martes, 15 de marzo de 2011

Necesito un kit kat


Siento haberos tenido abandonadas tanto tiempo. Estuve ingresada en el Hospital unos cuantos días, esperando a que el medicamento hiciera efecto. Al final, tuvieron que ponerme tratamiento y pincharme un medicamento llamado Metrotexate que hace que el crecimiento se paralice y el cuerpo reabsorba el embrión. Finalmente el jueves pasado, por fin, la Beta empezó a bajar, así que parece que el peligro de una operación de urgencia ha desaparecido, tras unas largas semanas de espera e incertidumbre.

Al final, parece que se ha resuelto (o está en ello) sin necesidad de operaciones ni roturas de nada, así que dentro de lo malo, supongo que tengo que estar contenta...

Ahora tengo que seguir haciéndome analíticas de sangre cada semana, para comprobar que el valor de la Beta sigue bajando, hasta ponerse a cero, pero ya me han dicho que puede que tarde unos meses hasta que eso pase. En fin, pues habrá que tener más paciencia aún.

Físicamente me encuentro mejor, ahora toca recuperar el alma. Eso me va a costar un poquito más. Reconozco, que no estoy pasando mi mejor momento. Me siento especialmente triste, harta, e hipersensible. Aún no he llorado practicamente nada, me cuesta hacerlo, pero a cambio, estas cosas me dejan sumida en una hipersensibilidad que cualquier cosa hace que se me ponga un nudo en la garganta, aunque no tenga nada que ver con el tema. Se me pasará, necesito tiempo.

Tengo que volver a trabajar, llevo mucho tiempo de baja, pero la desidia me envuelve. Aún así, mañana empezaré y supongo que poco a poco iré cogiendo el ritmo, y se que me va a venir bien. Es como tener una especie de síndrome postvacacional, solo que yo no he estado de vacaciones.

Eso sí, mi perro Unai es el que me tiene entretenida en estos momentos, y la verdad, se agradece tenerlo en casa. Creo que es lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo, a pesar de que su mayor afición es coger cualquier papel de celulosa que se encuentre por la casa y destrozarlo. Le da igual que sea papel higiénico, servilletas de papel, o pañuelos, a la que te descuidas, Zas! ya tenemos la juerga montada. Pero bueno, no le culpo, es un cachorro, y alguna trastada tiene que hacer.

Se que habéis estado esperando mis noticias, esperando nuevas entradas para saber que tal estaba, así que os lo agradezco mucho. Espero estar dentro de poco otra vez al 100% en todos los sentidos, dispuesta a contaros mis historias, para quien las quiera leer. Pero de momento, voy poco a poco, ¿vale? necesito un kit kat.

23 comentarios:

  1. Tómate el tiempo que necesites, como si el kit kat fuera de tres chocolates. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Se muy bien lo que sientes yo he pasado esto mismo la alegria, el miedo y al final la desolacion. No se sabe si estar agradecida o maldecir la mala suerte.
    El llanto me llego como 6 meses despues y nadie lo comprendia......
    Esto no se acaba aun quedan cosas por hacer me estoy poniendo fuerte para vovler a intentarlo.
    te mando lo que me queda de consuelo!!!! fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Tomate todo el tiempo que necesites, aqui estaremos esperandote. Un gran abrazo desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuídate y tras el kitkat y con el alma recompuesta, aqui estaremos! Besos 1, 2, 3, 4...muchos!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. te dejamos el tiempo necesario, aqui esperaremos, abrazos y ánimos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por mantenernos informados, sobretodo en estos momentos en que todo cuesta.
    Ahora tómate tu tiempo y los kit kats que quieras, que el chocolate va muy bien para el alma ;)
    Un besazo enorme para los dos!
    S.

    ResponderEliminar
  8. TC, que lástima lo que te paso! No te comente nada antes porque esperaba a ver que pasaba.
    No tengo palabras de consuelo, yo pase por lo mismo hace unos meses, y todavía me estoy reponiendo de a poco. Pasar, pasa creeme! Y despues retomas fuerza para volver a intentar.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. TC, sé que el tiempo te va a dar la paz que necesitás para retomar tus fuerzas. Este momento es el más duro, el de la bronca, la desolación, la tristeza. Pero también pasa. Hoy escuché a un rescatista japonés diciendo: no es fácil que muera un hombre, refiriéndose a los sobrevivientes. Y de eso se trata, de hacer toda la fuerza para sobrevivir, para seguir. Te mando un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. ánimo!!! si que es verdad que he estado esperando tus noticias, y siento que no hayan sido las mejores, pero veo que sabes ver lo bueno de las cosas y eso es muy importante para seguir adelante, estás bien de salud y eso sí que es lo más importante, no pierdas las esperanzas!
    Yo estoy hipersensible tambien sobre todo con el tema de japón, me angustia mucho así que imagino que teniendo un remolino de hormonas por tu cuerpo normal que lo pases peor.
    Sigue viendo las cosas bonitas de la vida, aunque a veces cueste encontrarlas, por ejemplo tu perro, ése ser vivo que ya depende de ti de por vida y que tan buenos ratos te va a hacer sentir. ya veras!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sólo puedo mandarte besos y abrazos a granel. Y decirte que estarás mejor, que tienes derecho a estar triste, pero que no te vayas demasiado abajo, porque cuanto más bajes, más tendrás que remontar. No olvides mirar hacia adelante, y si me necesitas, ya sabes donde estoy. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola TC,

    Antes de nada me alegro que estés bien (de momento al menos físicamente).

    No te conozco de nada... encontré un día tu blog porque nosotros también andamos con problemas y como son temas que de momento no comento con mis allegados ...suelo bucear en internet.
    Me gusta mucho cómo escribes y estos días reconozco que he estado esperando a ver si aparecias de nuevo y hoy me he alegrado de encontrar la entrada :-)..

    Un abrazo muy fuerte y animos!

    ResponderEliminar
  13. Tomate todo el tiempo que necesites, un kit-kat o diez!
    Mucho ánimo y un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  14. un achuchón enorme.
    Marta.

    ResponderEliminar
  15. Poco hay que te pueda decir que no te hayan dicho ya.Estoy aqui para ponerte mi hombro si lo necesitas para llorar.

    Pero tb para un helado en mi terracita, que no se me olvida,jejej

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me duele en el alma este trance por el que estás pasando. Recibe un abrazo y un beso. Te espero recompuesta. Puedes escribirme si te hace falta, ¡estaré!. Monty..

    ResponderEliminar
  17. ojala hubieran remedios para el mal del alma... es un trance q tendras q recorrer, pero estoy segura q dentro de muy poco estaras estupenda y veras como todo cambiara, NO HAY MAL Q CIEN AÑOS DURE, eso dicen...mientras tanto nos tienes a todas nosotras,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!Tengo un blog donde cuento mi historia! Y todo lo que tuve que pasar para al fin ser mamá.
    Te entiendo! Porque he pasado por lo mismo.
    Te sigo! Me sueguis?

    ResponderEliminar
  19. Besos TC, y tómate todo el tiempo que creas oportuno. Pero tienes que pasar tu duelo, y quedarte en paz contigo misma. La cabeza a veces te juega malas pasadas, asi que si te apetece llorar, llora. Si te apetece hablar, habla o si crees que es mejor callar, calla.

    Ánimo.....y fuerza.....

    Itziar

    ResponderEliminar
  20. ...y si acompañas ese kitkat con una buena jarra de cerveza y una charla interminable con las amigas, ya verás cómo te lo agradece el alma. Mucha fuerza, amigarreciendescubierta, llegará ya lo verás

    ResponderEliminar
  21. ... y cuando las lágrimas lleguen, llora y te sentirás mucho mejor. Mucho ánimo y sigue intentándolo que ya verás como todo llega.

    ResponderEliminar