal. (Soy de las que piensa que el envoltorio es ya la mitad del regalo, y me encanta regalar con presentaciones un poco curradas). jajaja.

    ResponderEliminar
  10. LETI: Tambien tomo nota de tu sugerencia de sección. Ahora mismo, estoy pintando una habitación, jajaja, pero eso lo sabe hacer todo el mundo no? jajaja. No obstante, me apunto esa sugerencia, que puede gustaros.

    ResponderEliminar
  11. ITZIAR: Recetillas ya pongo, aunque no estan recogidas en un apartado especifico. Estoy intentando reorganizar el blog, precisamente para recopilar las recetas en algún sitio visible facilmente, pero aún no lo he conseguido (soy pesima con la informática, jajaja). Pero ya tengo alguna recetilla más para esa sección, asi que estate atenta! jeje.

    ANUSKI: Oído cocina! jajaja, marchando una de recetas calentitas!

    TACONES: Tomo nota de tus dos sugerencias, intentaremos cumplirlas. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. MOÑI: Cuentos cortos? madre mía, tu me sobrevaloras no? jajaja. La verdad, es que nunca se me había ocurrido. Estuve mirando el blog que me has sugerido, tiene un montón de cosas! me ha gustado mucho. Gracias!

    AH! MOÑI; ME TIENES QUE MANDAR UN MAIL PARA ENTRAR EN EL SORTEO!!! QUE NO SE TE OLVIDE!

    DOLORES CEBALLOS: Bienvenida! Me apunto tambien tus sugerencias. Biquiños

    ResponderEliminar
  13. Lo de mayor de edad lo cumplo, en cuanto a sugerencias.. pues no se, yo creo que cada blog es distinto.. yo sigo blogs de maternidad y de moda basicamente.. pero no a todo el mundo le gusta lo mismo, tambien me gusta ver las manualidades de la gente, pero yo soy poco manitas asi que todo me parece complicadisimo.. ya se que no te ayudo mucho, como idea.. compras a buen precio, trucos de ese tipo
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. PUes yo también me apunto! Aunque nunca me toca nada pero por intentarlo.
    Mayor de edad soy por un pelín, jeje, y aunque vivo en francia tengo dirección en españa, la del trabajo.
    Y temas, puf, pues no creo que pueda ayudarte mucho. Aunque sí me gustaría conocer algo más de ti, trabajo, aficiones, sueños... pero al final me pasa como a ti, que abrimos hablando de un tema y cuesta desviarse.
    Ahora te mando un mail no?
    Me alegro verte tan animada! besos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Para mis hijas?....ni soñarlo, para mi!
    Aqui estoy, millón de gracias por tú reaviso.
    Mi dirección ya la tienes, no recuerdo mi edad...señal de que debo ser mayor de edad y siguo viviendo aqui aunque sigo soñando con irme muy lejos, muy aislada, muy tranquila!
    Sugerencias: más hazañas de mister guau. ¿cómo educar bien a un perro?...el mio, tras 5 años, sigue haciendo perrerías.
    Y ahora cruzo los dedos y te mando un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Llego con retraso pero vengo a arrasar con el sorteo, ja ja. Ese bolso es mío nenas!
    Soy mayor de edad, mejor dicho, voy camino de doblar la mayoría de edad, y tengo domicilio en España.
    Bueno, mi sugerencia o propuesta es que nos cuentes más cosas sobre tu vida privada. Es que soy muy cotilla, ves, por pedir que no quede. En serio, me gusta mucho cómo escribes, pero tengo la sensación de que no sé muchas cosas sobre ti. También me gustan mucho las recetas de cocina. Hice las cookies de chocolate a raíz de un post tuyo y me costaron dos quilos, así que me debes una.
    Voy a mandarte el email y a cruzar los dedos. Supongo que nos asignarás unos números para él, ¿no? Bueno, ya nos informarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El bolso no es muy de mi estilo, asi que dejo opciones al personal... pero no queria dejar de felicitarte por ese numero de visitas! enhorabuena!!! Al proximo...cositas de maquillaje espero me apunto ;) y me reservo mi sugerencia para entonces

    ResponderEliminar
  18. Pues yo vengo aquí apuntarme porque soy mayor de edad, española, seguidora de tu blog y porque me gusta tu blog, como cuentas las cosas, para saber como se siente una persona que quiere algo con muchas fuerzas y no lo consigue, pero que algún día llegará. Muchas veces que el mundo está mal repartido, mucha gente como tu y otros como yo, que todo es muy fácil, y vienen sin avisar...Muchos besos y sigue contándonos cositas

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues aquí estoy, apuntándome por los pelos!!!
    En primer lugar, felicitarte por el primer blogganiversario y las 20.000 visitas, que se dice pronto!
    Y en segundo lugar, CONFIRMAR MI PARTICIPACIÓN! Por lo que he visto cumplo los requisitos y ya tienes mi e-mail, así que sólo me falta sugerir tema o sección...
    A ver...coincido en qué sabemos pocas cosas de ti, de tus otras facetas, y ya que tu blog va de madres e hijos, me gustaría que pudieras escribir de tu "vida como hija".
    Otro tema que se me ocurre sería hablar de la vida sin hijos en la época de nuestras madres y abuelas... cómo se daba entonces, cuando el estilo de vida era menos estresante, y cómo se vivía la dificultad para concebir cuando la ciencia no había avanzado tanto en esos temas. En esto podríamos participar un poco todos, preguntando a nuestras madres y abuelas y aportando testimonios reales y anónimos.
    Un beso!
    S.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, quiero participar! me encanta el bolsito. Tienes una nueva seguidora!
    Como tema, propongo decoración moderna!.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  21. Me parece un bolso genial para el verano, y de plena tendencia, asi que me apunto.
    La verdad que me parece que tienes una valentía enorme y un corazón que no te coge en el pecho.
    Como un tema que podrías tratar, pues estaría bien cositas de moda y eso.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar