martes, 30 de octubre de 2012

Confirmado el embarazo!

Tengo el ordenador inoperativo esta tarde así que os escribo desde el móvil porque no quiero dejar pasar más tiempo para dar señales de vida,que se que estáis pendientes.

Como ya habréis leído, hoy han confirmado el embarazo. Ha sido un día emocionante,lleno de nervios al principio,mezclado con incredulidad después y satisfacción cuando consigues creertelo.

No os puedo contar demasiado por ahora. Solo q he entrado a la consulta y me he encontrado con la gine que ya me asistió en las inseminaciones artificiales. Una persona encantadora,dulce y cariñosa, y a pesar de no haberme podido dar ninguna alegría en aquellos tratamientos, siempre desprendía un optimismo y un cariño que te hacían sentir q no eres un número más.

Eso ya me ha dado buen rollo al entrar en la consulta. Me ha preguntado como me encontraba. Le he dicho que bien,que nerviosa pero bien. Me ha dicho entonces que desde luego la beta es de embarazadísima!. Y me ha preguntado como me sentía. Le he contestado que me sentía con síntomas de embarazo pero que hasta que no lo viera... me daba miedo pensar en otro ectópico.

Me ha hecho pasar al ecografo,y allí se ha congregado todo el mundo. Además de la ginecóloga,habían dos residentes más,las dos biólogas y la enfermera. había mucha expectación en esa pantalla...

Durante un momento, se ha hecho el silencio... y yo no he podido evitar pensar "cinco personas mirando la pantalla y no dicen nada...eso es q no ven nada" Igual ha transcurrido medio minuto pero a mi se me ha hecho eterno. En ese momento,la gine me ha tocado la pierna cariñosamente y me ha sonreído.

Todo bien!

Me han enseñado la pantalla y me han explicado que era lo que estaba viendo. Han medido al embrión y me han enseñado una mancha blanca intermitente...era su corazón latiendo.

Ha sido emocionante, todas estaban superfelices,me han felicitado y se les notaba muy contentas... después de tantos tratamientos y cuatro años de búsqueda...creo que me han cogido algo de cariño jeje.

Luego,la doctora ha dicho algo que me ha descolocado: "Decidle al papa que pase", ha dicho, y escuchar q se referían a T como "el papa" me ha chocado bastante,era la primera vez que lo escuchaba así que... supongo q habrá que ir acostumbrándose,jajaja.

Me han felicitado todos y me han dicho que me han reservado ya un trocito de pared donde cuelgan todas las fotos de todos los bebes nacidos por fiv. Estabamos tan asombrados que se me ha olvidado preguntar de cuanto tiempo estoy,pero creo que de siete semanas más un día. Tengo que volver el día 12 a nueva revisión y si todo está bien,me darán el alta en infertilidad,y ya me llevaran por ginecología normal.

Así que nada,esta ha sido mi experiencia de hoy! Espero q os guste leerla!

Mil gracias a todas por estar tan pendientes de mi este tiempo, y no dejar de apoyarme.

87 comentarios:

  1. Felicidades TC! y a T tambien claro!!
    Me ha dado mucha emoción saber de ese corazoncito que late con fuerza, les deseo lo mejor, te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ceci!
      Es emocionante comprobar q la gente q me sigue desde el principio,sigue pasando por aqui y alegrandose tanto por nosotros

      Eliminar
  2. Felicidadessssssssssssssssss y mas felicidades!!!!!!!!!! un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss! Otro gran abrazo para ti!

      Eliminar
  3. Ay TC, qué alegría! Me emocioné! Me alegro muchísimo por vos! Un beso grande y a ir creyendotela y disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte emocionado,jeje. tantos años de lucha hace q aun arezca mas increible verdad?

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades TC, quealegria leer tu blog, tu historia nos anima a las que seguimos en esta lucha para no dejar caer los animos, me has alegrado el dia, espero de todo corazon que te vaya increible y ten gas el mas bello embarazo, Dios te cuide y te bendiga a ti a T y al pequeño que viene super fuerte.

    Te mando un super abrazo fuerte y otra vez felicidades!!!
    PM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi historia es una mas,de tantas q se consiguen,pero saber que puede servir de animos para las buscadoras,aun me reconforta mas.
      gracias!

      Eliminar
  5. Ay TC, enhorabuena!!!!! Tras tanto tiempo de búsqueda no te imaginas lo que me alegro por ti. Muchos, muchos besos y que siga todo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y muchos besos para ti tambien.
      aun asi,seguiremos compartiendo historias perrunas eh? Jeje

      Eliminar
  6. DUBIDUBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dubidubidaaaa!!!!
      Tranqui,q por ahora,te dejo gritar,que aun no se entera jeje

      Eliminar
  7. Aterrice hace muy poquito en tu blog, pero no puedo evitar emocionarme leyendote. Tras cuatro años, que se puede decir? Qué os lo merecéis y que sois un rayito de esperanza para muchas parejas y futuras madres!!!

    ENHORABUENA, FAMILIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrella! Ojala leer mi historia ayude a otras parejas en la misma situación,que parece mentira pero somos muchas!

      Eliminar
  8. Shh, Marta, no grites, que en este blog hay un bebé ahora. Querida TC, te informo de algo que no te va a gustar: el título de tu blog ha muerto. ¡¡¡¡yuppppiii!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Tienes razón, si todo sigue adelante habrá que ir buscando un nombre al blog.

      Eliminar
  9. hace poco que sigo tu blog, pero la verdad leyendo lo de hoy no sabes como tenia la piel, por momentos se me ponia piel de gallina, como si me estuviera pasando a mi.....
    me alegro de verdad, por T y por ti, mamá, si ahora te gusta como suena, ya veras la primera vez que lo oigas por ese corazoncito que late dentro de ti....
    FELICIDADES A LOS 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias rosa. Bienvenida!
      Me alegro haberte emocionado!

      Eliminar
  10. Que alegría me acabas de dar!!!! te lo creerás o no pero etoy llorando de emoción, me alegro tanto, de verdad te deseo lo mejor y ahora a disfrutar del embarazo que aunque no es tan bonito como cuentan ( náuseas, vómitos, sueño, cansancio, dolor de espalda, etc) es lo más bonito del mundo y más cuando empieces a notar a tu bebé moverse.
    Felicidades tanbién al papá,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta hija! Pero no llores mujer!! Jajaja. muchas gracias. ya se q el embarazo no es un camino d rosas,pero con lo que me ha costado...intentare no quejarme demasiado! Jajaja

      Eliminar
  11. Madre mía qué alegría, nena!!!!!!!.
    Felicidades mami, felicidades también a T.
    Ahora cuídate mucho, deja que te cuiden y a disfrutar mucho.
    Bicos.

    Cómo me alegro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Parece mentira eh?

      Un biquiño para ti tambien

      Eliminar
  12. Ya hace un tiempo que sigo el blog y me ayudaba mucho sobretodo porque yo tampoco lograba el embarazo y los sentiemientos que salen de esa situación los comprende muy bien alguien que pasa por algo similar. Ahora estoy embarazada de 31 semanas y ya llevo pendiente de tu resultado varias semanas, ayer por la noche cuando vi tu mensaje me alegro muchisimo! Os lo mereceis y va a ir todo bien enhorabuena y ahora a descansar y a disfrutar!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!
      Es cierto que la gente que pasa por esto tiene sentimientos muy parecidos asi q cuando lees que alguien lo consigue es un chute de alegria y sobre todo de esperanza,verdad?

      Eliminar
  13. (Marta, Marta... la de la foto del Pecas, menudo morrrrrrrro :-) y ya sabes por qué te lo digo :)O:

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Muchas felicidades a los dos. Ha sido muy emocionante leer hoy tu blog. Cuando por fin tienes un hijo después de tanto tiempo de búsqueda tienes una sensación de incredulidad, de que no te está pasando a tí, es maravilloso, Un beso muy fuerte a los dos y disfruta del embarazo que pasa muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias elena. es cierto,creo que esa sensación de incredulidad me va a acompañar en cada paso que de durante estos meses.jajaja

      Eliminar
  15. ¡¡¡¡Felicidades!!!! ¡Que bien! me alegro mucho y estamos muy a la par!! Un besazo y ahora disfruta y cuídate mucho mucho!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Entonces somos compañeras de tripita? Jeje.

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar del momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Im-perfecta! Seguiremos informando!

      Eliminar
  17. Felicidades, esta vez sí! Gracias por compartir éstos momentos con nosotras y gracias por demostrar que sí se puede. Enhorabuena por esa paz que nos mostrabas desde hace muchas entradas y que no sé si ha tenido algo que ver con ese positivo, pero que en cualquier caso te ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva.
    Disfrutadlo mucho los dos, felicidades PAPÁS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen! Y gracias a todas por acompañarme en este largo camino.
      no se si mi estado zen ha tenido algo que ver en todo esto,pero tal como tu dices,me ha enseñado a tomarme las cosas de otra manera.

      Eliminar
  18. Superemocionante poder leer esta entrada después de tanto tiempo. Muchísimas felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,parecia que esto no iba a llegar y mira,cuando ya no lo esperas,ocurre!

      Eliminar
  19. QUE ALEGRÍA!!!
    Ay, si es que un embarazo siempre es una alegría, pero cuando se lleva tanto buscándolo.... NO HAY PALABRAS!!!
    Estoy segura que tu experiencia va a ser un balón de oxígeno para todas las buscadoras!
    FELICIDADES
    QUIERO FOTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenica!
      La verdad es que me reconforta saber que leer esta entrada va a animar a otras buscadoras incansables. es genial compartir algo y ver que la gente se alegra tanto por una!

      Eliminar
  20. Me alegro muchísimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todo llega y al final te ha tocado...

    Ahora sí que sí... a disfrutar del embarazo!!!

    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si,parece que al final me ha llegado el momento. a ver si vamos cpliendo semanas y van desapareciendo los miedos.

      Eliminar
  21. Muchas felicidades!! qué bien TC, qué bien!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra imperfecta que tambien ha estado ahi siempre. muchas gracias por aguantarme todo este tiempo jeje.
      gracias!

      Eliminar
  22. No te puedes imaginar cómo me alegro!Sólo las que hemos pasado por algo así sabemos de qué va la cosa. Enhorabuena a los tres por haber conseguido estar juntos!! Os deseo que todo vaya muy, muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lila! Se que entiendes perfectamente como se vive algo asi.

      Eliminar
  23. Cuánto me alegro por ti, a pesar de no conocerte de nada; me alegro mucho... ese medio minuto de ecógrafo justo antes de que te digan "algo" yo también lo viví... jamás lo olvidarás, cuando te enseñan la pantallita y ves esa pequeña "mancita" Que tengas un embarazo maravilloso... seguire por aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esther!
      Ese medio minuto se me hizo eteeeeeeeeernoooo! Jajaja

      Eliminar
  24. ¡Qué alegría! Un beso muy gordo y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,anonimo! Jeje

      Eliminar
  25. Que alegria! Cómo me alegro, de verdad! Es un gustazo ver que todo sigue bien y además encontrarte con profesionales humanos... un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De todo hay en la viña del Señor, ya se sabe, pero mi experiencia con los medicos (y eso q en la seguridad social no te ve siempre el mismo y por tanto,he conocido muuuuchos) ha sido muy buena en general. Aunque con algunos tienes un feeling especial, y esta era una de ellas.

      Eliminar
  26. Me alegro muchísimo de verdad, que alegría, ay que hasta se me han saltado las lagrimas al leerlo.
    Ahora a disfrutar del embarazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJ! Cuando conoces a alguien tanto tiempo,hace mas ilusion aun,verdad?
      Que curioso es este mundo virtual.

      Eliminar
  27. dubidubidaaaaa, muy bajito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. que ya te he dicho que de momento te dejo gritar!!! Jajaja

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Ahora que tu palacio se va quedando vacio, si quieres cuando nazca te lo mando unos dias para que no te entre morriña por el espacio que te sobra en el palacio, jeje.

      Eliminar
  29. Marta, vamos a brindar para celebrarlo, bajito, bajito, dubidubidubidaaa (ay, qué lástima, ella no puede beber, porque ESTÁ EMBARAZADA). Tendremos que repartirnos lo suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. bueno yo,SIN Q SIRVA DE PRECEDENTE, os dejo que os bebais mi parte, jeje.
      MUACK!

      Eliminar
  30. Ay TC enhorabuena!! Me acuerdo ahora de aquellos primeros post que descubrí por casualidad. Se me saltan las lagrimillas ;) T es el papá pero tú la mamá, a que te resulta todavía más increible??

    Un besazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hope,no te imaginas la ilusión que me hace leerte por aqui. gracias a ti descubrí un monton de gente maravillosa. mil gracias por pasar,y sobre todo,por estar.

      Eliminar
  31. Felicidades por esa gran noticia confirmada, a cuidarse mucho y dejarse consentir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sanddy! Por ahora,me miman bastante tanto T, como Unai jeje.

      Eliminar
  32. felicidades que bien muchas futuras mamis en los blogs que estoy siguiendo
    a disfrutar de esta etapa tan maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si!!! Parece que hay un baby boom bloggero! Jeje

      Eliminar
  33. Pesolet...mira que si nos bebemos también lo suyo podemos desparramarnos! tengo un facilidad para que todo me suba!!!
    Vino blanco, verdad??? venga un brindis por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,viva el desparrame!!! Os dejo q os emborracheis con un buen caldo del Penedes.

      Solo voy a decir una cosa,aun a riesgo de parecer Bisbal:
      Sois IN CRE I BLES!!!

      Eliminar
  34. Enhorabuena!!! Es la primera vez que entro en tu blog y leyendote he recordado el momento que vivi hace apenas 4 meses, es una emocion inmensa :-) yo mañana tengo la eco de las 20 semanas...cad eco es como una pequeña cita con un novio, llena de ilusion ...y de nervios!
    Disfruta de tu embarazo!!
    Caro ( medesordeno.wordpress)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida carol!
      Es cierto...es como una cita con el novio,o como ir a saber la nota de un examen importante jeje.
      Suerte en esa eco!!

      Eliminar
  35. Estoy emocionada. Me alegro mucho que ahora por fin ya estés fuera del "lado oscuro". Espero poder conseguirlo como tu.
    Te lo mereces. Has dado una lección de valentía increíble. Eres una campeona. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  36. Gracias lucecita. No sabia q existia eso del "lado oscuro" jajaja.Pero seguro que tu tambien lo consigues.

    no se si es una lección de valentía,quiza solo de perseverancia... animo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! lo primero super felicidades! me alegro muchisimo por ti, te voy a decir q un dia descubri tu blog y me lo lei del tirón, no te escribi nunca porque tengo 23 años no tengo hijos y logicamente no podia ayudarte ni me sentia como para dar un consejo a una persona que no podia ni imaginarme como te sentias.
    Pero ahora espero que te vaya todo genial! seguire escribiendote.
    Vale.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Felicitaciones!! Acabo de llegar a tu blog, si no te importa te voy a seguir. Este miércoles tengo mi primera transfer así que a ver si me da suerte tu positivo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Jo, me alegro muchísimo. No sólo por tí, sino porque no sabes los ánimos y esperanzas que me das a mí. Un besazo. Me alegro de corazón

    ResponderEliminar
  40. felicidades, preciosa!!! ahora a disfrutar el embarazo!!!! ya verás qué rápido se pasa y que prontito tienes a tu nene o nena en tus brazos. besitos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!! Nos tomaremos un G&T a la salud de la familia que habéis creado a base de constancia, paciencia, estado zen...
    Eres un ejemplo para todos los que creemos que el esfuerzo se premia.

    Palo

    ResponderEliminar
  42. Que bien!!!!!! Que buen rollo dan estas buenas noticias, te dan ganas de ver que se puede y tirar palante con todo y contra todo!!! Miles y millones de enhorabuenas!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Por fin! Bueno, yo también entraba de vez en cuando a tu blog, soy otra que tuvo que luchar con la infertilidad... Hoy empiezo mi 31 semana de embarazo, y me alegro muchísimo de estas buenas noticias. Ánimo a todas las mujeres y parejas que están peleando.

    ResponderEliminar
  44. TC! qué bien!! Mil enhorabuenas por esta buenísima noticia! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar por fin después de todo lo pasado! Enhorabuena a los papis, y a Unai, que va a ser un hermano mayor estupendo ejjeje!!

    Besazos muasss

    ResponderEliminar
  45. Felicidades.
    No he podido dejar de felicitarte aunque no nos conozcamos de nada. Una noticia así siempre es de enhorabuena.
    Cuidate mucho, te deseo todo lo mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  46. NO SABES CUÁNTO ME ALEGRO!!!
    Acabo de ser mama, hace una semana, y me he metido expresamente para ver si había suerte y PREMIO!!
    que vaya todo fenomenal, y disfruta que luego pasa muy deprisa todo.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  47. F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro tantísimo por vosotros!!!!!!!!!!!
    Os deseo lo mejor y que disfrutes mucho mucho cada uno de los momentos que viváis a partir de ahora.

    De todo corazón!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!! Cuanto me alegro!! Ahora a disfrutarlo muchiiiisimo!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Felicidades TC!
    Me alegro que todo vaya fenomenal. Ahora a disfrutar del embarazo.
    Un abrazo.
    AM.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué gran noticia, TC!
    No sabes cuánto me alegro.
    Felicidadesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. Ante todo felicitarte, enhorabuena!!
    Comentarte que me he permitido seguirte puesto que tu blog es uno de los primeros que comencé a leer, y ahora que he metido de lleno es este mundo...que menos!!
    Aburrida de leer foros y regodearme en mi mala suerte, rememorando el titulo de la pelicula aquella "Mi vida sin mi", googlee, mi vida sin hijos, me dije, fijo q sale algo, y si, ahí saliste tu, y ya me fui enganchando, a éste y otro muchos más blogs.
    Cuando empecé a leerte aún no tenias tu positivo, da muchisima alegría ver q si, q se puede conseguir.
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar