jueves, 28 de junio de 2012

Un premio nuevo con retraso...

Hola!! Se que andaba un poco desaparecida pero poco a poco va volviendo todo a la normalidad. Estoy muy cansada de no haber parado en estas semanas, entre el trabajo, las fiestas, P&P y que hace un calor insufrible, voy arrastrando las cadenas cual fantasma, pero bueno, todo pasa.

Hoy he hecho el firme proposito de recoger un premio que me dieron hace ya unas semanas, pero como soy tan desastre para estas cosas, aquí ando aún sin haberlo recogido.

Me viene de la mano de mi querida Trax y el premio se llama "Labiales"






El premio viene con penitencia así que allá voy

1.-¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
Pues creo que si, me imagino que de pequeña, para pintarme delante del espejo del baño. De mayor, ya no, siempre he sido muy respetuosa y no cojo nada que no es mío a no ser que me lo ofrezcan.

2.-¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Uff, pues no sabría decirlo... cuando era adolescente y empezaba a pintarme, no me gustaba pintarme los labios, quiza algo de brillo, en plan muy suave, y poco más. Luego, lo fuí incorporando, pero normalmente me pinto en tonos muy naturales, no me veo con tonos demasiado coloridos.

3.-¿Labial rojo o rosa?
Depende de para que, pero normalmente, antes prefiero rosa que rojo, es demasiado agresivo para mi. En realidad casi todos mis labiales son o en tonos marrones o en tonos claros, me sientan mejor. Aunque en verano si le doy más a los rosas

4.-¿El pintalabios más caro que has comprado?
Pues no se si es el más caro, pero normalmente, el que más uso es uno de chanel que me encanta. Aunque no se decirte el precio... ni idea vamos, hace mucho tiempo que lo tengo, así que...

5.-¿Y el más barato?
Pues alguno tipo Loreal y de ese estilo, no soy fiel a ninguna marca de labiales, me guío más por el momento y por el color.

6.-¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?
Creo que utilizarlo para anotar un número, no tenia boli a mano.

7.-¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarias y por qué?

Uff para recomendar soy muy mala. No me gusta nada, porque es algo muy personal. Pero no recomendaría nada si no estoy con la persona en la tienda y veo como le sienta realmente en su tono de piel.

2 comentarios:

  1. Hola TC! todos andamos un poco desaparecidos, creo que necesitamos muuuuuucho descanso.Estás plagada de premios! Besos grandes, a Unai también

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio!

    ResponderEliminar