domingo, 8 de enero de 2012

Se acabó lo que se daba



No, tranquilas, no me refiero al blog, no voy a cerrarlo ni nada de eso. Me refería a que se han acabado las fiestas navideñas, y con ellas, todas las comilonas, las compras, los regalos, los adornos navideños, los roscones... en definitiva, los excesos de todo tipo.

¿Alguien sabe decirme por qué el árbol de navidad cuando lo sacas de la caja esté perfectamente embalado, y cuando intentas devolverlo a la misma caja para guardarlo, NO CABE ni por asomo en la misma? Misterios sin resolver.

Ahora, poco a poco habrá que volver a la rutina, la semana se me va a hacer eteeeeeeerna sin ninguna fiesta que aligere la carga de trabajo. Yo necesito una vuelta escalonada, como en la operación retorno de tráfico.

Ayer fue un día intenso, los Reyes Magos visitaron mi casa, y dejaron regalitos para todos, así que mi árbol (si, el mismo que hoy no cabe en la caja) amaneció rodeado de regalos, incluso para Unai. (Es que ha sido muy bueno este año, jeje)


Nos dejó alucinados, porque mientras los regalos estaban debajo del árbol, los respetó muy educamente (cosa que para ser un cachorro, ya tiene su mérito). Cuando nos acercamos para abrirlos, el primero fue para el. Le señalé el regalo, para ver lo que hacía, y entonces, lo cogió delicadamente con su boca, lo puso entre sus patas y ¡se puso a desenvolverlo con los dientes! Alucinados nos dejó, parecía que sabía lo que tenía que hacer, jajaja. Así que pasó un rato estupendo destrozando los papeles de su regalo, y encima, le encantó la pelota (el regalo), porque desde que la tiene no la ha soltado. Desde luego, esto si que es ser agradecido ¿eh? jeje.

Os dejo una foto de lo bien que se lo pasó desenvolviendo el regalo.



Este es el resumen de mi día de Reyes. Y a vosotr@s, ¿os han traído muchas cosas o los camellos han llegado cargados de carbón? Apuesto que lo primero.

15 comentarios:

  1. Me muero!! me encantaría verlo destrozando los papeles del regalo. ¡que ternura!
    Con nosotros ha estado un poco amarretes los reyes este año, pero no importe porque en unos dias nos tomamos la revancha y nos vamos a pasar unos pocos dias a la playa (acordate que estamos en vacaciones de verano por aca, ja!)
    Te deseo que tengas un año estupendo TC, que se venga con todo, se cumplan tus deseos y tengas excelente compañía!
    Te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Aquí SSMM se han portado bastante bien. La Navidad es necesaria para recordarnos que tenemos que querernos. En serio, lo he aprendido hoy. Besos

    ResponderEliminar
  3. ...yo vengo por tu problema de la caja es un tema de fabricación muy frecuente que ocurre con ésos árboles de importación Si no mal recuerdo China no es su país de origen, esos árboles son más propios de países tipo Suecia donde también los sirven con cajas tipo IKEA, ya sabes que también las puedes montar y desmontar (...ahora bien tendrás que encontrar esos tornillitos) Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mono es Unai!! Buenísima la foto con el papel en la boca ;)
    Con nosotros los Reyes han estado "correctos", no tan expléndidos como otros años pero no nos podemos quejar, apenas si tenemos tiempo para ir de compras con los peques.

    TC te deseo todo lo mejor para este año.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jaajajajajaja... yo tanto al montarlo como al desmontarlo me acuerdo del que lo fabricó!! jajajaja.
    SSMM siempre se portan de lujo, un año voy a ser mala para ver qué pasa!! ;).
    Volvemos a la rutina... buff, mi panza lo agradecerá,que llevo un medio descontrol lindo lindo... hoy sin falta salgo a caminar!!.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapo es tu perro, me encanta. No te deprimas con la vuelta que la rutina también tiene sus cosas buenas. Nosotros no hemos tenido regalos ni en Navidad ni en Reyes, no tenemos costumbre de hacernos entre los mayores, sólo les hacemos juguetes a los niños. Nos reservamos el dinerito para las rebajas, que tampoco está mal.
    PD. Se nota tu mano en los envoltorios de los regalos. ;P

    ResponderEliminar
  7. Bieeennn se acabaron las reuniones familiares hasta dentro de muuuuchos meses!!!

    En casa los reyes se han portado muy bien, no nos vamos a quejar.

    Que guapo es Unai! La mía respeta los que no son suyos, los que olfatea y adivina que son suyos y los abre cuando ve que salimos de la habitación. Y luego quiere mas!! jajajaja Es una niña chica!

    ResponderEliminar
  8. CECI: Tengo un publireportaje de fotos de Unai desenvolviendo el regalo, pero me parecía que os parecería una pesada si ponía más fotos del momentazo, jajaja. Tampoco es plan de aburrir. Pero vamos, que si te hace ilusión te mando unas cuantas para que veas la secuencia completa, jajaja.

    Me parece que los Reyes te han dejado un viajazo, asi que no se han portado nada mal. Disfruta mucho de ese descanso, y de ese tiempo maravilloso que teneis ahora por allá. ¡Que envidia!

    ANA: Tomo nota de tu reflexión, creo que tienes toda la razón, ahora hace falta que todo el mundo se de cuenta de la sabiduría de tus palabras. Besos

    TOMAE: Pues igual tienes razón. Voy a ver si encuentro los tornillitos. Un beso, y gracias por pasar!

    HOPE: Querida Hope, no sabes lo contenta que me pongo al leerte hablar de tus pequeños. Aunque los Reyes hayan sido "solo" correctos, tienes el mejor de los regalos, y ademas, muy merecidos. Disfruta cada segundo, ¿vale? MUACK

    LELES: Tu no puedes ser mala, asi que no lo intentes, que no te saldrá, jeje. Yo tambien me he propuesto moverme más, a ver si de aquí al verano me puedo poner un bikini en condiciones.

    MAMA MIMOSA: Pues el plan de las rebajas no está nada mal eh? Es una idea estupenda, y ademas con sentido, teniendo en cuenta la que está cayendo. Disfruta de esas rebajas!

    Por cierto, que buena vista tienes, los envoltorios de los regalos fueron un éxito. i sobrina decía que era un paquete sorpresa y no quería abrirlo! jajaja. Hará una entrada en Party and Paper y los subiré para que lo veais mejor, y copieis la idea.

    P.D: Gracias por lo de guapo (a Unai). La verdad es que está mal que yo lo diga, pero si, a mi tambien me parece que es muy guapo, jejeje.

    ANUSKI: En tu casa los reyes siempre se han portado de lujo, ¿me adoptas? jeje. oye, ¿en serio sabe distinguir tu perra cuales son sus regalos? que alucine!

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué susto me has dado con ese título!!
    Pues yo ya tenía ganas de un poco de rutina, que este año hayan caido todas las fiestas en fin de semana no me ha gustado nada!
    Mi gordita también respetó los paquetes, que no estaban tan currados como los tuyos por cierto, y los dejó todos en su sitio hasta qu emi chico decidió levantarse.
    Y sí, mis reyes han sido muy buenos, será que yo también, jeje.
    Unai está precioso y muy gracioso que abra su propio regalo!
    Pero quién dice que esto ha terminado? hoy he desayunado rosco y esta tarde... rebajas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Joooo yo tengo un bajón de que se hayan acabado ya las navidades... lo único que no voy a echar de menos son los compromisos familiares y no los voy a echar e menos porque siguen ahí!

    Ya veo que te lo pasaste de miedo en los Reyes con Unai... yo este año lo he disfrutado todo el doble con mi cachorro humano, que ya emnpieza a enterarse de las cosas :-)

    Feliz año, TC!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!
    Me tiene enamorada Unai, que perro más bonito, es de anuncio!!!
    Yo también me pido una vuelta escalonada, pero va a ser que no!

    ResponderEliminar
  12. WOW! Unai es una autentica preciosidad!!! Nosotros ponemos árbol de verdad :-)

    ResponderEliminar
  13. Que belleza!!!!!!!!, el amor que nos dan ellos es unico!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que tus Reyes han sido geniales... pero yo sólo tengo ojos para Unai. Qué preciosidad de perro, y qué color de pelo. Enhorabuena, quiérele mucho, ellos lo merecen.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar