viernes, 13 de enero de 2012

¡Otro premio!



Hace un tiempo, después de mi segunda FIV, MJ, de Yo y mis cosas me dio este bonito premio. Yo, que soy un poco desastre para estas cosas, aún no lo había "recogido", y publicado en el blog. Y no por falta de ilusión, sino porque siempre pienso en subirlo, y luego me lío contando otras cosas. Total, que se me va pasando, y esto no puede ser. Pensaba contaros otras cosillas hoy, pero lo dejaré para otro día, y hoy sin falta publico mi premio.

MJ, ha pasado unas navidades un poco tristes, así que desde aquí le quiero mandar un abrazo, y decirle, que el tiempo es tu aliado, poco a poco, el dolor será menor, aunque el recuerdo siempre permanecerá. La vida  nos hace pasar por estas cosas, y aunque dicen que "es ley de vida" yo no estoy muy de acuerdo con eso. Una cosa es que sea ley de vida y otra que esa ley de vida venga demasiado pronto, que además, nunca estamos preparados para ello. En cualquier caso, solo decirte que el año que viene las navidades serán un poco mejores, disfrutando un poquito más de C, ya lo verás.

El premio viene con penitencia, y es que hay que decir la palabra que más nos gusta. En mi caso, no tengo una sola palabra, pero una de las que más me gustan es "Alegría", porque nunca puede asociarse esa palabra a algo triste o malo. Lo primero que se le viene a la mente a uno con esa palabra siempre son cosas buenas.

El premio también hay que pasarlo a otros cinco blogs, pero me vais a permitir que lo deje aquí para el que quiera cogerlo, ya que creo que lo tenéis todas. (No me extraña, con lo tardona que soy yo para publicar los premios...jajaja).

  

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, pues sí, estoy de acuerdo contigo en que la palabra Alegría es una buena palabra, siempre transmite algo bueno, me quedo con ella. Yo le sumo yn Abrazo y un Beso y ya la completamos....
    Un bico muy gordo para MJ. A mí también me fastidia el tópico "es ley de vida"... porque no cura nuestras heridas y llegado el momento nunca lo entendemos. Mucho ánimo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio!
    has escogido una palabra muy bonita, y además, tú siempre la contagias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una palabra preciosa.
    Gracias por tus animos.

    ResponderEliminar