viernes, 22 de julio de 2011

Por fin viernes... Eh, Tu!! El canto del loco







Una amiga me contó un episodio con cierto personaje. Esta canción me parece perfecta para cierto tipo de personas. ¿Y a vosotras? 

6 comentarios:

  1. No la conocía, pero, me ha recordado a alguien, jeje.
    Opino que el que más habla, más tiene que callar.
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí,a veces me recordaba a alguien, pero quizás más que a alguien concreto a distintas situaciones ( o sea a distintas persosnas y momentos), la verdad es que la envidia es algo muy frecuente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pués sí, pero más que a alguien en concreto, a distintas personas y situaciones, la verdad es que la envidia es bastante frecuente y no extraño tropezarse con ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo estuve un tiempo empapada de la canción "una foto en blanco y negro" pq me recordaba a un amor que tenía por aquel entonces. Unos años después otro amor (efímero) me cantó aquello de "eres la suerte de mi vida", así que sin gustarme he tenido siempre a los "locos" en mi vida! :)

    ResponderEliminar
  5. TRAX: Yo creo que todos o casi todos tenemos o hemos tenido en algún momento alguien a quien dedicar esta canción, jaja.

    CARMEN: ¿Cómo es ese refrán? Si la envidia fuera tiña...

    MISSKOWALSKI: Pues a mi me encantan los "locos" y esas canciones que mencionas, tambien. Me ponen de buen rollo cuando los escucho, y eso, siempre mola.

    ResponderEliminar
  6. El famoso canto del loco! Excelente cancion muchisimas gracias por compartir cosas como estas.

    ResponderEliminar