miércoles, 8 de septiembre de 2010

Quemando cartuchos



Este verano me he dedicado a intentar hacer todo lo que me apetece hacer siempre, y nunca tengo tiempo. Aquellas pequeñas (o grandes) cosas a las que no les damos importancia, pero luego, por el cansancio, por las prisas, por que estamos centrados en la rutina, o por que no se nos ocurre, no hacemos el resto del año.


Me he dedicado a leer más. A dar paseos por la playa con T al anochecer. A hacer picnics nocturnos para ver la lluvia de estrellas fugaces conocidas como "lágrimas de San Lorenzo" (que, por cierto, no vimos ninguna!). A ir al cine, con el pack completo de palomitas y bebida. A aprender a navegar en un velero. A deleitarme con una cena romántica en un restaurante con vistas al mar. A escaparme unos días de viaje. A ir a la Opera por primera vez en mi vida (Impresionante y deliciosa experiencia). A tomarme un mojito al anochecer desde una terraza de un hotel de lujo de mi ciudad, mientras disfruto de las vistas. Y a alguna cosa más que se me escapa ahora mismo.


No se, pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil, más feliz. A ello va unida una sensación inseparable de disfrutar y exprimir al máximo cada experiencia, como si fuera la última vez que lo fuera a hacer. Y es que no puedo evitar pensar que quizá en Enero todo cambie, y que puede que ya no pueda el verano que viene hacer muchas de las cosas que he hecho este verano. Si todo va bien con la ICSI, para el verano que viene estaría embarazadísima, por lo que dudo que pudiera subirme a un barco de vela a intentar manejarlo, por ejemplo.


De modo que, haciendo caso a todas las sabias palabras y consejos de mis seguidoras, (esas que me aconsejan con cariño que aproveche ahora que no tengo babys), he intentado aprovechar para hacer todas esas cosas que con un bebe se vuelven imposibles de hacer, o cuanto menos, complicadas. Tengo la sensación de haber estado quemando cartuchos, por lo que pueda pasar en Enero. Así, si ocurre el milagro, habré aprovechado bien el tiempo, y si no ocurre, pues eso que me he llevado para el cuerpo, ¿no creéis?


¿Y vosotras? ¿Qué habéis hecho este verano?

14 comentarios:

  1. Pues yo tambien he disfrutado muchisimo mi verano no me quejo y haces requete bien en ir quemando cartuchos que nunca se sabe.

    ¡¡Olee por las vacaciones disfrutadas!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hagas que te haga sentir bien, feliz y relajada, aumentará tus probabilidades de embarazo. Te deseo la mejor de las suertes!
    Yo este verano he aprovechado para leer durante mas de 5 minutos seguidos, creo que un dia llegué casi a las dos horas del tirón (de orgasmo)
    De todas maneras, sin hijos se hacen unas cosas y con hijos otras y cada felicidad es diferente, yo no creo que se trate de 'aprovechar' como si despues del parto no hubiera vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengas ni media duda. Haz cosas, y duerme. Mucho, aunque no tengas sueño. Siestas a media mañana y a media tarde... y hasta aquí puedo contar :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta tu verano ¿he? mi vernao ha sido muy relajado, pero también lleno de pequeñas cosas que lo han hecho muy especial y único :-)

    ResponderEliminar
  5. TC , me encanta ver que disfrutas de cada momento,y tu verano sueno realmente fantastico.

    Ojala el verano proximo estes paseando por la playita esperando que nazca ese bay y quizas si se adelanta,paseandolo en su cochecito.

    De todas formas, como te han dicho, yo creo que disfrutas de forma diferente

    Un besazo y disfruta

    ResponderEliminar
  6. iCSI son las siglas para inseminación intrauterina o in vitro?

    ResponderEliminar
  7. Hola TC llego a tí a través de Marta piesdecalzos.
    Bonito verano, me alegro. Sólo pensaba en pequeñas dosis, pequeñas dosis..... SAbes, escapadITAS, sin bebé, cuando lo tengas, no te las dejes perder, no te las perdones. Me parecen imprescindibles para continuar el día a día con los chiquitines. Bueno, almenos yo las agradezco mucho y ellos también. Un saludo, si puedo volveré a pasar.

    ResponderEliminar
  8. LUNERA: Tu verano tambien ha estado lleno de grandes momentos. Me alegro. Tenemos que aprovechar que luego la vida ya se encarga de fastidiarnos la existencia.

    ESTHER: Gracias por tus buenos deseos. Hbras alucinado con poder leer mas de 5 minutos no? jajaja. Me alegro que hayas disfrutado.

    ANA: Lo de dormir sin sueño no lo suelo conseguir. Umm, habra que perseverar sobre lo de dormir, pero en lo demas, ya ves que te hago caso eh?

    ResponderEliminar
  9. CHELO: Yo creo que la felicidad se compone de esos pequeños momentos especiales, asi que ¡hay que aprovecharlos! jajaja

    LETI: A ver si es verdad y el verano que viene, con suerte, estamos las dos luciendo barriga en la playa.

    NENA DE TE: ICSI es una tecnica parecida a la FIV. Se diferencia en que en la ICSI introducen directamente el espermatozoide dentro del ovulo, en el laboratorio. En la FIV normal, ponen ambas cosas en un cultivo y esperan a que se fecunden sin ayuda humana.

    Tengo una pregunta: Una Inseminacion Intrauterina es lo que aqui llamamos una Inseminacion Artificial (IA) ¿no?

    MONTY: Bienvenida! me alegra tener un nuevo seguidor. Te hare caso, y si llega el momento, intentare tener mis escapadITAS sin bebe. Supongo que debe ser importante para coger fuerzas ¿no? (aunque sea politicamente incorrecto confesarlo) jeje

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/9/10 14:55

    Felicidades por tu verano!
    Yo creo que una debería procurarse siempre estos momentos de desconexión y de cuidado, ya sea de una misma, de la pareja, de la familia o de las amistades. En vacaciones es más fácil conseguirlo, pero deberíamos encontrar espacios para hacerlo también en el día a día.
    Hasta hace poco mi verano ha sido todo lo contrario de lo que predico, jaja, bueno, no del todo. He estado trabajando muchísimo, pero mis siestas y mis fines de semana han seguido siendo sagrados para mi! Y ahora es cuando empiezo las vacaciones...dos semanas de cenas con los amigos, comidas con la familia, escapadas en pareja por tierras gironinas, gestiones y preparativos en casa, pero todo esto, con calma y sin prisas!
    S.
    S.

    ResponderEliminar
  11. Bien hecho, aprovecha a tope. Ya sabes, tú vida, su vida y vuestra vida con o sin niños, cuanto más llena de todo lo que te guste mejor. ¿Te vas situando ya en la ciudad?..besos asfaltados!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiguita!hace tiempito que no pasaba por aqui.Me alegra que estes disfrutando de tus vacaciones y que mantengas esa actitud siempre positiva.Te dire que antes de realizarme mi FIV ,procure comer bien sano y recuerdo que comi alimentos para limpiar todo el sistema. No se si esta sugerencia sea útil pero siempre debes consultar a tú doctor.Espero que salga todo bien....sabrás que una de mis mejores amigas quedo encinta con sus 45 años luego de anos tratando.Y se encuentra super bien al igual que su bebe.....cuidate y un abrazo!!!
    Zulma

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡ Leyendote veo que has disfrutado mucho, muy a gustito se te ve, y si como dices el verano que viene estas embarazadisima (suerte¡) disfrutaras muchooo, pero de otra manera y tendrás en el recuerdo esos momentos tranquilos, de disfrute y sin horario¡¡¡ bss y me alegra leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. S: Imagino que estaras ahora mismo disfrutando de tus merecidas vacaciones. Disfruuuuuuta mucho, y ya me cuentas que tal lo pasaste a la vuelta.

    MARTA: Muy situada en la ciudad no estoy aun, pero poco a poco, a la fuerza, una se va centrando. Que remedio! jajaja

    ZULMA: Que bien leerte por aqui! Oye, no sabes lo que agradezco las sugerencias, y que me cuentes experiencias de gente que si lo consigue. Eso siempre anima. Gracias!

    JULIA: Julietaaaaa!! ¡que bien que te pases a visitarme! yo siempre leo tu blog, aunque no contestas los mensajes que dejo en el (ejem, ejem. Muy mal! jajaja). Ya veremos que pasa el verano que viene, de momento, lo que va delante, va delante, jeje.

    ResponderEliminar