viernes, 9 de enero de 2015

PROPOSITO DE AÑO NUEVO: RETOMAR EL BLOG

Queridas y Queridos:

Este año me he propuesto, dentro de mi lista de propuestas de año nuevo, retomar el blog. Si, si, ya se que quizá es más un deseo que una propuesta factible, pero no por ello voy a dejar de intentarlo. 

De modo que entre los objetivos de mi lista, uno de ellos, es retomar y actualizar el blog más a menudo, en primer lugar porque es algo que echo de menos, tener unos ratitos para contaros, para escribir y para volver a ser mujer además de SoloMamá. Y en segundo lugar, porque aunque el blog nació con aires de ser un lugar donde conocer, aprender e informarse sobre el tema de la infertilidad, y que se ha conseguido superar, creo que puede ser interesante seguir compartiendo con vosotras ahora temas de crianza, anécdotas e ideas para hacer con niños. Seguirá siendo un cajón de sastre donde quepa un poco de todo, anécdotas, vivencias, recuerdos y hasta recetas donde expresar todo aquello que me pasa. 

De modo, que si, que el blog va a continuar, para quien pueda interesar. 

Esta es mi lista de propósitos de año nuevo. No muchos, que después no se cumplen, jeje, pero espero acabar el 2015 diciendo que he cumplido con todos. 

1.- Retomar el blog. Con nuevas ideas, nuevos temas, anécdotas, dudas y vivencias.

2.- Adelgazar. (Un clásico donde los haya). He de decir que ahora mismo peso cinco kilazos menos que antes de embarazarme, y eso, exclusivamente se debe a que BB es una niña muuuuuy movidita, y ha hecho que mi ritmo vital sea más acelerado, básicamente para evitar que se vaya descalabrando. No obstante, aún así quiero adelgazar otros cinco kilos más, porque los tratamientos hormonales pasan factura si tienes tendencia a retener (como es mi caso), y cuando consiga ese objetivo, quizá quiera quitarme alguno más, pero las metas, que sean alcanzables, si me planteo diez menos ahora mismo, se que me agobiaré y tiraré la toalla antes. 

3.- Cuidarme más. Una va teniendo una edad, y aunque la verdad es que lo llevo bien por ahora, he de reconocer que con tanto ajetreo de criatura no tengo tiempo, ni fuerzas, ni ganas para cuidarme más. Echo de menos tener un poco de tiempo para mi, un rato para incluir en mis rutinas ponerme potingues varios, en la cara o el cuerpo, sin abandonar el objetivo a la semana de proponermelo. Porque otra cosa no, pero inconstante para ese tipo de rutinas soy un rato. Con lo perseverante que soy para otras cosas! 

Y hasta aquí mi lista de propuestas para el nuevo año. Y tu, ¿Qué propuestas te has marcado para este 2015?

13 comentarios:

  1. Hola! Yo no me planteo nada. Bastante tengo con tratar de llegar a todas partes! Welcome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proposito realista donde los haya, Anita. y no es poco!

      Eliminar
  2. ¡Cuánto tiempo, guapa!

    Pues yo este año no he diseñado propósitos, con que el parto y la boda vayan bien, me sobra ;)

    Besos

    34+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas en un momento dulce, así que aprovecha para disfrutar cada momento. animo! Que ya te queda menos!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo con lo de retomar el blog. Yo sé lo duro que se hace a veces sacar tiempo de donde sea para ponerse a escribir.

    Este año no me he propuesto mucho. ¿Para qué si la mayoría de los años no acabo cumpliendo lo que me propongo? Pero este año sí tengo un deseo (bueno, en realidad llevo ya años con este deseo pero espero de verdad que este año sea el definitivo): SER MADRE.

    Te deseo todo lo mejor para este año. Adelgaces o no, te cuides o no, cumplas tus propósitos o no, te deseo, sobre todo que seas feliz.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es tremendamente complicado retomar algo, aunque te encante, porque no hay tiempo aunque quieras, pero espero conseguirlo, jeje.

      Te deseo lo mejor en este propósito tuyo para este año!

      Eliminar
  4. Bienvenida! que ilusión
    Propósitos??? ir haciendo lo que toca…demasiado básico pero realista ;))
    Un beso a BB y a Unai, ya los añoraba.
    Y dos a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realista 100%, y válido también 100%. Con llegar a todo a veces es más que suficiente. Besos recibidos!

      Eliminar
  5. Bienvenida! !! Que ilusión me ha hecho tu vuelta, te echaba de menos!

    Mi propósito, perder los 10 kilazos que todavía me sobran.. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dreeeeew!!! Veo que tenemos algún propósito igual en la lista jajaja.

      Poco a poco, lo conseguiremos!! Kisses!

      Eliminar
  6. Bien por todos los propósitos! Yo este año quiero disfrutar de las peques y hacer lo que yo quiera, no lo que me digan. Ea, toma ya! ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeeee, que buen propósito!!! Di que si! Porque tu lo vales! Que leches! Seguro que lo consigues! y a lo de disfrutar con las peques tb me apunto, que ya lo hago, pero un poquito más jeje

      Eliminar
  7. Ya te extrañaba!!!

    Pues yo tengo el objetivo de bajar de peso y ahorrar para hacerme otro tratamiento.

    También quiero comprar un carro jajajajaa.

    ResponderEliminar