martes, 26 de junio de 2012

"Magdalenas con problemas" ¡¡en Madrid!!






Señoras y Señores:

Mañana día 27 de Junio de 2012, nuestra querida Princesa del Guisante, (o Pesoleta, para los amigos) presentara su libro "Magdalenas con problemas" en la cafetería del Hotel NH Alcalá (C. Alcalá, 66) a las 19.30 horas.

Después de la presentación firmará libros a todos los que vayáis, y además, no hace falta que llevéis si aún no lo habéis comprado ya que allí mismo habrá ejemplares para el que quiera.

Lastima que me pilla lejos, porque si no, no me lo perdía ni loca. Así aprovechaba para verte de nuevo y darte un abrazo.

Así que como yo no puedo ir, os cuento todo esto para que todos los que estéis en Madrid o alrededores, os acerquéis a tan gran acontecimiento, no solo por adquirir el libro, que merece la pena, sino por poder conocer a la autora, que ya os digo que es una persona estupenda, de las que sin duda, merece la pena conocer.

De modo que ¡venga!, animaos a conocerla y adquirir su libro todos los que estéis por la capital mañana.

P. D: Pensaba contaros hoy otras cosas, pero... ¡¡esto es más urgente!! jajaja

3 comentarios:

  1. Si lo recomiendas tú, sin duda, lo apunto en mi próxima lista de compras.
    A mi me pilla un poco mal también, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Uy me lo apunto para la lista de pendientes!
    Suerte, Ana princesa del guisante!

    ResponderEliminar