martes, 19 de febrero de 2013

La semana va de premios



Hoy os traigo varios premios que me han concedido esta semana. ¡¡Que despliegue, madre mía!!

El primero es un poco laborioso de cumplir pero lo haremos lo mejor que podamos, jeje.


Se trata del premio Liebster Award, y lleva aparejada las siguientes instrucciones:

El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre sí mismo.
- Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te nominó.
- Continuar la cadena nominando a 11 blogs que consideres merecedores al premio.
- Escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
- Seguir a quién te ha dado el premio y a los que has nominado.
- Se trata de hacer crecer el circulo así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nominó.
- Comentar en los blogs que has nominado y hacerles saber de su nominación
 
 

Así que empezando por el principio...

ONCE COSAS SOBRE MI:

- Me encantan los bebes vestidos de bebes clásicos, es decir, con faldones, y tooooda la demás parafernalia. No es que no me guste la ropa más sport, y de hecho, vestiré a BB de estilos diferentes según la ocasión, pero cuando veo ropa clásica se me suelen ir los ojos.

- Ando enfrascada en la decoración de la habitación de BB y he diseñado unos cuadros que ya os enseñaré cuando estén acabados totalmente hechos por mi, lo cual me chifla, porque para bien o para mal, será MUY personal jeje.

- Me gustan las manualidades y lo último en lo que ando es en actualizar y renovar una lampara de techo que irá colocada en la habitación de BB. La lámpara en cuestión me la regaló mi madre, poco antes de fallecer, así que me parece muy bonito que de alguna manera esté colocada en la habitación de BB. Cada vez que la vea, me recordará que es su ángel de la guarda. Prometo unas fotos del "antes y después"

- Una confesión... a algunas, probablemente no les gustará leerlo porque no lo compartirán conmigo pero... me harán una cesárea, y la idea de no tener que pasar por un parto natural me alivia bastante. Me da pánico el dolor, así que aunque se que la recuperación es peor, ya pasé por esa misma recuperación cuando me quitaron un mioma hace años, así que, ya se lo que es, y se que soy capaz de superarlo, así que no he discutido con el médico nada sobre si era mejor parto o cesárea. Simplemente, me produjo un gran alivio saberlo... y no rechiste...

- Me gusta la música española mayoritariamente, y más concretamente, el pop-rock español.

- Me encanta ponerme la música en casa y ponerme a cantar canciones cual posesa para desestresarme, jeje. Unai me mira como si estuviera loca pero le gusta.

- A Unai le encanta El canto del Loco, Fito y fitipaldis, Rosario y Ketama. Cada vez que me pongo algo de estos grupos o cantantes en la cadena, se pone a aullar! Es genial!

- No hay un mal día que no arregle una duña con agua calentita antes de acostarme y ropa de cama recién limpia con olor a jaboncito rico.

- Un pecado en forma de medianoche de nocilla también ayuda a arreglar un mal día.

- Tirarme en el suelo a achuchar a Unai también es mano de santo en los días chungos.

- Soy asidua a series de televisión, y cada noche, suelo tragarme alguna que me distrae.


Ahora tengo que respoder a las preguntas que me ha hecho quien me ha nominado:


1 - ¿Es este tu primer blog?. Si, actualmente tengo otro, Party & Paper pero este fue el primero. 
2 - ¿Es este tu único blog en la actualidad?. Ya he contestado anteriormente 
3 - ¿Cómo te ves dentro de diez años?. Pues con una niña de 10 años, ayudandola con sus deberes cada tarde, educándola y mimándola, al lado de mi marido y si Dios quiere con Unai a los pies.  
4 - ¿Cómo te ves años más tarde, cuando seas ancianito?. Con mi marido envejeciendo con dignidad 
5 - ¿Qué es lo que más miedo te da en la vida?. La enfermedad, y el dolor, creo.  
6 - ¿Y qué es lo que más te ilusiona?. Ahora mismo, obviamente, la llegada de mi bebe 
7 - ¿Cómo recuerdas a ese niño que vive dentro de ti?. Una niña totalmente feliz, a la que sus padres le dedicaron todo su tiempo y vivieron para hacernos felices.  
8 - ¿Qué pensaría ese niño si al mirar al futuro, te hubiese visto en la actualidad por un agujerito?. Probablemente pensaría "cuantas cosas te ha tocado vivir" 
9 - ¿Qué te llevarías a una isla desierta?. A mi marido, a mi perro, a mi bebe cuando nazca y una conexión a internet, jeje 
10 - Si fueras una canción, serías... uff, ni idea 
11 - ¿Qué partes de ti en la actualidad (rasgos de carácter, manías, aficiones) te unen a ese niño que un día fuiste? Sigo siendo cariñosa, mimosa y dulce. Aunque la vida me ha hecho menos risueña y más seria.
 
Las preguntas a contestar, con vuestro permiso serán las mismas que me han hecho a mi, para no hacerlo tan largo.

El segundo premio viene de la mano de "La agenda de mama" y la verdad es que me ha hecho ilusión porque no conocía este premio. Se trata del premio "Lovely Blog" y me no tiene penitencia, solo otorgarlo de nuevo a otros 15 blogs. No se si voy a ser capaz de otorgarlo a 15 blogs, porque no se quien lo tiene ya, pero haremos lo que podamos.



Por ultimo el premio "Versatile Blogger", que me llega de la mano de Mama estudiante y ama de casa una mujer polifacética donde las haya, y como no puede ser de otra manera, versátil, muy versátil, que no se aún como llega a todo sin volverse loca por el camino.

La penitencia es compartir algo de mi misma para que me conozcan mejor. Y bueno, leyendo su entrada, ella decía que le gustaba Gran Hermano. Automáticamente, al leerlo he pensado: "bueno, a mi no me gusta nada gran hermano, pero el mejor somnífero para mi es poner la tele, que salga Belén Esteban o similar, y mágicamente, me quedo sopa en 0,2 segundos. Y mira que gritan eh? Pues nada es perfecto para coger el sueñecito, jeje."



 
Bueno, y ahora toca pasar todos los premios  a 15 blogs así que allá voy:
 
1.- Yo y mis miniyos
2.- Estrellas en los ojos
3.- Yo y mis cosas
4.- Esta niña que vive dentro de mi
5.- Aprendiendo de mis mellizos
6.- Opiniones incorrectas
7.- Mama ciruela
8.- Una vida no alcanza
9.- Una más
10.- Soñando ser mama
11.- De lluvias y paraguas
12.- Desde mi rincón
13.- Detalles
14.- Notas desde el fondo de mi placard
15.- Detalles


Y por hoy, ¡eso es todo amigos!

8 comentarios:

  1. Vaya montón de premios!!
    Estoy deseando ver esas manualidades y la habitación de la peque, seguro que queda preciosa!!
    Has conseguido que ahora me apetezca nocilla!! Y esto no puede ser!
    Y si estuvieras mas atenta, sabrias que ya no recojo premios, aunque te lo agradezco enormememente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, corazón!!!
    Te has apuntado a mi sorteo?
    A mí también me da pánico el dolor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premio y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias TC!, en cuanto pueda me llevo los premios y prometo cumplir la prenda, espero en breve, ya que por estos dias ando con muy poco tiempo para mi, mi bebe nacio hace 4 semanas y en este momento estoy escribiendo con una mano y en la otra lo tengo al gordito durmiendo. Ya nos tomó el tiempo, porque se duerme de lo mas placidamente en brazos, mientras que no dura ni 10 minutos si lo pongo en la cuna. Ya escribiré un post

    Te felicito por la niña que viene en camino y me pone muy contenta saber que estas viviendo esta etapa con toda la ilusión propia.
    Les mandamos un beso grande
    Ceci de notas desde el fondo de mi placard

    ResponderEliminar
  5. Ala que ilusión, muchas gracias TC. Me han encantado tus 11 cosas y es genial imaginarte en 10 años en esa situación. Que bonita debe quedar la habitación de la peque. Besitos familia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Halaaaaa!. Enhorabuena por tantos premios merecidos... ¡Y muchísimas gracias por los que a mí me tocan! Aunque, con lo laborioso que es el primero, como bien dices, y lo que me costó hacerlo la primera vez, me permito no recogerlo en esta concreta... que además había que entregarlo sólo a 11, ¡así que sobraríamos 4, lalala, yo soy una de ellos, ¿eh?). Jajaja. Los otros dos sí me los llevo con todo el amor del mundo y dentro de poco los verás decorando mi blog. Un beso enorme, bonita

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios y gracias por acordate de mí! Lo guardo y lo publico en unos días!!!Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias.. jajajajaja me ha encantado leer más sobre ti.
    Cojo el premio y en cuanto pueda publico... Mil besos para ti, y en especial para la renacuajilla de la barrigola.

    ResponderEliminar