lunes, 17 de septiembre de 2012

Segundo y tercer control de mi tercera FIV



Tal como os adelanté aquí,  el viernes tuve un nuevo control en el hospital. Como ya se que allí la espera es inevitable, intento ir a última hora porque así me aseguro que la espera será menor, si subo a las 11:30 hasta las 13:30h. como pronto no entro en la consulta, porque primero atienden las punciones y transferencias. Pero si subo sobre las 13:00h. también tengo que esperar, pero bastante menos porque ya estan acabando. Así que tomo por norma llegar sobre esa hora y así solo espero un ratito (Conclusiones a las que se llega cuando ya has hecho muuuuuuuuuchas horas de espera).
 
Bueno, lo importante es que si recordáis el miercoles tenía tres folículos, dos en el derecho y uno en el izquierdo, eran de 8 los del derecho, y de 7 el del izquierdo.
 
El viernes, y tal como había predecido a la doctora, la cosa fué mejor. En el ovario izquierdo seguía apareciendo uno de 8, pero en el ovario derecho, aparecieron dos nuevos folículos! Las medidas eran de dos de 10, y los otros dos de 8. Así que me llevé una alegría porque además estan todos en el derecho, que es el que no presenta problemas a la hora de pincharlo en la punción.
 
Así que tenía 5 en total, y cuatro de ellos en el ovario "bueno"!
 
Me fuí a casa contenta y esperanzada en que llegaría a la puncíón, y probablemente será esta semana, a finales, o quizá el lunes próximo.
 
Hoy de nuevo ha tocado control. Nuevamente han visto el ovario derecho, y voilá, tengo dos nuevos folis en el derecho! Así que ahora mismo tengo 6 folículos en el derecho (que es el que interesa). En el izquierdo, hoy no lo han visto pero tiene muy mala visibilidad hasta que los folis estan más grandes así que no se si sigo teniendo uno o ninguno, o ha crecido algo más pero como no han podido ver nada, habrá que esperar a ver si el miercoles se ve algo más o si el foli que había desapareció...
 
Pero voy a quedarme con lo bueno, y lo bueno es que en el ovario derecho tengo 6 folículos, y sus tamaños son de 14, 12, dos de 10 y los dos nuevos de 8.
 
No se si al final la punción me la harán el viernes, o esperaran al lunes, supongo que dependerá de como vaya el control del miercoles, y de si no se ha parado la cosa, que espero que no!
 
En conclusión, que parece que tengo un ovario que va a su P...ta bola, pero el derecho parece que tira, así que habrá que probar con esos folis ¿no?
 
Se que no es el pronóstico ideal, pero viniendo de mi, en el que tengo problemas siempre en la estimulación, me conformo con los que vayan bien, y que prueben con ellos. A ver si tengo suerte y llegan hasta el final aunque no sean demasiados!
 
En cualquier caso, el miercoles os daré el nuevo "parte" y os diré cuando me harán la punción y la transferencia.
 
Por lo demás ando bien, liada con varios proyectos de P&P y con el trabajo, pero así estoy distraída y le doy menos vueltas al tarro. Aunque la verdad, a estas alturas el nivel de preocupación y nerviosismo en todo este proceso ha disminuido considerablemente, será que ya estoy quemando mi último cartucho, y eso, al final, me da tranquilidad en vez de darme presión. (Soy rara, lo sé! jajaja)

22 comentarios:

  1. Suena estupendo!
    Recuerda, con uno bueno es suficiente!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tengo en mente! que con uno es suficiente!! jajaja.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Suena de lujo :-)Ánimo y que sigan creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estamos, animandolos a ver si se ponen estupendos! jeje.

      Eliminar
  3. Pues suena genial!
    Besotes!

    Quitame las palabras de verificación por dioossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto averigue como se hace te las quito! jeje

      Eliminar
  4. Que buena pinta!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Y por favor informanos de todo, tu triunfo mantendra la llama de la esperanza viva en muchas de nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucecita, tranquila que os mantendré informadas, si algo de lo que cuento aquí sobre mi experiencia vivida en este mundo de la infertilidad os sirve a alguna, me doy por satisfecha. Ojala os pueda dar una alegría pronto

      Eliminar
  6. Ole, ole, esto marcha genial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a ver si podemos celebrarlo pronto!

      Eliminar
  7. Pues mucha suerte y aquí estamos esperando noticias tuyas!!

    Mis mejores vibras :)

    ResponderEliminar
  8. estoy igual que tu, mucha suerte, a ver si nos dan la buena esta vez, parece que a la tercera va la vencida, suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas tu tambien mucha suerte en este tercer intento!

      Eliminar
  9. Que bien suena... y no te preocupes por que cada ovario vaya a tu bola, almenos hacen su función, no como los míos que están ahí de pura decoración... además con un solo ovulo es más que suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si conseguimos esta vez llegar a buen puerto, tal como dices, solo necesito uno! Gracias!!

      Eliminar
  10. Ey que bien suena!!!

    Muchísima suerte ;)

    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Gracias anuski!!! A ver si nos vamos de celebración pronto y yo sin alcohol...

    ResponderEliminar
  12. Seis no está mal! Poco a poco hasta llegar a ellos. Lo importante es que sean de buena calidad y alguno que otro bueno va a haber seguro.Suerte con la punción!

    ResponderEliminar
  13. Fantástico! un besote para ti y sobretodo para tu ovario derecho!!! está hecho un campeón!!! suerteeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar