sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012



Hoy, es casi obligado hacer balance de lo bueno y malo (como decía la canción de Mecano), e intentar, entre los ratitos que nos dejen los preparativos para la cena de esta noche, entrar y felicitar a todos el año nuevo.

Este año ha estado cargado de cosas a nivel personal, y aunque muchas de ellas han sido buenas, también tengo algunos episodios para olvidar en este 2011.

Entre los episodios para olvidar están esos dos intentos fallidos de FIV en el que tuve que pasar por un embarazo ectópico, y el consiguiente aborto, y este último intento en Octubre, que ha resultado negativo. Lo peor casi no son los negativos en si, sino quizá que tengo la sensación, que ya no queda mucho por intentar, y este camino va llegando a su fin, sin haberlo conseguido.

Entre los episodios para recordar, sin duda, está haber adquirido a Unai. Creo que es lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo. Hay gente, a la que no le emocionan los perros precisamente (obvio), que torcieron el hocico y solo vieron pegas al hecho de que adquiriera un cachorro. Pero nosotros estamos felices con la decisión tomada, y además nos reiteramos en que nos aporta mucho más del trabajo que conlleva tener animales en casa. Vamos, que estamos encantados.

También ha sido un año de nuevos proyectos, he puesto en marcha Party and Paper , y me siento ilusionada con el proyecto. Y eso, al fin y al cabo, es de lo que se trata, de hacer cosas que nos hagan sentir bien, que nos ilusionen, que nos permitan mantenernos contentos, y nos ayuden a ser felices. La vida es demasiado corta, así que hay que intentar ser felices el mayor tiempo posible, ¿no os parece? 

Después de estos ejemplos de mi balance particular del 2011, solo me queda desearos a tod@s


¡¡¡FELIZ 2012!!!

11 comentarios:

  1. TC yo también tuve esa sensación de llegada a la meta con las manos vacias. Creo que es normal cuando llevas varios tratamientos sin éxito, pero con perseverancia se consigue. No pierdas la esperanza.
    Lo de Unai lo comparto contigo, la mejor inversión de mi vida fue mi westie. Ha resultado ser un compañero fiel y leal. Es un miembro más de la familia, y el único que me ha hecho sonreir en los peores momentos.
    Y enhorabuena por tu Party and Paper, haces cosas preciosas, tienes muy buen gusto y mucha imaginación.

    Creo que a pesar de las dos FIV el balance ha sido positivo. Espero que el año que viene consigas el pleno con un precioso bebé (o dos :))

    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa! Ya verás como el 2012 es tu año, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola TC

    Ese sentimiento de vacío lo hemos sentido todas. Pero te pido que no pierdas la ilusión y las esperanzas. Ya te he contado alguna vez mi caso, pero basicamene nosotros llevamos casi 7 años esta carrera. 3 IA, 3 FIV en la clinica 1 (13 ovulos implantados), 1 FIV mas con diagnostico preinplantacional en la clinica 2 (2 ovulos mas) y por último otro ciclo más en la clinica 3 (los ultimos dos ovulos). Me hicieron prometer 3 veces que no lo ibamos a intentar más, que nuestra unión valía mucho mas que todas las tensiones que estabamos pasando. Pero yo siempre he dicho que si había una pequeña posibilidad y yo no apostaba por ella, no me lo iba a perdonar nunca y tendría remordimientos de conciencia toda mi vida.

    Esos dos últimos ovulos se han convertido en una pareja maravillosa de mellizos y si todo va bien (que va a ir bien), naceran el verano que viene. Y no se si van a nacer en la mejor familia del mundo o no, pero lo que si se es que somos una pareja luchadora y que podemos y vamos a poder con todo lo que se nos ponga por delante.
    No está siendo una carrera fácil, no hemos tenido todo el apoyo que nos huviera gustado de nuestros amigos (a veces la gente es muy cruel) ni de los médicos que nos han tratado, y sabemos que nos esperan momentos duros, pero aqui estamos, llenos de alegria y esperando a que nazcan nuestros hijos.

    Decidas lo que decidas (continuar o pararte), debes estar completamente convencidad con tu decisión.

    Y por cierto, 2012, tiene pinta de ser un año maravilloso, es una cifra mucho mas bonita que 2011....¿no te parece?

    ResponderEliminar
  4. TC entiendo perfectamente el sentimiento que describes.
    Yo llevo 3 intentos FIV+DGP fallidos, ni siquiera llegué a transfer y 2 abortos de embarazos naturales. Este año nos decidimos por ovodonación como única alternativa para ser papás y lo estamos intentando con todas nuestras fuerzas. Hemos vuelto a creer que es posible, a pesar de nuestros bajones y desilusiones.
    Aunque en nuestro primer intento por ovo hemos tenido muy mala suerte tenemos la esperanza que 2012 sea nuestro año.
    Mucha suerte compañera y espero poder seguir compartiendo contigo este camino maravilloso que a ambas nos queda por recorrer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, guapa, verás como 2012 es tu año ;)

    ResponderEliminar
  6. Animo y deseo que este año sea el año en que seas mamá.

    ResponderEliminar
  7. FEliz año nuevo!! que llevo unos día muy off! Besos y deseo lo mejor para ti en este año nuevo

    ResponderEliminar
  8. A pesar de todo, somos capaces de sacar el lado positivo de las cosas. Este año no ha sido tan malo, verdad??
    Sé que seguirás luchando, por un sueño o por otro. Pero oye, que este es nuestro año!!
    Yo también he visto morros torcidos respecto de mi gata, y eso que lleva ya casi seis años con nosotros!! y qué haras con ella cuando tengas un niño?? En fin, sin comentarios.
    En cuanto a tu proyecto, sabes que me encanta!!
    Estoy buscando yo la manera de ocupar mi tiempo en algo que me haga feliz.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Eres una luchadora y te mereces muchas cosas buenas para este año que acabamos de estrenar. Ojalá sea tu año.

    ResponderEliminar
  10. TC como varias de las chicas que te dejaron su comentario, yo también llegue muy al limite de las posibilidades. Y acá duerme mi hijo al lado mío. Seguí adelante. Todavía se puede. Mis mejores deseos para 2012! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Muchísimo ánimo TC! Espero que este sea tu año.

    Feliz 2012 a tod@s

    Muack!

    ResponderEliminar