martes, 4 de octubre de 2011

Historias de Procrin, invitaciones y obediencia perruna



No os penséis que me he olvidado del blog, pero he estado liada con varias cosas, y no he tenido mucho tiempo para actualizar.

Lo primero, comentaros que ya he empezado con las primeras banderillas. Tal como ya os adelanté el día 1 he empezado a pincharme Procrin. Me lo pincho cada mañana muy temprano porque es la única hora en la que me aseguro que tanto T como yo estamos en casa, antes de ir a trabajar. La verdad es que me lo pincha T, a mi me da impresión clavarme yo la agujilla, y además, es que me gusta que el participe de alguna forma en todo esto. No se, me hace sentir que está implicado, y que aunque no puede hacer mucho más, al menos de eso se ocupa el.

Cada mañana es el mismo ritual, nos levantamos, y después de arreglarnos, viene con la cajita de medicación. Yo me preparo la zona del pinchazo con un poco de alcohol mientras el llena la jeringuilla con la dosis de medicamento.

Unai se despierta, y se acerca a la cama. Apoya su barbilla en el borde de la cama, mientras observa lo que hacemos. No debe entender nada el pobre, jajaja. Pero me gusta. Me gusta ver que me observa cada mañana y después cuando ya ha acabado T, viene a darme un "besito" en la mano. Parece que me esté diciendo "¡Animo ama!" jajaja.

Aparte de todo este ritual con los pinchazos, no puedo comentar mucho más sobre el tratamiento, aún queda un largo camino, y esto acaba de empezar así que intento tomármelo con filosofía, jajaja.

Por lo demás bien. He estado ocupada preparando unas invitaciones y toda la papelería para un cumpleaños infantil. Bueno, de momento, solo son unos bocetos, pero parece que han gustado, así que bueno, voy por buen camino, cuando lo tenga todo preparado y con el diseño definitivo, ya os enseñaré fotillos.

Además, estoy haciendo un curso de obediencia con Unai. No es que no sea obediente, la verdad es que todo lo que le hemos ido enseñando estos meses, lo cumple a la perfección. Ya os conté las normas básicas que aplicábamos aquí en casa desde que llegó, pero aparte de eso, ahora quiero que aprenda a no tirar de la correa. Tiene mucha fuerza, y quiero que aprenda a pasear sin tirar tanto, porque yo no tengo tanta fuerza, y el se está haciendo un pedazo perro que ahora mismo pesa ya 32 "kilitos".

Así que en eso estamos, acabo de empezar y la verdad es que estoy contenta, parece que ahora tira menos de la correa y que va aprendiendo rápido (y yo también a saber como hay que hacerlo de la mejor manera).

En fin, como veis, no he tenido mucho tiempo estos días, pero espero volver a la normalidad en breve.  

17 comentarios:

  1. Mucho ánimo... Yo estoy con banderillas de Gonal y Pergoveris.. Y el jueves 2º control...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonico Unai, me encanta que te de mimitos. Te veo bastante animada de cara a esta FIV, y eso es muy positivo. Venga, a por todas!

    ResponderEliminar
  3. Ya me estaba preguntando donde te habías metido, jeje.
    Te veo muy animada! Y eso de que tu chico no participa... a ver quién llena el botecito!!
    Mi gatita también se quedaba mirando mientras me pinchaba y luego maullaba, como dando ánimos! qué pensarán estos pobrecitos?
    Bueno, sigue contándonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Veo que estás animada con tus "rutinas".
    Yo tampoco podría autopincharme, me temblaría la mano y parecería un colador (más si cabe).
    Muchos besitos (que sé que no son como los lametazos de Unai, pero algo es algo).

    ResponderEliminar
  5. jajaja, muy bueno trax con lo del botecito! Chica, que bien tener noticias tuyas! Me alegro de que todo vaya bien y de que estes animada! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Animo guapa, ya verás como se pasa rapido y nos das una alegria

    ResponderEliminar
  7. Ains que haríamos sin nuestros nenes perrunos!!! Que lindo es Unai! Como te da ánimo!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. jope si yo te habia escrito un mensaje! donde se ha metido????
    Bueno, te decia que auque ha estado perdidilla, estoy pendiente eh!!! paciencia es lo que toca ahora, ya estas en el camino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con esas banderillas... yo en mi tratamiento afortunadamente no tube que ponerlas, pero supongo que tiene que ser bastante desagradeble... por eso Unai te da su apoyo.

    ResponderEliminar
  10. no sé que me pasa últimamente que blogger se come mis comentarios. Te daba ánimos, muchos ánimos. Ay

    ResponderEliminar
  11. Yo lo pasaba mal también pinchandome, así que era mi chico el que en cuanto podía lo hacía por mi. Me pasa como a ti, que de esa manera siento que él también se implica, y no sólo llenando el botecico jajajaja

    Me ha encantado lo que comentas de Unai!!

    ResponderEliminar
  12. Unai lo entiende todo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. LA ALCOBA DE BLANCA: Muchisima suerteeee! que tal ha ido ese segundo control?

    MAMA MIMOSA: Animada estoy, ahora solo falta tener un poquito de suerte.

    TRAX: A mi lo del botecito me parece bien, pero prefiero ampliar su participación tambien con los pinchazos, jeje. Tu gatita tambien te miraba? jajaja, que buenos son estos animales!

    ResponderEliminar
  14. LELES: Mi barriga parece un colador de todas formas eh? de eso no te libras, jajaja. Recibo esos besitos con el mismo cariño que los lametazos de Unai. Lo importante es que se que estais ahí, y eso es lo mejor que me puede pasar.

    YO Y MIS MINIYOS: Espero poder tener un poco mas de tiempo para ir poniendoos al día de los avances. Gracias por estar ahí.

    LETI: Espero poder daros una alegría pronto. ojala que si.

    ANUSKI: Ya conoces el refrán ese de "Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"? Pues eso, no hace falta decir más, verdad?

    ResponderEliminar
  15. Y POR FIN...MAMA: Paciencia es lo que he aprendido a tener a base de intentarlo, espero que no flaqueen las fuerzas ahora, que ya queda poco para ver que pasa en este nuevo intento. Gracias por estar pendiente!Sois unos cielos.

    MIS MELLIS: Pues no es lo más apetecible del mundo, pero a todo se acostumbra una, la verdad. Casi de diría que hay otras cosas del tratamiento más duras de llevar. Espero poder decir pronto que he tenido suerte esta vez.

    PRINCESA: Blogger esta un poco loco, a mi tampoco me deja escribir. Gracias por tus ánimos! Los recibo encantada.

    ResponderEliminar
  16. A TRAVES DE LA LUNA: Me alegra saber que no soy yo la única que prefiere que le pinche el "costillo" jejeje.

    MARTA: Unai es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Estamos encantados con el. Gracias por estar ahí, cumpleañera!

    ResponderEliminar