martes, 3 de mayo de 2011

LISTA PARTICIPANTES SORTEO

Hola!

Ha llegado la hora de la verdad. Hoy a las 22.00 horas está programado el sorteo a través de la web Sortea2.

He guardado el sorteo en la página, y lo he programado para esa hora. Hay inscritos 25 participantes, así que ahora os transcribo los nombres de todos ellos. Veréis que algunos tienen dos veces el nombre inscrito, uno normal, y el otro con el mismo nick pero añadiendo un nº 2. Esto se debe a la participación extra de los que son seguidores. Los que no lo sois, aparece el nombre una sola vez.

He grabado todos los nombres, pero en la vista previa de los participantes, solo me aparecen los dos primeros (no me preguntéis porqué). No sé si será que solo salen esos nombres en la vista previa, y luego en el sorteo saldrán todos los nombres de los participantes, pero por si acaso, os voy a poner a continuación el listado de los nombres de los participantes, y con que número de participante aparecen, para que tengáis claro con que número de participante estáis concursando. De todas formas, deciros que os he asignado e inscrito en el sorteo, por el orden en el que os habéis ido apuntando al sorteo, así que tampoco tiene mucha perdida el asunto.

(He pensado en volver realizar el sorteo, empezando de nuevo, pero luego he pensado que si hago otro y el que está programado a las 22:00h sale bien, habrían dos ganadores, así que he pensado en esta solución, para que antes del sorteo todo el mundo sepa con que número participa, y no haya problemas)

Bueno, ahí va la lista y nombre de los participantes:

Nº 1: ANA,PRINCESA DEL GUISANTE
Nº 2: ANA, PRINCESA DEL GUISANTE 2
Nº 3: LETI
Nº 4: LETI 2
Nº 5: ITZIAR
Nº 6: ANUSKI
Nº 7: ANUSKI 2
Nº 8: TACONES
Nº 9:TACONES 2
Nº 10: MOÑI
Nº 11: DOLORES CEBALLOS
Nº 12: DOLORES CEBALLOS 2
Nº 13: BRUJILLA
Nº 14: TRAX
Nº 15:TRAX 2
Nº 16: MARTA
Nº 17: MARTA 2
Nº 18: MAMA MIMOSA
Nº 19: MAMA MIMOSA 2
Nº 20: CARTAFOL
Nº 21: CARTAFOL 2
Nº 22: S
Nº 23: FISIWOMAN
Nº 24: FISIWOMAN 2
Nº 25: Mª CARMEN


Bueno, pues SUERTE A TODAS, y a las 22:00 horas de hoy 3 de Mayo de 2011 saldremos de dudas.

1 comentario:

  1. Pues ya pasa de las diez,¿a quien le tocaría? suerte a todas!!

    ResponderEliminar