viernes, 26 de marzo de 2010

Vacaciones mentales

Hoy es viernes. YUPIIII!!! Comienza el fin de semana. Después de una laaaaarga semana, por fin llega el viernes.

Estoy contenta. Me voy esta tarde a Calpe, a un hotelazo de Cinco Estrellas en el que no pienso hacer nada en todo el fin de semana, salvo desconectar. Vacaciones mentales. Voy a guardar en un cajón mis pensamientos, y voy a dejar la mente en blanco.

Aunque no hace especialmente un sol radiante para la zona en la que estamos, al menos no llueve, y el sol asoma tímidamente a ratos. A ver si mañana hay más suerte. Pienso dedicarme a disfrutar de la escapada al máximo. Voy a dedicarme a leer en una tumbona al sol, a descansar, a dar paseos por la playa, quizá suba al Peñón de Ifach, que nunca lo he hecho, y de postre, me pienso meter en el Spa del hotel (Ups, que no se me olvide el biquini!) y me voy a regalar un masaje de chocolaterapia, o de vinoterapia, o de cualquier otra "Nosequeterapia" que se me antoje. Y voy a disfrutar el simple hecho de estar con mi marido allí, tranquilos, disfrutando del silencio.

Me hace especialmente ilusión esta escapada, por que además, creo que lo necesito. Disfrutar de lo que nos brinda la vida, y vivirlo con intensidad, eso es lo que necesito. Y dejar de pensar en todo lo que tengo encima. Vacaciones mentales.

Voy a intentar prolongar esas vacaciones mentales cuando acabe el fin de, si no razonara tanto las cosas, estoy segura que sería mucho más feliz. Lo malo es que una es como es, y no puede evitar analizar tanto las cosas. Me gustaría ser un poquito más inconsciente. Así que ya que una no viene así "de serie", voy a intentar instalarme ese software en el disco duro. Ya veremos si lo consigo.

Así que ya os contaré que tal ha ido el fin de, y la desconexión mental.

Buen fin de semana a tod@s

6 comentarios:

  1. Vacaciones!!!! Me muero de envidiaaaaaaa!!! jaja.
    Pasalo bien y si funciona un finde en Calpe para dejar de ser tan "razonante" avisa que yo soy igual.

    ResponderEliminar
  2. Uy, que buena pinta tiene esto...el blog y el finde de encefalograma plano...pásalo bien, disfruta y sobre todo desconecta!

    Nos leemos la próxima semana, que me dá en la nariz que me voy a enganchar...;-P

    Saludos,
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Uf, menudo planazo!
    La chocolaterapia ¿en cuerpo? ¿O también en boca? Te aviso que aplaca mucho los ánimos...

    ResponderEliminar
  4. jajaja, creo que la chocolaterapia va a ser tambien en boca! jajaja.

    Irene, bienvenida! habra que visitar tu blog para ir cogiendo ideas de platos ricos, ricos, jeje. luego busco uno que lleve muuuuucho chocolate, jeje.

    Tacones, no te preocupes que ya te cuento la experiencia cuando vuelva, jajaja.

    Como dice una que yo me se, Viva el CALPE DIEM!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog!!
    Estuve leyendo el tuyo y es increible como las historias de las que estamos en esto de la infertilidad (o mal funcionamiento de la misma)son calcos calcada en tantas cosas de la de las demas.Las situaciones, los sentimientos, todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Majito, gracias por dejarme el mensajito! pasate por aqui cuando quieras. Tienes razón, parece que todas pensemos exactamente las mismas cosas y a todas nos pasan exactamente las mismas situaciones, aunque estemos en puntos opuestos del planeta eh?

    Pues mira, quizá te parezca una tontería, pero a mi me ayuda ver que yo no soy la unica que se siente asi, ante todo esto.

    ResponderEliminar