domingo, 7 de noviembre de 2010

Despues de unos meses, ¡Parece que esto empieza!


Preparados, Listos, YA! Pistoletazo de salida


Pues sí, el Jueves tuve cita en el hospital. Parece que esto se pone en marcha. Creí que la cita sería para darme las recetas y el preoperatorio, pero las recetas aun no me las han dado. Lo que han hecho es explicarme que me han metido en un protocolo corto, y de momento, me han mandado la píldora. Me han dicho que tengo que empezar a tomarla con mi próxima regla. Osea, en breve. Y me han dado nueva cita para Diciembre, para comprobar como están los ovarios. Se supone que con la píldora lo que harán será controlar la ovulación para "parar los motores", y así cuando empiecen con la estimulación, que es el siguiente paso, mis ovarios hiperestimulen y hagan muchos folis. Ains, a ver como se portan.


De todo este proceso, lo que más me inquieta es que mi cuerpo reaccione bien a la medicación. Después de las dos últimas Inseminaciones Artificiales, que no pudieron terminar porque mis folis decidieron no crecer más, me parece que es bastante lógico que me inquiete esta parte del tratamiento. En fin, a ver que tal va, ya os lo iré contando.


También me han mandado las analíticas normales del preoperatorio, y me tengo que hacer un electrocardiograma y con todo eso, tengo que ir al anestesista. (Como hay que entrar en quirófano, pues hay que hacer todo esto).


Así que nada, esto es lo que hay por ahora. Ya os iré contando conforme vayan diciéndome cosas, porque ahora si que tendré novedades que contar sobre este tema.

11 comentarios:

  1. HAYYYYYY que emocion, esto si se pone en marcha de verdad!!!!! Te felicito.
    que buena noticia, porque mas alla de que no sabemos que pasara, lo importante es estar haciendo todo lo que se pueda.
    Todo saldra de lo mejor. Un abrazote desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ahora a cuidarse, a no estresarse, y a quererle mucho, para que le entren ganas de venir. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya en diciembre? que bien!
    Cuidate y no te hagas mucho problema por todos estas cuestiones que son de rutina.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo!
    Ya sabemos que es difícil, pero tienes que estar lo más relajada posible para que produzcas ovulitos buenos y luego se enganchen bien fuerte.
    Nosotros, probablemente también para diciembre. A ver si vamos juntas!
    (antiguamente lapipo)

    ResponderEliminar
  5. ánimo, paciencia y sobre todo muy buena actitud. Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  6. Con la alimentacion y las vitaminas estás poniendo todo de tu parte, ahora tienes que controlar esa "inquitud" y dejar que las cosas vengan lo mejor posible.

    Ya sabes que deseo mucho que por fin las cosas salgan bien....cruzaré los dedosssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!! me alegro mucho de que ya estes en el camino!!!!!!!! esto ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!
    Te deseo toda la suerte y paciencia del mundo.
    Virgi (sigo betaesperando....)
    www.atravesdefiv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas suerte!!! Espero que vaya todo muy bien y en breve tengamos buenas noticias...

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! Es una emoción muy linda empezar el tratamiento. No te preocupes por las IA anteriores, esto es otra cosa. Vas a ver que te va a ir bien! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Como decimos en Catalunya: "Tranquil·litat i bons aliments!". Lo de la cocina sana lo tienes más que dominado. Lo de la tranquilidad, en estos momentos de tanta emoción es más difícil, pero tú ya sabes qué hacer para conseguir el estado zen!
    Te mando muchos ánimos, confianza (en ti misma), paciencia (para afrontar todo el proceso) y muuucho amor!
    Un abrazo fuerte!
    S.

    ResponderEliminar
  11. SOLPEL: Gracias por los buenos deseos. Recibí el abrazo que me mandaste desde Argentina, jeje.

    ANA: Seguiré tus consejos al pie de la letra.

    CECI: Tienes razón al final, no hay que preocuparse tanto, porque pasará lo que tenga que pasar. Ojala pueda contaros buenas noticias.

    TRAX (Antes lapipo, jeje): ¿coincideremos con las banderillas las dos? a ver si es verdad, y nos va muy bien.

    NENA DE TE: Gracias por ese abrazo solidario! y por los ánimos!

    TACONES: Preparada, y con la mente en blanco estoy. OMMMMMMM

    VIRGI: Gracias por tus buenos deseos. Que tal tu? sabemos algo? ahora me paso por tu "casa", a ver que tal.

    ANA: Muchas gracias! a ver si pronto os cuento un notición. De momento, pasito a pasito.

    PACHU: Ojala tengas razón y vaya todo bien. Yo ya estoy preparada, solo falta tener un poquito de suerte.

    S: Curiosamente, no me siento nerviosa, al menos por ahora. Supongo que cuando empiece con los pinchazos estaré más intranquila, pero pienso dejar la mente en blanco todo lo que Zen me lo permita. jeje

    ResponderEliminar