Después de tantos días de pinchazos, de controles, y de analíticas de estradiol, seguimos en la lucha por conseguir llegar hasta el final.
La cosa no empezó nada bien, e incluso me hablaron de cancelar la FIV, pero milagrosamente, las cosas han cambiado un poco, y aunque no es para tirar cohetes, ahora al menos espero llegar a la punción, que dadas las circunstancias, se había puesto muy cuesta arriba.
Esto cada día es una batalla, y hoy he vuelto a ganar otra. Seguimos pinchándonos hasta el Viernes, y entonces, habrá otro nuevo control. A ver que tamaño tienen los folis, y cruzaremos los dedos para que siga adelante. Llevo tantos días de estimulación, que me da miedo que esto se pare de un momento a otro, porque supongo que me lo harán para el lunes, y quedan aun bastantes días, pero bueno, hoy mejor me quedo con lo bueno, y es que de momento, seguimos adelante, que no es poco.
Eso si, mi barriga, mis muslos y mis brazos se parecen cada día más a un colador con tanto pinchazo. Claro, que a estas alturas, como que no me voy a poner caprichosa ¿no?
¡Seguiremos informando!
Como se trata de ser positivas, suerte que nos ha cogido en invierno que vamos bien tapaditas!
ResponderEliminarTendremos que montar un club de coladores!!
Verás que todo va bien, las cosas no son según empiezan, si no , según acaban.
Muchísima suerte y muchos ánimos.
Saluditos.
esperamos novedades entonces, y cruzamos los dedos. Suerte!
ResponderEliminarBesos
Que tengas muchisima suerte... tu, al medico rogando pero con el mazo dando! INTENTA SER FELIZ, estar bien, se positiva eso es muy importante para quedarse embarazada, y sobre todo ya verás como todo esto te merece la pena, seguro! Un abrazo y mucho animo, que vaya muy bien
ResponderEliminarTC toda la energia positiva para vos y tus ovulitos!!!!!.
ResponderEliminarUn abrazo grandote y espermos novedades!
Besotes
Que hay q ser positivas y tener fe, aun no esta nada escrito y esto pinta bien.
ResponderEliminarEspero que en breve nos des una gran noticia.
Un bezazo.
Cruzo los dedos de las manos y de los pies, rezo, invoco a Murphy, le pido a Zen, espero que los astros se alineen en tu favor, pongo velitas y pienso en positivo. Esta tienes que ser la tuya. SUERTE!!
ResponderEliminarAnimo, cada dia es un pasito mas,lento,pero hacia adelante
ResponderEliminarSuerte mañana!!!!!
Mucha suerte, mi niña es resultado de un FIV en IVI Madrid y la verdad no fue un camino de rosas pero nos trataron estupendamente y para suerte nuestra fue un camino cortito.
ResponderEliminarSUERTEEEEEEEEE
No dejes de luchar. Mucha suerte
ResponderEliminar