miércoles, 14 de mayo de 2014

BB ya va camino de cumplir un añito!

Se que tengo el blog abandonado, que no me da la vida, aunque lo intente, y que me gustaría actualizar más a menudo. Pero se que lo entendéis. La mayoría porque es madre y sabe la cantidad de tiempo que te absorben, y las que aún no lo sois porque os lo imagináis, así que se que me perdonáis que tarde tanto en venir a contaros cosas.

Ha pasado el tiempo casi sin darme cuenta, y ya casi BB tiene un año. El próximo día 3 de Junio soplará su primera velita. Bueno, lo de soplar es un decir, porque por mucho que su abuela la esté intentando enseñar, la pobre no termina de cogerle el tranquillo, jajaja. Es igual, ya la soplaremos por ella. Lo importante es que está aquí, que la estamos disfrutando, (y padeciendo) y que está creciendo estupendamente.

Desde los seis meses la verdad es que pegó un cambio considerable, empezó a comer mejor, y ya empezó a dormir algo de siesta durante el día, aunque lleva unas semanas que está volviendo a las andadas y muchas tardes no duerme nada de nada, lo cual me lleva loca, porque ahora, como os imaginaréis, tiene muuuucha más movilidad, y no para quieta.

Está en el percentil casi 50 de peso, y 55 de altura, así que está dentro de la media, aunque eso me importe bien poco mientras que esté sana.

 Es un loro/Cotorra que no para de hablar, en su idioma, eso si, pero no calla en todo el día. Mamá hace meses que lo dice, pero papá le costaba más decirlo, aunque cuando quiere algo lo dice perfectamente alto y claro, vamos! jajaja. Normalmente, en vez de papá le llama Tatá, no me preguntéis porqué, pero es escuchar que se abre la puerta de la calle y ya empieza a llamarle a grito pelado TAAA TAAAAAAA!!! TAAAAA TAAAAAAA!!! jajaja, la verdad es que es muy divertido ver como va aprendiendo y va desenvolviéndose a su manera.

 Otro de sus grandes aliados es Unai. A el también lo llama, pero le llama NANAI, o NAI, lo de colocar la "U" delante como que de momento, no va con ella. Se lo pasa genial con el, pero Unai la respeta tanto, que si ella va a tocarle la pata, el otro la retira delicadamente, jajaja. Ayer me encontré que BB iba persiguiéndolo por la casa en el tacatá para darle una galleta suya, jajaja. Y el otro apartándose para que no le atropellara. Eso sí, cuando está sentada en la trona y le damos una galleta o un trozo de pan para que vaya chupandolo, Unai se coloca estratégicamente debajo de la trona, porque sabe que antes o después algún trozo se le caerá y el se lo zampa. Así que tengo al perro que ha engordado un kilo solo de comerse las cosas que se le caen a BB. Está encantado vamos! nosotros que solo le damos pienso, estará pensando que somos unos dueños muy rancios, y que prefiere a su minidueña, jeje.

Además es un santo porque la peque ha empezado a cogerle y achucharle y de paso, le tira de los mofletes del hocico, o le mete el dedo en la nariz, y el otro, resignado, aparta la cabeza con delicadeza, pero no se aparta de su lado. Vamos, entre santo, y masoca me ha salido el perro, jajaja. Eso si, mientras se lo hace, no para de mover el rabo jajaja.

En fin, como veis, la peque está estupenda, creciendo genial, simpática, pilla, y trasto, y nosotros disfrutando de ella. Eso si, yo ando siempre arrastrando las cadenas, y ahora empieza lo peor porque solo quiere estar andando, y cogiéndose a cosas, y no se le ocurre nada que no sea peligroso. Le va el riesgo a mi niña...

Prometo seguir contando sus avances, e intentar actualizar más a menudo, para que vosotras también disfrutéis tanto como yo con sus ocurrencias.

8 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo!!! me encanta esa relación que han creao Unai y BB, para verlos vamos!! jajajaja

    Disfruta de estos dias, que seguro que se te cae la lagrimita cuando pongas ese 1 en la tarta :)

    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no te perdono que estés desaparecida!
    Así que ya puedes entrar más a menudo a contarnos cosillas jeje
    Ay mi nena que tiene que estar para comérsela!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como me enternece la relación de Unai con BB, mi chiquitina era igual!
    Sí, yo estoy en el grupo de las que entiende que no tengas un minuto para actualizar, pero me alegra inmensamente saber lo felices que estáis!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ponernos al día!!! Comestible tu peque, me has hecho revivir tiempos pasados! Besazo y como no! También para Unai súper canguro.... No esperaba menos de él!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :) Te invito a entrar en mi blog... mapagrasso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría saber si el blog ya esta cerrado o se va a actualizar mas.
    Muchas gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Igual deberías cerrarlo, el nombre no tiene sentido alguno..mucho decir...y ahora una pesada mas

    ResponderEliminar
  8. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar