Hoy, una entrada rapidita.
Alguna vez he expresado ya en este blog ciertas situaciones o comentarios que he ido recibiendo a lo largo de los años antes de tener a BB. Son comentarios sin importancia para quien los dice, sin duda hechos sin ninguna maldad, pero en según que situación se encuentre el que lo recibe, pueden hacer daño, o como mínimo irritarte.
He encontrado este artículo que os paso para que lo leáis, y verifiquéis si alguna vez habéis hecho este tipo de comentarios, o si los habéis padecido. Seguro que os sentiréis identificados más de uno.
¡Feliz sábado!
http://www.huffingtonpost.es/john-kinnear/cinco-cosas-que-los-padres-deben-dejar-de-decir_b_3615690.html
Relato de Jueves Literario: "Ojalá"
Hace 2 años
Ufff,menos mal que alguien con hijos se da cuenta!! He dejado de ir con algunos amigos con hijos por insufribles. Los niños son una bendición, algunos padres con hijos unos auténticos pesados.
ResponderEliminarANONIMO: Claro que me doy cuenta! Sobre todo porque hasta hace dos meses lo he padecido! Jajaja.
EliminarYo también he dejado de quedar y de ver o hablar con amigos porque a raíz de tener hijos su vida se ha visto totalmente abducida por su labor como padre. Lo peor es cuando miran por encima del hombro a los que hemos decidido no reproducirnos, como si nos faltara una parte para ser humanos... Todo se resume en una palabra RESPETO...
ResponderEliminarANA: Uff... no sabes como te entiendo! Yo tambien he padecido esas faltas de respeto. porque aunque para ellos no les parecera que lo sean,para mi si lo son.
EliminarEn esto de la maternidad mucha gente se piensa que tiene la verdad absoluta,y la cagan estrepitosamente. Una cosa es que lo hagan sin maldad,y otra que no entiendan otras opciones. La gente deberia ser un poco mas prudente
Es que hay gente que cree que la paternidad la inventaron ellos.
ResponderEliminarOPINIONES: Justo, creen que son los unicos que tienen la sabiduria de la vida, y curiosamente,muchas veces en muchas cosas estan equivocados. Yo creo que en este tema,hay mucho necio con carnet de padre,y a todos ellos les falta una cosa: HUMILDAD.
EliminarPues estaría muy bien que entregaran un documento con estos cinco puntos, en el hospital tras dar a luz jaja
ResponderEliminarBesines!
TRAX: Jajaja, la verdad es que seria conveniente,aunque me temo que algunos ni se lo leerian y continuarian existiendo necios de todas formas jajaja.
EliminarLo voy a compartir en mi Facebook, creo que este artículo tienen que leerlo "muchos y muchas". Un beso
ResponderEliminarMAFALDA: yo tambien lo compartí en mi facebook,me parece bastante interesante para hacernos reflexionar.
EliminarUyyyy cuántas veces la habré "cagau";)
ResponderEliminarDeberíamos nacer con manual,
besos TC,
(ohhhhh!!!!! comestible)
MARTA: Pies descalzos... dudo que la hayas cagado alguna vez, sobre todo porque tu siempre actuas con los tres requisitos: humildad,prudencia y respeto. Esas son las claves para no hacer daño,y por lo que te conozco,tu las tienes,asi que no sufras. aun asi,siempre es bueno reflexionar.besos para la patera!
EliminarMuy bueno, me encanta. Yo no tengo hijos y tamnien me canso.
ResponderEliminartengo muchas ganas de leer algo de tu bebita, q aun no le has.dedicado in super post con lo deseada q.ha sido, cue.tanos cosas q sabemos mas de tu perro q de ella.
Un besin.
ANONIMO: Si es verdad que por ahora hablo poco de ella. Por ahora mi vida se resume en intentar calmarle los colicos en el 90% de mi tiempo,y es tan pequeña que aun le faltan muchas cosas por ir aprendiendo, pero tranqui que esto va evolucionando y dentro de poco seguro que tengo muchas aventuras que contaros de ella.
ResponderEliminarLo de que no puedas estar cansado si no tienes hijos es muy gracioso. Hubo una época en la que tenía 3 trabajos (has leído bien) y no eran pocas horas y me dejaban exhausta. Así que, cuando una amiga con una hija, que no trabajaba, me dijo que no podía estar tan cansada si no tenía hijos, creo que el cansancio evitó que la matara. Pude entenderlo, pero ella no.
ResponderEliminarHay comentarios increíbles, un día dije que ya me quedaba yo en el trabajo más horas (sin cobrar, claro) porque no tenía hijos y entendía que no tenía lazos ni obligaciones familiares, pues una chica me dijo que tenía mucha suerte. Creo que con la cara tuvo suficiente, ¿es que no lo eligió? tal vez no.