martes, 12 de febrero de 2013

Y BB es...

Fuente: 123rf
 
 
¡Pues eso! Que ha llegado el momento de desvelaros el misterio, y anunciaros el sexo de BB.
 
Como habréis podido observar por la foto que ilustra la entrada, BB es una
 
¡¡NIÑA!!
 
Así que creo que la cosa en las apuestas ha estado bastante repartida, jeje.
 
Sobre los nombres, gracias por toooodas vuestras sugerencias, la verdad es que hay muchos de los que sugeristeis que me gustan, aunque finalmente no va a ser ninguno de los que habéis propuesto. No lo desvelaré  por aquello de que me da respeto al tratarse de una página pública, pero quizá con el tiempo os lo desvele. En cualquier caso, mil gracias a todas por participar y espero que os hayáis ilusionado y divertido jugando a acertar el sexo, tanto como yo al leeros.
 
 
Tal como dije,  las personas que han acertado el sexo serán obsequiadas si así me lo piden con un PDF de una de las cajitas que diseñé para San Valentín, así que si lo queréis, solo tenéis que mandarme un correito y os enviaré el PDF, solo tendréis que imprimirlo en cartulina, recortar y pegar.  
 
Por otra parte contaros, al margen del sexo, que he tenido que ir dos veces a la eco de las 20 semanas. En la primera nos desvelaron el sexo pero no pudieron ver todo bien, porque estaba boca abajo y no se quería dar la vuelta. Así que me citaron para una semana después para nueva revisión cardiaca, que es lo que no pudieron completar de ver como ellos querían. Finalmente, en la segunda ecografía si pudieron ver todo correctamente y está todo perfecto, así que, otro peso de encima que nos hemos quitado. Otra etapa más y otra preocupación menos, jeje.
 
Estos días andamos enfrascados en plena operación "Síndrome del nido". La habitación de BB no tenía aire acondicionado instalado, así que después de sopesar pros y contras de ponerlo, finalmente lo hemos instalado, ya que en mi casa hace muchísimo calor en agosto, y tan malo es el frío como el calor excesivo. Así que lo hemos instalado aunque lógicamente lo utilizaremos con muuuuucha precaución y solo para refrescar la habitación un poco antes de que esté el bebe en ella. Vamos, lo mismo que hago yo para mi habitación en pleno verano. Nunca me he resfriado utilizándolo así.
 
La semana que viene, tienen que venir los pintores,  vamos a aprovechar para alisar la habitación y pintarla así que ando mirando ideas en internet, aunque más o menos lo tengo claro. 
 
Quizá es pronto para empezar con todo esto pero la idea es que no se nos acumulen tooooodos los pagos al final, que bastante pasta hay que desembolsar con la llegada de las criaturas aunque te limites a lo imprescindible únicamente. Así que en esas estamos! Prometo fotito cuando más o menos esté organizado todo, aunque para ello si que faltara un poco más de tiempo.

17 comentarios:

  1. FELICIDAAAAAADES EN ROSA!!!!!!
    Cuídate y aprovecha para dormir seguido!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace leerte, muchas felicidades por esa niña tan querida, la habitación (conociendo tu diseño) tiene que quedar preciosa, ya la veremos. Un besito y a disfrutar de los preparativos.

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaa Que Bien ¡¡ Aunque diría lo mismo si fuera un niño =D Por que lo importante es que venga y venga bien, así que Felicidades por que así es.

    Un besico bien Gordo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa nena! Oooleee! Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que bien!!! y ademas he acertado.....uyu..

    Druante mi embarazo me hacia una foto cad semana de perfil, para ir viendo como crecia. Tambien tengo una foto de la tripa desde arriba y se ven dos pies diminutos. En la misma foto 4 semanas despues ya no se ven los pies (bueno, la foto tiene un poco de truco).Ahora me encanta ver esas fotos.

    Hazte todas las fotos que puedas y a disfrutar de este momento......

    ResponderEliminar
  6. Una niña!!! He acertado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    No acerté, pero las niñas me encantan y estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! una nena!! como yo!!! yo tengo la eco de la 20 el lunes... me alegro de que todo saliera tan bien!!

    Un besote y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!! una niña!! :D:D:D Me alegro de que pudieran completar la eco y que estuviera todo ok. Ahora, yo ya me puedo dedicar a otra cosa porque no doy una!!! dos aciertos, dos fallos... vaya estadística!!!
    No sabes la envidia que me das en plena "operación nido"! mi piso actual solo tiene un dormitorio asi que no puedo preprar la habitación para el bebé!! :_(
    Un besote y disfruta del día!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien acerté !!! No te preocupes mucho de la habitación de la nena, su mejor hábitat seguirá siendo tu cuerpo durante un tiempecito mas...

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena!! otra princesita para la blogsfera!!! :-)

    ResponderEliminar
  12. Un beso enorme de color de rosa!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la niña!!! siempre que puedo leo tu blog y algua vez he puesto comentario y es que tu blog me ha ayudado mucho cuando me sentia realmente preocupada y triste pq no conseguia el embarazo y, al igual que a ti, me llego el momento y también tengo una hija. Veras que no te daras cuenta y enseguida estaras de 9 meses a mi me lo decian y asi fue, a partir de la eco de las 20 semanas en nada ya estaba de 9 meses dando a luz! Muchas felicidades de verdad y ahora toca lo más bonito que es pensar en como decorar la habitación, comprar ropita etc... Muchos besos y a disfrutar de todo.
    V.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Paso por aquí de nuevo para decirte que os he dejado un regalito en mi blog ;)
    agendademama.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Te he dejado una sorpresita (premio) en mi blog http://mamaestudianteyamadecasa.blogspot.com.es/2013/02/mi-segundo-premio.html

    Me encanta tu blog, muchas felicidades por esa niña!

    ResponderEliminar