sábado, 22 de septiembre de 2012

Quinto (y último) control de mi tercera FIV


Ya estoy por aquí de nuevo para poneros al tanto de las novedades.

Anoche intenté escribir desde el móvil, pero me dejaba contestar a los comentarios, pero  no escribir la entrada, así que he esperado hasta hoy para coger el ordenador y contaros como va la cosa.
 
Como habréis adivinado por el título, por fin los folis han alcanzado el tamaño necesario, y nuevamente ayer verificaron su cantidad y su tamaño . Sigo teniendo seis en el ovario derecho,aunque uno de ellos no lo midieron porque era pequeño, pero el resto eran uno de 18, dos de 17, uno de 16 y uno de 15, así que como veis, vuestras energías positivas y vuestros dedos cruzados, han hecho que finalmente si crecieran los más rezagados, esos que estaban a 12 en el control anterior.
 
Así que finalmente contamos con 5 buenos de tamaño en el derecho, uno más pequeño que ya veremos como está el lunes, y al menos uno en el ovario izquierdo si sigue ahí y no se ha evaporado, ya que como sabéis, mi ovario izquierdo es un poco vergonzoso y no se deja ver bien en las ecografías, así que habrá que esperar al lunes a ver si pueden finalmente pincharme ese ovario, y averiguaremos si hay algún folículo más con el que trabajar.
 
Este lunes ya tengo la punción (por fin!), mis ciclos empiezan lentos y son largos (de unos 15 días) cuando lo normal es tenerlos de 10-12 días pero como esta es la tercera, tanto yo como los médicos hemos aprendido que mi cuerpo funciona así, de modo que es la primera vez que no me hablan de cancelarlo en mitad de la estimulación cuando ven que no van al ritmo habitual, así que un sufrimiento menos que he tenido que pasar esta vez, jeje. Para mi llegar a la punción ya es un triunfo, y me genera mucha ansiedad cuando estoy entre Pinto y Valdemoro sobre si me la cancelan o no. De modo que por ese lado estoy muy contenta.
 
Ahora falta que sean maduros, que fecunden, que no se paren, etc, etc. pero la primera fase, ya está superada, y eso, ¡siempre hay que celebrarlo! 
 
El lunes espero que las que podáis os acordéis de mi por la mañana, y me mandéis buenas vibras para que todo vaya bien, y a ser posible, que sean de buena calidad y se quieran luego quedar dentro de mi los nueve meses (jeje, puestos a pedir...). Yo prometo informaros en cuanto pueda de las últimas novedades. ¡Gracias por anticipado! 

7 comentarios:

  1. mucho animooo, yo me quedé embarazada con uno solito asi que por lo que veo ya tienes muchisimos, que te vaya super bien

    ResponderEliminar
  2. Estaremos todas contigo el próximo lunes. Muchísimo ánimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El lunes te enviaré toda la energia positiva.
    Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  4. Como digo yo, hay que ir cumpliendo objetivos a corto plazo:primero que haya folículos (conseguido!), segundo que haya óvulos dentro de ellos, tercero que fecunden bien, cuarto que se agarren a ti...y a partir de ahí, poco a poco y con paciencia, ecografía tras ecografía. Hasta que tu tesorito esté en tus brazos! Claro q me acordaré de ti el lunes!! Y estaré ansiosa por ver cómo has quedado! Mucha energía positiva!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo toda la suerte del mundo. Mis energias positivas las concentrare para ti mañana.

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí andamos pensando en vosotros!!!!

    ResponderEliminar