Lo primero es que quería daros las gracias a todas por los mensajes de ánimo y esperanza que me mandáis. No sabéis cuanto os lo agradezco.
Lo segundo, es que entro a dar el parte: Seguimos sin tener nada claro. Esta mañana he ido al gine y no está nada clara la cosa. No se ve claramente el saco, pero se ve algo que podría serlo, salvo que es pequeño...
Así que me han dado tres opciones:
1.- Que sea un aborto, que el embrión se implantó pero se paró su crecimiento al poco tiempo, y esa imagen que se ve sea el saco.
2.- Que sea un embarazo ectópico, (porque la analítica en sangre del jueves pasado indicaba que seguía embarazada y había subido desde el primer resultado). Y que lo que parece que ve en el ecógrafo solo sea un coagulo de sangre, ya que estoy manchando.
3.- Que esa imagen que se ve, sea realmente el saco pero que aún es pequeño pero el embarazo sigue adelante.
Ninguna de las tres opciones es la ideal, pero ojala sea la numero 3 aunque vaya creciendo despacito.
También me ha dicho que si eso que ve es el saco, que está colocado muy bajito, muy cerca del cuello del útero y que eso me estaría dando un poco de guerra con el sangrado (al cual no le ha dado mucha importancia). Vamos que el sangrado estaría justificado en ese caso, y no tendría mucha importancia.
Como todo está dudoso, me han mandado repetir la Beta el miércoles y después ecografía. Aquí también hay varias opciones:
- Si la Beta sale muy elevada pero no se ve saco, indicaría un embarazo ectópico.
- Si la Beta sale muy baja querrá decir que el embrión anidó pero se paró poco después y está bajando el valor de la hormona del embarazo en sangre.
- Si la Beta está alta y se ve bien el saco, querrá decir que la cosa sigue adelante.
- Y si la Beta sale normal y también se ve el saco, pues será que va, pero un poco más despacito de lo que pensaban.
En fin no se si os enterareis con tantas opciones, pero la conclusión es:
1.- Que la cosa no está clara.
2.- Que tengo que seguir esperando para saber si sigue adelante o no.
Prometo dar el parte en cuanto sepa algo más.
P.D: Y digo yo... ¿no podría ser la cosa un poquito más fácil? Empiezo a pensar que he debido ser muy mala en alguna otra vida, y ahora me toca pasar por todo esto para compensar.
No pierdas los ánimos ni la esperanza, pero la verdad unas tenemos hijos sin buscarlos ( la última vino sin avisar y me enteré con 4 meses y medio de embarazo ) y otras pasais todos estos trabajos y este sin vivir, el mundo está mal repartido. Muchos ánimos guapa!
ResponderEliminarTambién te mando muchos ánimos. No es justo, la verdad. Te mando un abrazo y espero que las próximas noticias sean mejores.
ResponderEliminarQue el ginecologo no le haya dado importancia al manchadillo es muy buena señal... entiendo lo mal que lo estarás pasando, pero cada dia es un dia que ganas... mucho animo ya verascomo todo esto vale la pena... un besote
ResponderEliminarMucho ánimo. Como dice Esther, cada día es un día ganado.
ResponderEliminarMarta
Podría ser más fácil pero nos ha tocado esto.
ResponderEliminarYo también pienso que no es justo, pero tienes que mantener el ánimo fuerte, que seguro que llegas a buen fin.
Espero noticias.
Un gran abrazo.
Mucho ánimo, chica, por si te sirve mi experiencia, en mi segundo embarazo cuando estaba de 5 semanas noté sangrado y dolor de estómago bastante fuerte. En el hospital me dijo la gine de urgencias q no estaba embarazada xq no veía nada en el ecógrafo y cómo yo insistía en que sí, me hizo una analítica q vino a decir lo mismo q en tu caso: o estaba embarazada de muy poco, o el saco era muy pequeño y no se veía o era un embarazo ectópico. Mi hijo tiene ya 6 añitos así q cruza los dedos y ojala q acabe así de bien. un beso.
ResponderEliminarMucho animo y mucha esperanza en que al final vaya todo bien. Que sea la opcion 3 y que sea el niño o niña mas mimado del mundo. Bss, y suerte porque os mereceis toda la del mundo y estare pendiente de ti ,porque en cualquier caso al final la mas importante eres tu.
ResponderEliminarMuchos ánimos! La esperanza tiene que ser lo último que perdáis! Espero que tengáis los tres la suerte que os merecéis!
ResponderEliminarUn abrazo fortísimo!
S.
Es una caca.
ResponderEliminarSabes que estamos contigo.
Lo siento un montón.
¿Sabemos algo?
ResponderEliminarÁnimos bonita. Un abrazo grande.
Besos!
ResponderEliminarSe que esto fue hace mas de dos años pero desde que entré a tu blog estoy leyendo tus posts desde el inicio, así que no me he adelantado para ver en que terminó todo.
ResponderEliminarAl ver el último parrafo me sentí sumamente identificada, también estoy pasando por algo similar solo que llevamos dos procesos al mismo tiempo: tratamientos para embarazo y adopción. A ver a cual le pegamos primero!!!
Muero por llegar al final y encontrar solamente buenas noticias.
Si quieres, puedes pasarte por mi blog: http://mientrascallo.blogspot.com/
Saludos!