miércoles, 9 de noviembre de 2011

Incubando cual gallina



Aquí sigo, en casita, haciendo vida tranquila y manteniéndome en mi estado zen, que ya es casi casi una seña de identidad.

He de decir, que lógicamente, de vez en cuando me ha abandonado mi amigo zen (concretamente, durante la estimulación), y me hizo pasar unos nervios y unos disgustos que, por otra parte, entiendo que son normales cuando una esta metida en estos asuntillos de los tratamientos del infertilidad.

Curiosamente, me puse más nerviosa los días que iba a los controles de la estimulación, que con todo el resto del proceso. Y por ahora, sigo igual de tranquila. No se si cuando llegue la semana que viene me pondré más nerviosa, pero ahora mismo, estoy zen total.

La gente me pregunta si noto algo, y yo, a estas alturas, no le hago caso a los síntomas, ya que la progesterona que tengo que ponerme todos los días, pueden ser causante de todos los síntomas del embarazo, así que hace muchos años, que paso de mirarme los síntomas.

Además, con todo el tute de hormonas que llevo en el cuerpo, ¡como para dejarse llevar por los síntomas! ¡JA! ¡Yo ya no caigo en eso, a mí no me la das!, ¡la veteranía es un grado!

Los primeros días si que me encontraba mucho más hinchada. Eran molestias como de regla, pero es provocado por todo lo que te "trastean" durante la punción. Luego, al cabo de un par de días, sigues notando molestias como de regla, pero más leves, igual que durante la estimulación, que sientes lo mismo (en modo leve), pero claro, con todo el chute de hormonas, pues es normal.

Total, que entre unas cosas y otras, tienes medio molestias de regla desde que te estas pinchando para la estimulación, hasta Dios sabe cuando, porque si da positivo, recuerdo que las veces que me quedé embarazada seguía teniendo las mismas molestias. ¡Qué bonito mundo este de los tratamientos, eh?! ¿Alguien se apunta a una ronda?

También he de decir, que no se si tiene algo que ver el Aquarius, pero en las dos fecundaciones me ha venido muy bien tomarlo desde la punción para bajar la intensidad de esas molestias. Igual es casualidad, y sin tomar Aquarius pasa lo mismo, pero, como yo lo he tomado las dos veces, pues cuento mi experiencia.

En cualquier caso, contaros que sigo incubando los huevitos cual gallina, y estando lo más tranquila posible. Más no se puede hacer, así que por mi que no quede. Imagino que para la gente que no tiene que pasar por tratamientos, igual les parecerá un poco exagerado todo esto, pero cuando una esta pasando por estas cosas, pues no quieres hacer nada que pudiera perjudicar el resultado. Exagerado o no, yo creo que después de haber tenido dos abortos, están medianamente justificadas las medidas que estoy tomando, ¿no?. Es la única manera de que después, si no va bien, no me pregunte si no sería porque no hice reposo.

Eso sí, tengo una amiga que dice que el niño, cuando venga, va a estar castigado hasta los 18 años, solo por la guerra que esta dando antes de llegar. Os prometo, que si lo consigo, no se va a librar de que le vista así (foto abajo) algún día, en recuerdo de estos días de incubación:


¿No están para comérselos?

20 comentarios:

  1. Bueno pues veo que llevas muy bien tu vida de incubadora.... asique sigue cuidándote y si crees que algo te viene bien pues hazlo no te vayas a quedar con las ganas...

    ResponderEliminar
  2. TC, el acuarius lleva mucho azúcar, yo no me pasaría... Me encanta el disfraz de pollito. Yo a quien disfrazaría así es a mi marido cuando me cabrea, que a veces lo hace. no se me ocurre una venganza mejor jajaja Besos y muchísimos ánimos y mimos a esos huevitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya lo estoy viendo castigado con disfraces imposibles por la guerra que te dio en el embarazo :) (k)

    ResponderEliminar
  4. Sigue incubando. Y lo de los disfraces a mi me encanta, a mi hijo lo disfrazaba de todo, y a mi niña, no se por qué aun no la he disfrazado, será que estoy mayor :)
    Animo que ya queda menos

    ResponderEliminar
  5. Hola mama gallina jajajajjaja!!! bueno pues si siente q tienes q tomar todas las precauciones posibles, pues hazlo!!! Mujer precavida vale por 2 jejejejeje.

    El disfraz esta buenisimo!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de ti!
    cló cló clóBesos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese disfraz, ja ja ja. Bueno, lo estás llevando muy bien desde el punto de vista emocional. Ese estado zen me parece impresionante. Como tú dices, eres veterana en esto y dicen que la veteranía es un grado, ¿no¿ Ánimo, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  8. Pobre!!!, digo el niño si nos lo tienes castigado hasta los 18. Pero de un buen achuchón al estilo tía-abuela (de esos que casi ahogan...jajajajaja) no se libra!!!.

    MamáGallina... lo estás haciendo muy bin.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me pido otro disfraz de esos! jeje
    Hija, transmites una tranquilidad que para mi la quisiera. Y leyéndote, me entra la duda de si cogerme unos días de descanso o hacer vida normal, como hice la otra vez.
    El aquarius a mi me lo recomendó el médico, y creo que sí que ayuda a que no retengamos muchos líquidos y evitar hiperestimulaciones.
    EStos cuidados solo pueden dar un resultando positivo.
    Un beso fuerte, turuleca!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que va a ir todo muy bien.... Tú tranquila ( jajajaja,, qué fácil es decirlo)... Y a confiar... Te mando ganchitos para que se cojan bien ???????????

    ResponderEliminar
  11. ay, que pollito mas rico te va a salir!!! ya veras!!! animo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJJA, yo siempre digo que si algún día llega el bebe, con lo que nos va a costar (económicamente hablando), va a empezar a trabajar bien prontito para devolver todo el dinero invertido en él desde que no era ni siquiera una célula, jejejjeje.
    Muy bien por ese estado zen, seguiré pendiente de esta evolución, que espero acabe en beta positiva!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el disfraz para carnaval! Que yo también estuve de gallina ponedora!
    Pues eso, a seguir dándoles calorcito!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que estás haceindo lo mejor que puedes hacer en estos casos: seguir así de bién con tu estado zen. Yo creo firmenmente que la tranquilidada mental ayuda a la implantación. es más enm mi caso los embarazos coincidieron con un estado de tranquilidada mental, y en los casos contrarios o fueron negativos o se me prodijeron abortos.
    Enfí, sigue con tu traquilidad y sosiego, me da buena espina, sigue incubando...
    Besos y un fuerte abrazo, parece que esta vez es la buena.

    ResponderEliminar
  15. Animo que seguro que en breve tendrás que correr por toda la casa. Saluditos http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja Me encanta!
    Animo guapa!! Y haces bien en ir pensando en como te vas a "vengar" ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi me han dicho que tenia que tomar un litro y medio de Aquarius hasta una semana despues de la transferencia (ademas de hacer dieta de proteinas) para evitar un posible sindrome de hiperestimulacion, sobre todo cuando la respuesta ha sido mas de la media (yo tuve 17 pero la anterior vez con 14 no lo hice y me dio el sindrome). Y esta vez no lo he tenido. Con la estimulacion los vasos sanguineos se vuelven mas permeables y se puede filtrar liquido al abdomen y otros sitios y las proteinas y el Aquarius ayudan a que no sea así.

    ResponderEliminar
  18. TC, qué bueno que puedas mantener la calma. Yo andaba siempre loca, caminando por las paredes. El disfraz buenísimo! Seguro que en un par de años vemos a tu pollito disfrazado, o lo disfrazas de bebé pollito, así lo vemos más pronto! Sigo pensando en vos con toda la energía positiva. Besos!

    ResponderEliminar
  19. pues para alegrarte la espera, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Sólo decirte que...mucho animo!! estamos en la lucha

    ResponderEliminar