lunes, 22 de marzo de 2010

Internet, ¡que gran invento!

Hoy tengo el corazón en un puño. Ayer se puso de parto una buena amiga, y a estas horas todavía no sabemos como ha ido la cosa. Estoy impaciente.

Está ingresada en el hospital desde anoche. Como no vive en la misma ciudad que yo, ayer estuvimos conectadas vía Internet. Estuvimos todas las amigas haciendo una "Ciberfiesta" en su honor, a la que denominamos "ayudame a empujar!", jajaja. Vamos, que lo único que nos faltaban eran las copitas. (Si, se nos va un poco la pinza, lo sabemos)

La cuestión es que nos contó que desde por la mañana estuvo empezando con contracciones, leves, y cada bastante tiempo. Acudió al hospital, y como vive muy cerca de allí, le preguntaron si quería quedarse allí o en su casa, así que prefirió esperar esas horas en casa. Estuvimos distrayéndola, animándola, y diciendo tonterías, y ella se reía y nos iba contando como iba la cosa. Mi marido se quedó perplejo cuando le dije que "estábamos" de parto, alucinó con la que teníamos montada, pero ¿sabéis que? creo que fue la mejor manera de apoyar a una amiga en esos momentos. Y esto, no lo podríamos haber hecho hace no muchos años.

Así que mi aportación al blog de hoy va dedicada a ella, hoy es su día, y nosotras estamos encantadas de poder haber compartido con ella, sus primeras horas de parto, aunque sea vía Internet.

De modo que mucho animo, fuerza, y suerte! Estamos impacientes!

4 comentarios:

  1. Es una esperiencia preciosa que nos deja vivir internet al 100x100 ni algo de un amigo cercano se vive tan intenso como esto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho Lunera

    ResponderEliminar
  3. Jo, es genial sentir el parto de alguien cercano sin estar a su ladito. Y a pesar de todo lo que pasamos para conseguirlo dias como hoy y cosas como esta es la que me hacen tirar adelante.
    Mañana serás tu o yo...pero lo importante es tener a la gente que te quiera lo más cerca posible ya sea físicamente o ciberespacialmente jaja

    ResponderEliminar
  4. Claro que hay que tirar adelante Tacones, nosotras siempre pa´lante, como los de alicante, jajaja.

    ResponderEliminar