Bueno, pues parece que mis horas de betaespera van llegando a su fin. Mañana es el día D. Tengo que subir a primera hora al hospital, y luego a partir de mitad de mañana, saldrá el resultado. Pero claro, como ya me se yo la película y al final estas en la sala de espera, poniéndote nerviosa, y no entras hasta la hora de comer practicamente, pues mañana subiré a última hora al hospital, porque donde más nerviosa me pongo es esperando para entrar en la consulta, así que aunque sea la última, prefiero subir a ultima hora, antes que no poder conmigo misma en la sala de espera.
Hasta ahora no he pensado en mañana. Prefiero no pensar, porque eso lo único que provoca es que me ponga nerviosa y ansiosa. Así que he intentado estar todo este tiempo lo mas tranquila, y lo mas distraída posible, para no darle vueltas al coco. Es complicado, pero en cuanto llega un pensamiento sobre este tema a mi cabeza, intento desecharlo pensando en otras cosas para no ponerme nerviosa.
He estado distraída con un nuevo proyecto que muy pronto os enseñaré. Estoy muy ilusionada, y además, pensar en poner en marcha un nuevo proyecto siempre hace que las horas de espera sean más llevaderas.
Mañana os contaré si ha habido suerte, o si hasta aquí hemos llegado. Solo os pido un esfuercito más, unas velitas, unos pensamientos positivos, unos rezos a los santos, o unos dedos cruzados más para que mañana me den buenas noticias. Ojalá que si.
Os pondré al tanto en cuanto pueda. Muchas gracias a todas por estar ahí y por vuestros buenos deseos que se que me mandáis.
Toda la suerte del mundo, guapísima! Esta noche te pongo una velita blanca, verás como mañana tienes tu positivazo y miraré a cada poco el blog. ¡Muchos besos!
ResponderEliminarCon el corazón en un puño, te deseo lo mejor para mañana. Estarás en mis pensamientos. Un beso guapa. Ya nos contarás qué te traes entre manos. Suerte.
ResponderEliminarMuchísima suerte... confiamos todas en ese positivo.... te va a tocar cambiar el nombre del blog....
ResponderEliminarOpiniones Incorrectas: Todas las velas blancas son pocas, jajaja. Se nota que estoy un poco "acongojada"?
ResponderEliminarMama Mimosa: Tranqui, que muy pronto os enseño mi nuevo proyecto.
Mismellis: Jajaja, no eres la primera que me lo dice! jajaja. Pero vamos, ya me se me ocurriría algo ingenioso.
Te envío muchísima luz. Tod estará bien, y recibirás un gran positivo!
ResponderEliminarEl Arcángel Gabriel te acompaña.
Mucho ánimo y muchísima suerte!!! Ya verás como va todo bien... Mañana a estas horas ya estará escrita en este blog la buena nueva...
ResponderEliminarÁnimo y suerte guapa!!! espero que mañana todo sean buenas noticias!!!
ResponderEliminarBesotes!
Mividaacongojadayconhijos, va a ser el nuevo nombre del blog :)
ResponderEliminarJusto iba a salir y he pensado voy a ver si se cuece algo nuevo por el blog y ... como me alegro!!!
ResponderEliminarTengo los dedos tan cruzados que no puedo ni escribir!
Mañana estamos todas contigo!
muchííísima suerte!!de todo corazón.Estaré pensando en tí,mandándote energía positiva que suba mucho esa HCG...
ResponderEliminarbesos.lolilla.
Re mando toda la fuerza positiva de mi corazón, un beso y deseando oír buenas noticias, animo guapa el ultimo esfuerzo
ResponderEliminarAinsssssssssss claro que si!!! estaremos mandandote mucha mucha energia positiva, totalmente de acuerdo contigo donde mas nerviosa te pones es alli esperando. Mañana es el comienzo de tu nueva vida, ya veras! en cuanto sepas algo nos cuentas para celebrar, a ti te traeremos algo sin alcohol y listo. Besos
ResponderEliminarMucha suerte guapa, y espero que eso que te traes entre manos sea perfectamente compatible con la maternidad.
ResponderEliminarUn besico.
Cruzamos los deditos por ti...
ResponderEliminarEs la primera vez que te escribo, aunque te sigo desde hace bastante tiempo. Te envio toda a fuerza del mundo y te prometo que mañana mi pensamiento estará contigo. Sé lo complicado que es todo esto y espero que mañana traigas la mejor de las noticias, pero esto es una carrera de fondo y mañana independimentemente del resultado será un escalón mas en tu vida. Un abrazo grande y mucha suerte!
ResponderEliminarVenga... unos rezos por tí, unas velitas (mentales, que no tengo otras) y toda mi energía positiva.
ResponderEliminarBesitos.
Esperamos noticias
Ojalá que si, al menos desde el blog destilabas una tranquilidad impresionante y eso sólo tiene que traer algo bueno. Mucha suerte y espero ver esta noche un positivo o mañana por la mañana.
ResponderEliminarYa nos contarás lo del proyecto...
Tengo cruzados los dedos de pies y manos!! Y por supuesto, oraciones para ti, y velita a la virgen de Lourdes, algo más?? jajaj.
ResponderEliminarTrasmites una tranquilidad que para mi la quisiera. Espero noticias.
Ah, y del nuevo proyecto también!! cuántas noticias van a llegar!
Mucho ánimo. Un beso fuerte.
Muchisima suerte!!!!!
ResponderEliminarMuack!
Espero tus buenas noticias, ánimo !!!
ResponderEliminarsuerte guapa, estoy atenta a ver que nos cuentas
ResponderEliminarun beso
mucha suerte!! te envío mis pensamientos positivos. Atenea
ResponderEliminarTe deseo lo mejor del mundooooooo!!!! Tengo que Fé que nos traeras muy buenas noticias. Ya veras!!!
ResponderEliminarAy pero como no te vas a poner nerviosa si yo misma estoy yo que no quepo de nervios!!!!!!!!!! toda mi energia positiva esta concentrada en ti!!! animo, suerte, besos y todo lo mejor!!!
ResponderEliminarAyyyy... Cómo ha ido????
ResponderEliminarEsperemos que muy bien...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR TODOS ESTOS MENSAJES DE APOYO, Y TODAS VUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS. SIENTO QUE NO HAYA PODIDO DAR BUENAS NOTICIAS, PERO OS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA, PORQUE SIN VOSOTRAS TODO SERIA MUCHO MAS DIFICIL. GRACIAS A TODAS DE CORAZON
ResponderEliminar