martes, 19 de abril de 2011

¡Estamos de celebración!




¡¡¡20.000 visitas!!!!


¡Acabamos de sobrepasar las 20.000 visitas al blog!


Probablemente, comparados con otros blogs, no sean muchas, pero para mí, me parece alucinante que tanta gente haya pasado por aquí en un año, ya sea para quedarse, para cotillear o por equivocación. Pero lo cierto es que nunca pensé que me pudiera leer tanta gente, teniendo en cuenta que se trata de un blog muy muy personal, y que su principal tema es algo que no afecta a mucha gente, por lo que el interés que puede despertar en el público general, es bastante limitado.


En realidad, este blog nació hace un año (Otro motivo de celebración, el primer aniversario del blog) con la humilde intención de plasmar todo lo que me iba ocurriendo en mi lucha particular, y sin más pretensiones que las de plasmar en algún sitio como se vive este proceso a nivel emocional, con el fin de poder ayudar a gente que estuviera en una situación parecida, y se sintieran identificados, y con la aspiración de que la gente que no tiene problemas de infertilidad, entendiera mejor como se vive todo esto.


Con el paso del tiempo, y poco a poco, he ido sumando seguidores, y tengo la impresión de que éste ya no es un blog tan personal y minoritario como pensaba al principio (pensaba que no me leería ni el tato, y que sólo serviría de diario personal), sino que poco a poco hay un agujerito por el que se asoma más gente a ver de que va esto.


Creo que ha llegado el momento de intentar hacer llegar este blog a más gente, da igual que estén pasando por un proceso parecido, o que no, porque ya me he dado cuenta que en este año, no sólo hay gente que sigue el blog con problemas de infertilidad, sino que mucha gente que no tiene ningún problema en ese aspecto, se hacen seguidores, y leen asiduamente el mismo.


Así que poco a poco me voy convenciendo de que puede que sea una buena idea dar más a conocer el blog. Hasta ahora, nadie de mi entorno lo conoce, y si saben que escribo un blog, no saben el nombre del mismo. Me da muuuuuucha vergüenza que me lea alguien que conozco, o que alguien me lea y piense que es una solemne tontería escribir un blog contando mis andanzas, pero tambien pienso que si en este tiempo, gente que no conozco de nada me ha leído y seguido, aún sin tener ningún problema de fertilidad, será que puede resultar un poquito interesante, ¿no?


Bueno, el caso es que he pensado en matar dos pájaros de un tiro, así que con motivo del primer aniversario del blog, y de las primeras 20.000 visitas, he decidido ... ¡celebrarlo con un sorteo!


Estuve pensando en otras opciones para conmemorar esas 20.000 visitas, y el primer aniversario del blog. Valoré la opción de realizar otras cosas, porque parece que todo el mundo "blogero" celebra los aniversarios de la misma manera, pero sinceramente, aún a riesgo de parecer poco original, lo cierto es que de lo que se trata es de premiar a los que me han aguantado este último año. Así que creo que es la mejor celebración (o la más coherente) para estas primeras 20.000 visitas, y el primer aniversario.


Tengo un regalito muy majo para la ganadora del sorteo, y el mismo se realizará a través de la web Sortea2, en fechas que ya adelantaré. De momento, estoy preparando los requisitos para participar en el mismo, y en breve haré una entrada explicando la forma de participar en el sorteo. Así que mientras lo preparo, ¡no os comais las uñas!

15 comentarios:

  1. Felicidades dobles! Por el aniversario y por esas 20000 visitas, madre mía!!
    Aunque tenemos un motivo que nos une, es cierto que hay gente que lee y se interesa sin necesariamente estar en tratamiento de fertilidad.
    A mi también me da mucha verguenza que la gente conocida lo lea, así que mi blog hasta el momento es secreto.
    Espero impaciente para apuntarme al concurso. Mucho ánimo y sigue escribiendo que nos haces mucha falta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, llevo tiempo leyendo y creo que nunca he escrito, no nos une el tema, pero casi, yo he pasado por inseminaciones, pero no por problema de fertilidad, me he hecho tres IAD y al final lo he conbseguido, mi niña ya tiene tres meses.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que parte del éxito de este blog es precisamente que es uno de los pocos que hablan tan abiertamente del proceso de infertilidad y de los tratamientos de reproducción asistida. Tu experiencia personal, sin duda, sirve de gran ayuda a muchas mujeres. Por eso creo que debemos felicitarte nosotras a ti.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades
    Estamos unidas en el deseo de ser madre y en la gran lucha contra la infertilidad.
    El camino es largo, pero pronto encontraremos el final
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones TC!
    Que seguimos en el camino!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas felicidades!!!. Me parece muy buena idea el sorteo.....

    Besos
    Itziar

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me apunto, me apunto!! TC ánimo con este blog y sobre todo con tu lucha personal. Eso es lo primero y principal. Be Happy!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, aquí tienes a una seguidora más.. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades.. Es una alegría ver cómo las cosas que piensan que no le interesan a nadie más que a tí pueden interesar a muchísima gente...
    El tema de la infertilidad es un mundo muy grande mucho más de lo que mucha gente quiere confesar, por lo que somos muchos los que nos sentimos identificados...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todas esas visitas! que sean muchas mas

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Y que celebremos otras 20.000 muuuuy prontito!!

    Anuski!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!! Un año es mucho para algunos y poco para otros. Me alegro que lo celebres y tambien me alegro por esas 20.000 visitas.

    Hola 19.999 visitantes!!

    Muchos besos y me apunto al sorteo ;-)
    Lunera

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esas 20.000 visitas y por ese añitos.

    Y los que nos quedan

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira... hace tiempo que te leo y nunca me atrecí a comentar. Creo que ahora es un buen momento.
    Muchas Felicidades por esas 20.000 visitas.
    Moitos biquiños.

    ResponderEliminar
  15. Es interesante y agradable al mismo tiempo, como dices tal vez no sean muchas pero es bueno saber que hay personas que les gusta lo que escribes o tal vez no es eso sino la manera en que escribes, en fin sigue asi.

    ResponderEliminar