¡Ya soy una embarazada normal!
Esta mañana, como ya os había adelatando, tenía cita en el hospital. Se supone que hoy empiezo la semana 9, así que tocaba ir al hospi, y ver que me contaban.
He subido a las 12, pero no he entrado en la consulta hasta casi las 2 de la tarde... ya sabéis como es esto de la espera en la Seguridad Social. Hoy tenían muchisima gente allí, así que nada, paciencia, libro, y a esperar.
Cuando he entrado me han preguntado como me encontraba, les he dicho que bien, que salvo que me repetía absolutamente todo lo que como, me encontraba bien. Me han dicho, que eso era síntoma de embarazo, y me han pasado al ecógrafo.
En seguida han visto la imagen, y todo seguía perfecto. Hemos podido ver la cabeza, el tronco, los futuros brazos y las piernas, y por supuesto, el corazón latiendo.
Me han dicho que este estaba ya "criado" bromeando, así que después de explicarme que era cada cosa (ya sabéis que ver algo en las ecografías es complicado si no sabes lo que estas viendo), me han dejado el ecógrafo inmóvil, y de repente hemos visto ¡que se estaba moviendo!
Es curioso, porque yo no notaba absolutamente nada, y cuando la doctora lo ha dicho, me he fijado en que no es que estuviera ella moviendo el ecógrafo, sino que ¡era el embrión! Mi marido bromeaba y decía que como aún no tiene los brazos bien desarrollados, que movían el cuerpo para saludarnos, jajaja... ay! madre... que este me va a salir un cachondo mental! jajaja
Lo han medido y me han dicho que la medición era como si estuviera de 8+3, pero que no me preocupara, que no coincidía nunca la fecha en que se supone que estoy con la que tiene el embrión, y que estaba correcto el tamaño que tenía.
Me han felicitado, me han dado el informe final, y ¡me han dado el alta!
A partir de ahora, me seguirán ya como cualquier embarazada de forma natural, así que ya no tengo que volver a esa consulta.
Mi embarazo lo voy a llevar por lo privado, mi ginecólogo de toda la vida estaba ya deseoso de poder llevarme el embarazo y ya los seguimientos los haré con el.
La semana pasada fui a verle, me confirmó que todo estaba bien, y me dijo que fuera cada semana a verle, que me haría una eco, y así me quedaba tranquila. Y eso es lo que voy a hacer. La semana que viene, volveré el lunes, ya con unas analíticas que me ha mandado, y a partir de ahora, me llevará él.
Así que nada,estas son todas las últimas novedades. De momento, todo sigue bien, y ya he superado la otra barrera psicológica, superar la semana 8 de embarazo, así que aunque se que el peligro no ha pasado, y que puede pararse aún, tengo ya menos miedo. Cautela, si. Ilusión, la justa... por si acaso, pero los miedos poco a poco se van haciendo más pequeños...
Felicidades!!!
ResponderEliminarNenaaaa!!! Es una gran noticia!!
ResponderEliminarQuiero foto, jeje
Me alegro enormemente.
Un besote
Que noticia tan maravillosa, que alegria! muchisimas felicidades!
ResponderEliminarQue bueno!!!! No sabes como me alegro!!! Hala, 3 semanitas que pase el riesgo, y a disfrutar!!!
ResponderEliminarBueno, ahora ya sabes, a ir cambiando de miedos: llegar a la 10, al segundo trimestre, al parto, a los cólicos del lactante, a la primera comunión, al primer suspenso, al primer amor, a la primera riña amorosa, a la primera borrachera... Bienvenida, y ponte cómoda, que lo de sufrir, va para largo.
ResponderEliminar¡¡Qué alegría!! Vaya suerte, por fin eres una "embarazada normal", jajaja. Vaya título más honorable, eh?
ResponderEliminarCuidate mucho, disfrutalo y muchos besos.
¡¡¡Y enhorabuenísima!!!
Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que te hayan dado el alta y de que todo vaya genial!! :)
ResponderEliminarAsi que nos llevamos 6 días de diferencia!?
Besotes :)
Que guay!! Van a ser unas Navidades geniales!! Me alegro muchísimo!!! Un abrazo enorme y cuídate muchísimo!!
ResponderEliminarEnhorabuena, disfruta el embarazo es una etapa maravillosa, siempre se tienen miedos pero procura tener solo "los justos" ;)
ResponderEliminarBesicos.
Qué felicidad !
ResponderEliminarQue buenas noticias, a cuidarte mucho!!
ResponderEliminarfelicitaciones!!!!!! me alegro un monton por estas muy buenas noticias
ResponderEliminarFelicidades!!! como me alegro de verdad, tenía tanta ilusión en que todo te fuese bien, y si, por fin tendrás a tu bebe!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!! Y mil veces mejor que una embarazada normal, que vas a poder verle y quedarte tranquila!!! Ahora a disfrutar (hasta de que te repita la comida)
ResponderEliminarEnhorabuena!!! qué bien, cuánto me alegro!!! yo vengo de ver hoy mi primera eco y estoy alucinando en colores, así qeu comprendo tu alegría... un besote y a seguir disfrutando y a cuidarse!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!! Estoy muy contenta por ti.
ResponderEliminarBesos
¡Enhorabuenaaa! Te lo mereces ;)
ResponderEliminarvete pensando en un nombre... PARA EL BLOG!!!
ResponderEliminarEnhorabuena campeona!
P.
Cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!Un besico:BME
ResponderEliminarQué alegría!!!!!!!
ResponderEliminarVenga, a por la semana 10!!!!!
Felicidades!! supongo que es normal estar moderadamente ilusionada, pero creo que conforme avancen las semanas ese sentimiento de ilusión se irá haciendo cada vez más grande.
ResponderEliminarDisfrutad de este momento y espero que de vez en cuando nos vayas contando cositas de esa "lentejita".
Besos
Disfrutalo, Por favor! Seguro que sale todo bien!
ResponderEliminarQué bueno!!! Disfrutalo!!! Un beso enorme!!
ResponderEliminarachuchón fuertísimo!
ResponderEliminarup, up, ahora sí, dale rienda suelta a tus sueños que se están gestando de verdad!
como me alegro!
Besos, cuídate y aqui me tienes.
Jjjjjj embarazo normal!!!!Lo mejor que una puede oír después de las largas hora de espera en la puerta de esa consulta....por otro lado lugar de paso de medio hospital....Disfrutaremos juntas!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!! hacia un tiempo que no te leía, xq mis nenas, no me dajn ni un minuto libre... jejeje (cuanto tu digas eso te sabrá a gloria!) Me alegro un montón de que por fin, se haya empezado a cumplir tu sueño. Muchos muchos besos!!!
ResponderEliminarQué biennnn!!! suena muy emocionante. Te parecerá mentira después de todo lo que has padecido. Ahora toca disfrutar y se felices.
ResponderEliminarUn abrazo!
Enhorabuena!!!!!!!!! qué maravilla, esos miedos se irán disipando, seguro, es cuestión de tiempo. Alegría infinita por ti y tu familia, Un besazo
ResponderEliminarFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ahora a disfrutar del embarazo que no te darás cuenta y ya habran pasado los 9 meses
ResponderEliminar¿Como va todo????
ResponderEliminar