lunes, 31 de octubre de 2011

¡7, mi número de la suerte!

Cortesía: Cuentocuentos.net


Después de pasar unos nervios espantosos en la sala de espera de la consulta del Hospital, vengo a contaros que al final tengo ¡¡¡7 folículos!!!

Se que siguen siendo pocos para lo que se considera un número idóneo en una FIV, pero teniendo en cuenta mi baja respuesta, y que la cosa ha estado a punto de cancelarse, al final, poder llegar a la punción para mi es ya un triunfo.

He de decir que tengo dos en el ovario izquierdo, y cinco en el derecho, pero los dos del izquierdo hay que tomarlos con cautela, ya que en la otra FIV no pudieron pinchar ese ovario, y no se sabe si esta vez podrán pincharlo. Pero bueno, aún en ese caso voy a llegar a la punción con más folículos que la vez anterior, (la primera FIV solo pudieron coger los tres que tenía en el ovario derecho), y eso me hace estar optimista, porque en realidad, ¡solo necesitamos uno bueno!

Tengo que daros las gracias a todas por estar ahí, por estar pendientes de mi, por cruzar los dedos, poner velitas, mandarme energía y encomendaros al Santoral completo. Vuestra energía positiva, me ha llegado, y lo mejor es que ¡ha hecho efecto!

Se que aún no he ganado la guerra, solo una batalla, pero para mi, esta es la batalla más crucial, la que más miedos, inquietudes y nervios me provoca. Esta es la parte que está en mi mano, ahora, hasta la transferencia, está en manos de los médicos, así que eso me quita mucha presión de encima, porque la primera fase se ha completado con relativo éxito (o al menos el suficiente para que no lo cancelen), y es el comienzo para que el resto de fases puedan llegar a cumplirse.

Hoy dormiré mucho más tranquila sabiendo que al menos, he llegado a la punción, algo que realmente se había puesto muy cuesta arriba. 

El miércoles tengo que ingresar en el hospital a las 8:00h para la punción, y T tendrá que dejar su muestra de bichines a la misma hora. Así que os pido un empujoncito más para que el miércoles todo transcurra sin problemas, y puestos a pedir, que puedan pincharme los dos ovarios, y tener 7 preciosos ovocitos con los que intentar llegar a la meta.

Y ahora, para celebrarlo, me voy al VIP´S a merendar, que me lo he ganado, jeje.

23 comentarios:

  1. Que bien! Desde aquí te envío mucha luz para que puedan extraer esos 7(hermoso numero) folículos y que se conviertan en tus hijos... Seguro nos mantendrás al tanto.... Y segur que no te los transfieren todos, pero el solo saber que estas un paso mas cerca, llena de esperanzas al mundo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchiiiiiiiiisimas felicidades.....

    Suerte!!!!!!
    Itziar

    ResponderEliminar
  3. Que buenas noticias... yo no tube que pasar por nada de eso, fuí directa a ovodonación, pero imagino lo que debe suponer... un besazo y mucha fuerza....

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ¡pinta genial!

    ResponderEliminar
  5. Te mando mucha energía y mucha fuerza para esos folis.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien! 7 es muy buen número! Al menos para nosotras. Mucha suerte el miércoles! Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! Felicidades! 7 es un gran número!

    ResponderEliminar
  8. Un pasito más. Me alegro de que estés así de optimista y contenta. Cruzaremos los dedos para mañana. Te mando buenas vibraciones.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!! espero que todo siga asi de bien!!! ánimo con la punción!

    ResponderEliminar
  10. Cuánto me alegro!!!!!!
    AHora a esperar que estén maduritos....

    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! seguro que va bien!!! a mi me realizaron la transferencia el pasado sábado y fue muy mal: solo vivieron 3 embriones y de muy mala calidad. He pasado un fin de semana de perros pero ahora me has hecho pensar: el número 3 es mi número de la suerte, pues aunque está todo negrísimo, nunca debemos perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto me alegro preciosa, mucho animo para mañana in besote

    ResponderEliminar
  13. Felicidades"!!!! Esperamos muy buenas noticias, eh?

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. 7 es un número estupendo!!
    Espero que vaya la punción genial y ya nos cuentas el resto eh?
    Seguimos rezando.
    Energía positiva para ti.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Te sigo y te deseo la mejor de las suertes! El 7 tambien es mi numero ;) Se muy feliz y llama a tu peque, el tiene que saber que le esperas con todo tu corazon... seguro que ya te queda poquito un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hoy es el día! Que tal te encuentras?

    ResponderEliminar
  17. muchísima suerte para hoy aunque llegue con retraso

    ResponderEliminar
  18. el 7 es mi numero de la suerte asi que eso debe ser una señal..

    Un besazo y te mando todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  19. 7 No está nada mal, yo tampoco soy capaz de fabricar muchos más. Espero que en tu caso tiren para adelante todos o casi todos, y que ojalá sea uno o dos los que decidan quedarse contigo 9 meses. Estaré pendiente!!

    ResponderEliminar
  20. FAITH SUNFLOWER: Gracias por tu luz, es bien recibida. Evidentemente, no me transfieren los 7, la legislación española solo permite tranferir un máximo de tres embriones. Pero yo con que me transfieran dos y que se que quede alguno los 9 meses conmigo, ya me conformo.

    ITZIAR: Muchas gracias por esa suerte que me envias.

    MISMELLIS: La ovodonación tambien tiene lo suyo. De hecho si tengo que recurrir a ella, tendré muchas preguntas que hacerte. Aunque ojala esta vez sea la buena y no tenga que ir a ovo.

    OPINIONES INCORRECTAS: Pinta mejor que la otra vez, al menos por el número de ovulitos, mañana saldremos de dudas sobre cuantos son los que son unos peleones.

    MJ: Tu energía parece que la recibieron eh? ahora a ver si siguen adelante con esa energía que me mandas.

    YO Y MIS MINIYOS: Yeah, yeah! jajaja

    PACHU: A ver si mañana te puedo dar mejores noticias aún. Gracias por tus ánimos!

    NENICA: Gracias! si que es genial, al menos es mucho mejor que la primera vez.

    ResponderEliminar
  21. M: La suerte siempre es bien recibida!

    LETI: Tambien es mi número de la suerte! a ver si es una señal.

    CARMEN: Ya saemos que este es un camino difícil y largo, pero si vamos cumpliendo etapas, ya vamos bien. Gracias!

    MARTA: Gacias por estar pendiente! Muac!

    ResponderEliminar