jueves, 3 de noviembre de 2011

Crónica de la punción de mi segunda FIV

Buenaaaaas!

Se que debería haber entrado antes a contaros las últimas novedades pero ayer me encontraba un poco pachucha, y hoy he tenido un día de ordago y hasta ahora no he tenido mucho tiempo para entrar a contaros.

Al final ayer la punción fue bien. Ingresé a las 8h. en el hospital, me dieron la cama en el hospital polivalente, y allí coincidí con otras chicas que tambien iban a pasar por el mismo trance que yo ese día. Eramos cuatro, y a mi me bajaron la última de las cuatro, pero estaba muy tranquila. Nada que ver con mi estado de ánimo del lunes en la sala de espera, que casi se me sale el corazón por la boca de los nervios que pasé.

Me bajaron a quirofano, y entre bromas, me pusieron la anestesia. He de decir que a todo el mundo le suele dar un poco de respeto esta parte, pero a mi, como ya me han tenido que anestesiar en varias ocasiones (esta era la cuarta: Una operación hace años, un legrado por el aborto, una sedación para la primera FIV, y esta vez para la segunda), he de decir que no me da nada de miedo, porque entras en un sueño profundisimo, del que luego no te apetece nada despertarte y solo tienes ganas de que te dejen dormir un poquito más, jajaja.

Cuando desperté me sacaron de quirófano y vi a T. El me informó que todo había ido bien, que habían salido a informarle, y que le habían dicho que al final me habían sacado seis ovulitos.

No se mucho más, porque luego te llevan de nuevo arriba y estas allí en observación unas horitas, para ver que todo va bien. 

Mañana me hacen la transferencia. Yo espero que de los seis al menos haya alguno que llegue para que me lo transfieran, aunque eso no lo sabré hasta mañana.

La primera FIV tenía los peores pronósticos, no esperabamos que ninguno fecundara, y al final fecundaron los tres, asi que espero que esta vez, aunque no aspiro a que fecunden todos, al menos espero que no se pierdan todos, y alguno me puedan implantar.

Sé que seis, siguen siendo pocos para lo que los médicos consideran idóneo, porque se pierden por el camino muchos, pero bueno, yo espero que mañana vaya todo bien.

Ya os contaré cuando pueda porque luego estaré unos días de reposo.

Seguid cruzando los dedos por mi, porfi.

Y gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo! veo que mucha gente me sigue y está pendiente, y eso, es de agradecer. Sin vosotros todo sería un poco más dificil, asi que esto tambien es un poquito "culpa" vuestra.

13 comentarios:

  1. Todo va a salir bien...ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!! espero que esta sea la definitiva!!! ya verás!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ya veras que todo saldra bien y pronto tendremos la noticia esperada...!!! suerte♥

    ResponderEliminar
  4. Que nervios... ya estás encaminada a la maternidad... vamos todas a visualizarte preñadota. Madre cuando veo lo que téneís que pasar con anestesia y todo valoro más a mi donante...
    Pues eso que te envío mucha suerte... ya nos irás contando.
    http://repolleteyprincesita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Suerte para mañana!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Animo guapa, que todo va a ir bien y en nueve meses, mamá.
    Un besico.

    http://lascosasdemj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. TC, seis está muy bien! A mi siempre me sacaron menos y acá tengo a mi gordito. Acordate, sólo hace falta uno! Mucha suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Mañana ya? Bien, vas bien preparada y sabes cómo cuidarte después de la transferencia, de modo que tienes ya mucho camino recorrido. Te deseo lo mejor. Ojalá nos des la buena noticia en un par de semanas.

    ResponderEliminar
  9. Eres toda una campeona! 6! Suena genial! Mañana el siguiente paso, y así, poco a poco, hasta llegar a tu meta! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Seis es un número estupendo!
    Te noto muy optimista y esto me alegra.
    Tengo muy buenas sensaciones para ti.
    No dejes de contarnos eh??
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Como tú bien dices, sólo hace falta uno para quedarte embarazada. Ojalá sean más los que fecunden, pero de verdad lo que te deseo es que te quedes embarazada,espero que la transfer vaya genial.

    ResponderEliminar
  12. Mis mejores deseos guapa, cuidate!
    Bss,

    ResponderEliminar
  13. Espero que todo te vaya bien. yo también estoy en esta carrera por ser madre. Mucha suerte y animo, ojalá lo consigas. un beso

    ResponderEliminar