¡Hola!
Se que ando un poco desaparecida, pero realmente, entre que estoy entretenida, y que tampoco quiero dar la murga con mi monotema, no me veo entrando a contaros cada día o cada semana como voy, básicamente porque mi mundo gira ahora mismo alrededor de un solo hecho, el embarazo, y el resto de cosas, es como si hubieran pasado a segundo plano.
No quiero decir que este todo el día mirándome la barriga, ni mucho menos, pero necesitaba tiempo para dejar pasar el tiempo, e ir comprobando que se van pasando las semanas y parece que todo sigue su curso. Aún me parece increíble que esto esté saliendo bien esta vez, así que voy poquito a poco.
Pero bueno, lo importante es que quería contaros que fui hoy a la ecografía de las 12 semanas. (Si, si, parece increíble pero ayer empecé la semana 12, ¡alucino!).
El caso es que hoy tenía cita para la eco, para que me midieran el pliegue nucal, y parece ¡que está todo correcto! No sabéis el peso de encima que me he quitado. Con mi edad, me daba bastante "respeto" esta ecografía. Aún tengo que hacerme la analítica de sangre, que la haré mañana, y en unos días me saldrán los resultados del triple screening pero el gine me ha dicho que con la medida del pliegue nucal que tengo, debe salirme con riesgo bajo, así que a falta de confirmarlo con la analítica, me quedo con lo que sabemos por ahora, jeje.
Si todo sale bien en esa analítica, será el momento de anunciar el embarazo a aquellos que aún no lo saben. La verdad es que por circunstancias familiares, hay parte de los amigos intimos y familiares directos que si lo saben (aunque mi intención era solo contarlo a los más intimos), pero hay una parte de mi familia, que aún no saben nada, y muchos amigos que tampoco. Así que bueno, ya queda poco para poder confirmarlo todo, y anunciar la buena nueva, que además, la Navidad está a la vuelta de la esquina, jeje.
De momento, no os puedo contar mucho más, salvo que sigo con mis malestares estomacales, y espero que en breve vayan desapareciendo.
Prometo contaros tanto el resultado de la analítica como la forma en que he pensado que lo iré anunciando.
Conociéndote, seguro que preparas algo espectacular para anunciar la buena nueva!
ResponderEliminarMe alegro un montón por todo y lo sabes!
Pero te deseo, un tiempito más de nauseas, jajaj.
Un besote!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
ResponderEliminarYa verás lo bien que salen los análisis :)
ResponderEliminarMe alegro muchisimo. Menuda alegría para todos!
ResponderEliminarcuanto me alegro por ti! Enhorabuena!
ResponderEliminarNo nos hagas esperar tanto para saber de ti, queremos que nos cuentes como va todo, aunque sea monotema!
un beso
Hola TC,
ResponderEliminarMe alegro que vaya todo bien. Sobre los malestares estomacales hay quien dice que se dan sobre todo cuando es niña ��. Bueno, ahora disfruta de tu embarazo y q te mimen mucho.
Besos.
AM.
Que bien tener noticias tuyas.
ResponderEliminarEnhorabuena por ese pliegue y ya verás como los análisis salen perfectos.
Besicos
Que bien!! Ya a 12!! Ya verás como va a salí todo bien!
ResponderEliminarLo de las molestias mi tiñe me había dicho que hasta más o menos los 4 meses que es cuando la hormona del mbarazo empieza a descender....así qué con un poco de suerte te queda poquito! Yo de la nena tuve vómitos todo el embarazo, aunque eran sin náuseas y del peque fueron los 4 rimeros meses horrorosa de náuseas y vómitos!!
Un beso
Me alegro de que esté todo bien Besicos =D
ResponderEliminarMadre mía!! ayer fue el día de las ecos!! Mamá ciruela, tú y yo (que sepa hasta el momento!)
ResponderEliminarMe alegro de que todo siga muy bien! y lo mejor es que ya hemos alcanzado el segundo trimestre asi que ya seguro seguro que va a ir todo genial!! un besote!
Me alegro de que esto este tan bien!! Seguro que la analítica también sale bien.
ResponderEliminarBesos
Bueno, esta es la semana límite, no?... ya podemos decir que es un buen embarado, llegar hasta aquí es lo más difícil y tú ya lo has pasado.
ResponderEliminarLlevo tiempo fuera del mundo blogeril y no me había enterado... Me alegro muchísimo por tu embarazo!!
Felicidades guapísima, te lo mereces!! Os lo merecéis!!.
De aquí a la semana 40 tienes permiso para tocarte la barriga y mirártela cada vez que quieras, que eso lo hemos hecho todas (la que diga que no miente, jajaja).
Y de monotema nada... a esto se le llama felicidad y de eso nadie se cansa...
Que alegría! Ya echaba de menos saber como iba todo!
ResponderEliminarYo no me creí en serio mi embarazo hasta la semana 12, es curioso, uno se va marcando plazos.
Pues ya llegaste! Enhorabuena!
¡Qué bien! Como dice futura mamá, ayer fue el día de las ecos... me alegro de que las medidas del pliegue fueran bien y seguro que los análisis también!!
ResponderEliminarUn besote y a seguir cuidándose!!
Chica, ando perdida!! ENHORABUENA!!!! Me ha dado un brinco el corazon!!! Hoy no hago mas que leer buenas noticias!! Estoy SUPER FELIZ por ti, no sabes cuanto!!! MUACK!! Y cualquier cosa, ya sabes donde esta la tribu ;-)
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, espero que todo siga adelante con normalidad.
ResponderEliminarLa semana 12 es un hito cuando ha costado y es una alegría inmensa, da una calma especial.
La semana 12 ya!! si hace nada confirmaste el embarazo!! El tiempo pasa volando, en nada sabrás el sexo del bebé y en nada lo tendrás en tus brazos. Pero poco a poco saboreando las momentos verdad?!
ResponderEliminarEnhorabuena guapa, y no sé pero a lo mejor dentro de un tiempito decides cambiarle el nombre al blog jejeje.
Un abrazo enorme.
Que lindo que lindo!!!!! todo va bien eh irá mejor!!!!!!
ResponderEliminarBesossssss
Hola:
ResponderEliminarNo sé como se te ocurrió hacer este blog pero no te puedes imaginar lo que nos sirve a todos aquellas personas que estamos en una situación similar a la tuya. Por lo menos nos da ánimos a pensar que se puede conseguir. Enhorabuena, felicidades, y adelante.
Qué bueno TC! Me alegro muchísimo de que toda siga su curso feliz! Un beso enorme, qué lindo cómo vas a festejar esta Navidad!
ResponderEliminar