miércoles, 11 de julio de 2012

El "Must" del verano



Llevo un tiempo un tanto hastiada de la situación actual. Pongo la tele y el único tema de conversación es la dichosa prima de riesgo, la crisis, la crisis y la crisis. Abro el periódico ayer y me topo con la marcha negra de los mineros, las manifestaciones de los profes por los recortes, la movida que se montó en la asamblea de la CAM anteayer, cuando muchos de los afectados por la caída de la entidad y sus acciones preferentes, increparon a los componentes de la alta cúpula de la entidad, teniendo que montar cordones policiales para que pudieran acceder a las instalaciones donde se celebraba la asamblea los altos cargos de la entidad, mientras soportaban insultos y hasta escupitajos de los afectados.

Salgo a la calle y me encuentro un grupo de los del 15M que se han colado en una iglesia y se han encerrado en la misma, para protestar porque consideran que la Iglesia no ayuda a los necesitados. Para rematar hoy se anuncian más recortes, más impuestos y más medidas restrictivas... y suma y sigue...

Agotada. Estoy agotada de toparme de bruces con toda esta situación. Y lo peor es que tampoco le veo mucha más salida... Creo que nos terminaremos yendo a un país caribeño, de esos en los que se vive con poco... todo el día al sol, un huertito para la verdura, unos pollos y unas gallinas, y poco más... realmente, cada vez veo esta opción como algo más cercano... o al menos, no me faltan ganas de mandarlo todo a tomar por c... y conseguir VIVIR un poco, que tanto ahogo va a poder con todos nosotros!

El caso es que como no quiero hablar en este blog de todos los problemas que vemos a diario y que nos afectan a todos (porque bastante presente lo tenemos todos ya, como para leer un blog y seguir encontrándote con lo mismo), hoy os muestro algo totalmente superficial, algo que por banal, aunque muy practico, me ha conquistado, y además, con estos tiempos de crisis me parece que es practico y super asequible.

He encontrado en Primark este set de productos de viaje:


 

Lleva tres frascos de 100 ml cada uno, tres pequeños envases para cremas o productos de maquillaje, y un pequeño embudo para meter los líquidos en los botes.

Lo mejor es que solo cuesta 1,5 euros, así que si tenéis que salir de viaje, este set os puede sacar de muchos apuros. Yo soy partidaria siempre de llevar poco equipaje y pensar mucho la ropa que se mete en la maleta (y aún así a veces es inevitable salir con un maletón inmenso de casa), así que siempre busco accesorios pequeños que me solucionen un poco la papeleta. Así que este me parece que se ha convertido en mi must del verano.

Espero que os guste la idea, si no la conocíais de antes, y que se convierta en vuestro must del verano también.








6 comentarios:

  1. Yo lo vi el otro día en una perfumería y me pareció chulísimo, porque además para viajar en avión que tienes que pasarlo por el control en una bolsita, esto es de lo mas chic ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una idea estupenda. Yo suelo insistir en llevarme mi champú y mi suavizante de viaje, pero claro, no necesito el bote entero, y me da mogollón de rabia cargar con todo... En fin, que a ver si lo encuentro cuando vuelva a España.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo también estoy harta de tanta crisis, recortes y demás.
    No los había visto (los frascos), pero me parecen una idea genial, sobretodo porque así dejaré de buscármelas para meter mis champús en frascos que no son para eso!!!... jajajajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de leer tu blog entero y me ha encantado. Me presento, tengo 40 años, endometriosis e imposibilidad de tener un hijo de forma natural. En septiembre mi ginecólogo me indicará un centro de reproducción asistida para según él ir directamente a la ovodonación. Curiosamente no he reaccionado ni bien ni mal, me he quedado como si estuviera viendo una película y no fuera conmigo. Si os preguntáis por qué no lo he intentado antes es porque me casé el año pasado y sin pareja estable yo no quería ser madre. Espero tener suerte y que no se me haya hecho muy tarde.
    Lucecita

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog y las historias que cuentas


    http://www.experiencia-quiron.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar