lunes, 20 de diciembre de 2010

Un peldaño más de la escalera: La cita con el Anestesista


Bueno, pues tal como digo en el título de esta entrada, ya he subido un peldaño más en la escalera, y la semana pasada tuve cita con el anestesista.

Le llevé el electrocardiograma que me he tenido que hacer, y ya tenía ahí mis análisis, parece que está todo bien. Así que me hizo una entrevista sobre si era alérgica a algún medicamento, si antes había sido operada de algo y si tuve problemas con la anestesia, y después de todo eso, lo apuntó todo y me dio una hojita con recomendaciones para el día de la punción: No puedo tomar ni tan siquiera agua desde las 12 de la noche del día anterior, y no puedo conducir ni realizar ninguna actividad que requiera concentración durante las 8 horas después de la punción. Bueno, pues he tomado buena nota de las dos cosas.

Para el que no lo sepa, en las FIV te ponen anestesia para la punción (o extracción de los folis) así que por eso toca hacer el electro, la analítica y la entrevista con el anestesista. Ahora ya está todo preparado, ya no tengo más citas hasta que empiece a pincharme, de modo que estas son las últimas novedades.

Ahora toca disfrutar de estas fiestas navideñas, y lo que venga después, ya vendrá.

11 comentarios:

  1. Vos lo dijiste! a disfrutar!!!!! que lo mejor esta por llegar! Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Como dice Sol, a disfrutar de las fiestas (y después de la anestesia, jejeje). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Oye una duda, ¿¿tanto dura la anestesia que no puedes hacer nada en 8 horas posteriores??
    ¿NO es epidural?
    Por otro lado, está bien que sean despues de las fiestas, así puedes estar tranquila, tomarte unas copichuelas sin miedo y luego empezar el nuevo año con fuerza.
    Mucho ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no me creo que estés ya tan metida en el tema. Lo tienes todo controladísimo, por eso tenemos que pensar que esta vez, es la vez!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainss que esto lo tienes detras de la puerta.
    ¡¡Animo campeona!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las fiestas y coge fuerzas. Este años en nuestras neveras el champán comparte sitio con las "banderillas", jeje.
    Mucho ánimo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Pues disfruta a tope porque yo estoy convencida de que cuanto mas feliz es una, mas posibilidades de embarazo.
    Llama a tu bebé, cantale.
    Te deseo la mejor de las suertes

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de estas fiestas, que vana ser muy especiales, y piensa en las proximas que aun lo serna mas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que la cosa vaya para delante. Disfruta las fiestas y llénate de energia positiva! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. SOLPEL: Lo mismo digo! A disfrutar tu tambien despues del sustazo que has tenido. Un besazo reconstituyente.

    PACHU: Es curioso, porque me han tenido que poner anestesia dos veces en mi vida, y las dos veces las recuerdo como las mejores siestas que me he pegado en mi vida! jajaja

    MI MUNDO: No, no es anestesia epidural sino anestesia general, aunque creo que es una sedación suave. Por eso a la mayoría de las que nos toca pasar por una FIV no les hace gracia ese "pequeño" detalle de la anestesia. A mi, la verdad, a priori no me da nada de miedo, porque ya me tuvieron que anestesiar dos veces en otras operaciones distintas a esto, asi que bueno, algo es algo,jeje.

    TACONES: Pues creetelo que si que está ya aqui mismo! jajaja. Esta vez, es LA VEZ!

    LUNERA: Detrás de la puerta no veo nada de momento, pero al próximo que llame al timbre le pediré que enseñe la patita por debajo de la puerta, como en el cuento, jeje.

    TRAX: Pues no te exagero si te digo que tengo media bandeja de la nevera inutilizada por la medicación, jajaja. Y eso que tengo otra parte de la medicación que no la tengo en la nevera porque no necesita frío. Menos mal que este año no toca ninguna comida navideña en mi casa, jeje.

    ESTHER: Gracias por los buenos deseos! Estoy muy feliz, así que si eso sirve de algo, ya debería salirme bien esta vez, jeje.

    LETI: El año que viene me veo llevando a los enanos juntos a ver a los Reyes Magos, jeje. Ojalá!

    MAR: Muchas gracias por los buenos deseos! Pienso ponerme tíbia de energía positiva estas fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Bien, un paso más y cada vez el camino es más corto, a ver si hay suerte, a nos irás contando, te deseo para el año que entra que cumplas este gran sueño
    Felices Fiestas, bss

    ResponderEliminar