miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un pasito más: La medicación en mi nevera

Bueno, pues hoy una entrada breve para contaros que el Viernes tuve nueva cita en el Hospital. Ya me han dado los volantes para las analíticas del primer control de estradiol, y me han dado la medicación. Ya está esperando en mi nevera, así que ahora solo hay que esperar al día 8 de Enero para empezar con las banderillas. A ver si me aclaro con la "pócima" porque aunque esto ya me lo pinche con las IAs, lo cierto es que no me acuerdo muy bien de como se hacía la mezcla de la medicación, pero bueno, ya me enteraré, no me preocupa mucho, que ya soy perro viejo, jajaja.

Ya me han programado cuando tengo que empezar y cuando tendré el primer control, será en el 5º día de pinchazos, como siempre, así que nada, de momento el 8 Enero empiezo con las banderillas y el 12 de Enero a consulta a ver como van reaccionando mis ovarios. Ojalá tenga suerte y reaccionen como es debido, después de los dos últimos tratamientos, esto es lo único que me inquieta de todo el proceso. Las demás batallas habrá que ir ganándolas sobre la marcha, pero esta primera es la que al menos me gustaría superar en este nuevo intento.

En fin, como no está en mi mano no me pienso agobiar, pero si existe la suerte, me gustaría que al menos esta vez den con la pócima mágica que me haga hacer muchos folis y de buena calidad, puestos a pedir... umm, creo que eso será lo que le pida a los Reyes Magos, a ver si tengo suerte y me lo traen!

10 comentarios:

  1. Este año los reyes vienen cargados de futuros bebés!!
    Mi carta ya está escrita, no olvides escribir la tuya.
    Mucho ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pidamos! Pidamos todo! Vas a ver como los reyes te traen tu regalo. Tranquila, en la fiv se usa mucha más medicación, vas a ver que tus ovarios responden. A prepararte entonces que falta poquito! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Queridos Reyes Magos: TC ha sido guenísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. SSSSSSSSSIIIIIIIIII los reys magos traeran bbs!!!!! y a tc le daran uno o dos o tres jejeje!!! y ole!!!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tarde o temprano, más temprano, lo lograrás. En mi caso, muchos médicos me desahuciaban y lo logré, de forma natural, sólo ayudada por medicación. Eres una luchora.

    ResponderEliminar
  6. Tc,

    que cerquita tenemos ahi enero.Yo tb tengo la medicacin en la nevera,asi que como muchas veces hemos dicho, seremos compañeras de banderillas!!!!.

    Ojalá los reyes nos escuchen y nos traigan esos bebes que tan deseados son.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODAS POR LOS BUENOS DESEOS!!

    TRAX: Voy a ver si esta tarde me pongo a escribir la Carta, que no tuve tiempo todavía.

    PACHU: Acabo de enterarme! Enhorabuena!!!!!! Ahora me pasaré por tu blog.

    MARTA: Jajaja, GRACIAS por quererme tanto, y tan bien! eso, eso, tu chivate a los pajes de que he sido muy buena, jeje.

    SOLPEL: jajaja, No me quieras tanto que yo con uno me conformo eh? jajaja

    ARANTXA: Muchísimas gracias por tus palabras! De verdad que animan mucho!

    LETI: Preparada entonces para compartir etapa de banderillas? Venga! que ya nos queda un suspiro para estar en el lío. Y al final, si coincidimos! es genial!

    ResponderEliminar
  8. Queridos Reyes magos,Tc ha sido muy buena,a si que traedle por favor muchos folis y...un bebe¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  9. Parecía que nunca llegaría y lo tienes a un paso de tu nevera jajajajaja. Tengo los dedos cruzados por ti!!!! SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo q es lo mejor q puedes tener en la nevera y encima en estas fechas, ademas esperemos q esto te engorde como tiene que ser.
    ¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!

    ResponderEliminar