martes, 17 de mayo de 2011

¡¡¡Mi segundo premio!!!



¡Hola! Pues hoy una entrada cortita para contaros que me han dado ¡mi segundo premio!

Esta vez me lo ha concedido "Y por fin...mama" (http://yporfinmama.blogspot.com/), así que me ha hecho mucha ilusión. Curiosamente, ella, que ha tenido que luchar mucho para conseguir ser madre, me ha concedido el premio porque dice que admira mi entereza. Me asombra que alguien que sabe muy bien como me siento porque ella ha pasado por cosas parecidas, llegue a admirar nada mio, que aún estoy en la lucha, cuando en realidad, creo que soy yo la que debo aprender y admiro a todas las mujeres que han pasado dificultades y no han decaído, ni tirado la toalla, y al final lo han conseguido.


Yo a estas alturas no se si seré de ese grupo de luchadoras que lo consigue, lo que si sé es que tengo claro que tengo fuerzas para un intento más, y después de eso, en función de lo que pase, ya veré lo que hago.


Antes, planificaba mucho mi vida, supongo que en un intento de controlarlo todo, porque eso, me daba seguridad y tranquilidad. Sin embargo, ahora, con todo esto, he aprendido a ir tomando decisiones en función de lo que vaya pasando, porque por mucho que quiera planificar, en este tema, no se tiene la seguridad de nada, y ya son muchas decepciones las que llevo a las espaldas. Así que ahora me limito a vivir el día a día, con una estrategia diseñada, si, pero solo a corto plazo. Hasta el siguiente intento, vamos. De este modo me agobio mucho menos, y los batacazos, son mucho menores.


Habrá quien piense que esta no es la mejor manera de afrontarlo, pero a mi es la que me está funcionando mejor, para no volverme loca o coger una depresión por el camino. De modo que esta es la que seguiré aplicando. Al final, de lo que se trata en esta vida es de ser feliz, y creo que cada uno tiene que buscar la manera de que las cosas difíciles le hagan el menor daño posible. Puedo cortarme las venas, o dejármelas largas, pero al final, lo que ha pasado no lo va a cambiar nadie, así que ¿para qué regodearme en la pena, la mala suerte, o la tristeza?


En fin, que le doy las gracias por haberme concedido este premio, que me hace mucha ilusión recibir, y que seguiré leyendo tus aventuras, igual que tu espero sigas las mías.

8 comentarios:

  1. Felicidades TC por ese premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro q si wapa!
    Por eso mismo te admiro, yo no supe, no fui capaz de vivir durante todo ese proceso, me explico; yo no disfrutaba los dias, solo queria que pasara otro dia mas porque eso significaba que quedaba un dia menos para volver a empezar a intentarlo. Me deprimi mucho y no tenia en cuenta a los que estaban a mi alrededor,no pensaba en nada mas y eso no puede ser, me arrepiento de como lleve todo el asunto, pero lo hecho, hecho está. Es el unico consejo que me atrevo a darte; no hagas caso a nadie,llevalo lo mejor que puedas, haz lo que creas que te va a hacer menos daño. Muchos besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este premio tan sentido por tí.
    No te preocupes en tu andadura. Haz el camino que creas conveniente, pues sólo tú puede saber si lo estás haciendo mejor o no.
    Yo te veo muy luchadora. No sé si lograrás hacerte con tus propósitos, yo espero qeu sí y qeu seas muy feliz con ello, pero lo estás haciendo lo mejor que puedes y sabes.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Como dice Dolores, lo estás haciendo lo mejor que puedes y sólo por eso ya debes sentirte orgullosa. Me alegro de que te sientas con fuerzas para seguir intentándolo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno gestionamos el dolor como podemos o sabemos. Si tú te encuentras bien, es que lo estás haciendo bien. Cuando dependemos de médicos, pautas, etc, aprendemos a no hacer muchos planes. Admiro tu fuerza y te deseo toda la suerte del mundo. Espero que puedas cumplir tu sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esepremio y poresa actitud, que te esta ayudando a seguir hacia adelante.

    Y sobre todo me alegra ver que tienes tan claro que lo importante es ser feliz, con o sin hijos, pero disfrutando de cada momento para no poder arrepentirte ni por no haber luchado ni por n haber vivido durante esa lucha.

    Espero de todo corazon que lo consigas.

    Muack

    ResponderEliminar
  7. TC: felicidades por este premio!!! es que te lo mereces!!!...
    Y claro que lo importante es tratar de ser felices, a como sea...con o sin hijos.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  8. ANUSKI: Gracias! Muack

    Y POR FIN...MAMA: Mira, yo creo que a veces las situaciones que nos pone delante la vida se nos hacen muy cuesta arriba, así que es normal que reaccionaras así. Ahora, a toro pasado, todo se ve desde otra perspectiva, y ahora todo es muy fácil... pero una vez ya lo has pasado. Mientras estas ahí dentro del bosque, es muy complicado llevarlo con serenidad y disfrutando y demás. Así que no te arrepientas de como lo viviste, porque lo hiciste como mejor supiste, o como te pedía el cuerpo hacerlo.

    DOLORES: Muchas gracias por tus palabras, yo creo que más bien, lo estoy llevando como puedo, que no quiere decir ni que sea ni la mejor, ni la peor forma de llevarlo, simplemente, como buenamente puedo, jajaja. Y te aseguro que hay días para todo.

    MAMA MIMOSA: Esto es como una montaña rusa, yo intento estar Zen el mayor tiempo posible, pero a veces es cierto que se hace cuesta arriba. Vamos, que de todo hay en la viña del Señor, jajaja. Gracias!

    TRAX: Tu tambien sabes muy bien de que va esto eh? Todas las que tenemos que pasar por esto tenemos fuerza para seguir adelante, al menos por el momento. Deberían dejar que las mujeres con fuerza gobernaran este país. Si unieramos todas la fuerza, muchos problemas no existirían.

    LETI: ¿Que te voy a decir a ti, que ya no sepas? jajaja. Solo puedo decirte MUACK!

    SOLPEL: En eso estamos todas, me parece a mi, en intentar ser felices, que la vida es corta y no solo se compone de este sueño, sino que hay muchos otros, asi que mientras llega o no llega, vamos a intentar cumplir otros, no?

    ResponderEliminar