viernes, 15 de abril de 2011

¡Por fin viernes!


Hace unos días alguien me preguntó que solía hacer cuando estaba saturada de todo. Le dije que hay días en que tienes ganas de gritar, pero que como eso está mal visto si hay gente, porque te pueden tomar por loca, lo que más me desestresaba era ponerme alguna canción en el ipod, o en el coche, y cantar a pleno pulmón una canción de las que transmiten fuerza y buen rollo.


He pensado que como estamos todos muy faltos de buen rollo, voy a ir colgando canciones que me hacen descargar el estrés, los agobios, las tristezas... ¡Todo!.


Intentaré colgar una nueva canción llena de positivismo cada viernes, bajo el título ¡Por fin viernes! como nueva sección del blog (a ver si así consigo escribir más a menudo), y de paso, os transmito las canciones que me dan a mi buen rollo, por si causa el mismo efecto en vosotros. Eso sí, no esperéis últimas novedades musicales, porque no suelo escuchar la radio mucho, así que no estoy muy puesta, jajaja.


Por unos minutos la música se apodera de una y ya no puedes guardar la compostura. Es la materialización de poder mandar a tomar por c... al mundo (con perdón, pero no encuentro otra manera de expresar la situación con exactitud), cuando el mundo se empeña en fastidiarte el día, y todo de una manera políticamente correcta (o al menos, mucho más disimulada que ponerte a gritar improperios por la calle, porque te pueden tomar por loca, jajaja).


Así que si has tenido un día duro, aprovecha para descargar toda la tensión acumulada, y celebra que ¡YA ES VIERNES!


Hoy os dejo una canción de El Canto del Loco, "Acabado en A", una canción dedicada a las mujeres. ¡Espero que os guste tanto como a mi!





6 comentarios:

  1. Pues si a mi me vieran cantando sola en el coche te juro que me tomarian por loca, eso si no lo ha hecho ya alguien jejejj

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. LETI: Hombre, lo suyo es que no te vean! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. SI,si,si, yo lo de cantar en el coche a toda pastilla no lo suelo hacer, pero en casa si. De todas maneras hay una cosa que algún día me gustaría hacer, incluso creo que sería un gran negocio... romper la vajilla entera!!!! cuando hay días que no puedes más, que fulana se queda preñada sin proponérselo, que mengano ya va por su tercer hijo y tú como siempre estás esperando... pues hala! a estallar la vajilla o a martillazos contra un muro, muy saludable!! Por cierto hay un par de canciones que a mi me van muy bien os dejo el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=NwEgetRqNyg&feature=fvst

    http://www.youtube.com/watch?v=YM4gXwFZwWs

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy dada a ponerme la música fuerte en el coche para liberar esas pequeñas tensiones del día a día. Muchas veces me pasa que estoy de buen humor (porque es mi estado dominante) pero me pongo de mala leche conforme va pasando el día, conforme me voy cruzando con gente con el humor torcido. Me parece una idea estupenda esta nueva sección.

    ResponderEliminar
  5. Tc, ya se que lo suyo es que no te vean,pero cuando me animo no puedo parar y a veces hasta voy bailando,jeje,y claro en los semaforos pues te pillan

    ResponderEliminar
  6. La verdad el viernes es el mejor dia de la semana uno saca todo ese estres acumulado y tiene tiempo para los amigos y todo.

    ResponderEliminar