martes, 11 de octubre de 2011

Subiendo un nuevo escalón



¡Buenas!

Hoy una entradita rápida para contaros que el viernes tengo cita en el hospital. Como ya os conté tenía que esperar a que viniera la mujer de rojo a visitarme, y entonces llamar al hospital. Bueno pues este viernes tengo la cita. 

En ella comprobaran que efectivamente el funcionamiento de los ovarios se encuentra parado, y me indicarán los pasos a seguir sobre la nueva medicación, esta para poner a trabajar los ovarios a tope para que produzcan muchos folículos (preovulitos).

Ya estoy más cerca, parece que en breve empieza la siguiente fase del tratamiento.

Así que nada, esta son las últimas novedades, a ver que me dicen el viernes. Ya os informaré.

Por lo demás, todo bien. Estoy liada con una fiesta temática sobre el país de nunca jamás, así que ya os contaré y enseñaré lo que estoy preparando.

P.D: ¿Qué planes tenéis para mañana? Dadme ideas porque si no me temo que no tendré más remedio que ponerme a organizar ropa ahora que parece que va a llegar el otoño en breve. Y la verdad, no me seduce nada el plan.  

17 comentarios:

  1. Ay!!!!!! QUE NERVIOS!!!!!! Que todo vaya bien el viernes!!! Yo te cuento mi plan si quieres, pero aqui no es fiesta!!! jajaja!! Que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi coche está en reanimación, muerto matao. No podremos ir lejos. Plan para mañana: labores (¡bien!) y preparar una lasaña. Tal vez bicicleta. Guardar las sandalias y acercar las botas.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte el viernes. Y plan para mañana, cambio de ropa, así que...

    ResponderEliminar
  4. Ya vamos!! Mucha suerte para el viernes, y no dejes de contarnos!
    Plan para mañana, estaba previsto cambio de armario, jeje. Pero finalmente comida con la suegra. Si te animas, estás invitada!
    Deja los armarios todavía, que igual tienes que comprar ropita más holgada...
    Besos.
    PD:me encanta eso del nunca jamás, a ver si lo enseñas.

    ResponderEliminar
  5. ay ay ay que ya esta todo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi plan para mañana es armarios, comida con los papis y cafe con una amiga, vamos dia tranquilito.

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss q bien, otro pasito! esto es el comienzo de tu nueva vida, q recuerdos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de que te salga todo bien, me acuerdo tanto de todas las veces que he pasado por esta fase... Tú cuenta, que te acompaño en esta aventura y quiero saber cómo te va yendo, vale? Tengo el peque con fiebre, está con mucha tos, así que mañana pocos planes tenemos. Con mi marido pintaremos el marco de una vidriera del salón y cuando esté seca, le colgaremos las cortinas. Uau, vaya plan, no? Bueno, de vez en cuando ya toca hacer cositas por la casa...
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  8. Ya queda menos para la meta, mucha suerte.
    Plan para mañana,soy de Zaragoza así que despues de 10 años sin ir, mañana voy a la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Que vaya muy bien en la cita. Ya nos contarás. A mi el cambio de armarios siempre me ha parecido un planazo. Debo de ser muy rara, je je.

    ResponderEliminar
  10. YO Y MIS MINIYOS: Jajaja, es verdad! alli no es fiesta, pero seguro que tambien tendras unas fiestas muy interesantes y divertidas, a ver si uun dia nos cuentas. Gracias por los buenos deseos.

    PRINCESA: Umm, lasañaaaa, me estas dando una idea de menu para el finde, jeje. Tu ve haciendo labores que estoy ansiosa por ver el resultado. Siempre me encanta!

    M: Veo que tu plan es parecido al mio, jajaja. Animo! A mi me da una pereza...

    TRAX: ME habría ido encantada a comer, solo que me pilla un pelín lejos, jeje. No te preocupes que te enseñaré el resultado de "Nunca jamas"

    LETI: Veo que lo de los armarios es mal común eh?jajaja. Ya se sabe, mal de muchos...

    Y POR FIN...MAMA: Uff, me ha dado un poco de vertigo pensar en eso del comienzo de mi nueva vida. A ver si es verdad, y podemos celebrarlo pronto! Gracias por tus buenos deseos.

    MARTA: A ver si esta vez todo va como debe ir, ojala que sea asi. Lo de los trabajos en casa, que quieres que te diga, a mi no me parece un mal plan, me encanta estar haciendo cosas en casa, me gustan las manualidades, y esas cosas, asi que casi prefiero tu plan, al mio con los armarios, jeje.

    MJ: Dale un saludo a la Pilarica de mi parte, hace poco estuve alli, y uuna buena amiga hoy tambien hará la ofrenda. Disfruta mucho, que es muy emocionante!

    MAMA MIMOSA: Jajaja, te invito a tomar cafe y me ayudas con los armarios? jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Bien, guapa, un paso más, ánimo!!!
    Yo he estado de cumpleaños de sobrino, aunque también me ha liado con algo de ropa otoñal

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, acabo de encontrarme con tu blog, sólo quiero desearte mucha, mucha suerte... no sé cuanto tiempo llevas intentándolo, pero si te sirve de algo conozco a dos mamis, una muy buena amiga y mi prima, que después de un montón de tiempo y pensando que ya jamás de los jamases, tienen dos y uno respectivamente, así que no hay que desesperar...
    Un besazo muy fuerte y mi mejor vibra...

    ResponderEliminar
  13. Yo también ando loca con el "cambio de armario". Aquí, en el centro de España, aún hace calor, calor de ropita de verano. Peeeero, resulta que en dos semanas me mudo al norte, a mi tierra... Y no veas qué lío tengo con qué ropa guardo, qué dejo fuera, dónde lo dejo... En cualquier momento me enfundo un mono de obrero, meto dos mudas en una mochila, y tiro con eso pa'lante, total, a muchos cócteles no voy, últimamente.

    También estoy valorando la posibilidad de limpiarme de adherencias endometriósicas antes de que intentar de nuevo el tema. En fin, que estoy en medio de entrevistas médicas, mudanzas, te puedes imaginar que no me aburro. Un saludo, guapa, ¡a por esos ovocitos hermosos!

    ResponderEliminar
  14. Nina... Va a ir muy bien. Estoy de vacas por eso no he podido responderte al email... Yo estoy lista. Esta tarde transferencia de 2 embriones cuando tenga un ratito te mando un email y te cuento...

    ResponderEliminar
  15. Pues hoy es viernes! :-) SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchisima suerte! Vas a ver que todo va a salir de maravilla!

    ResponderEliminar