jueves, 17 de mayo de 2012

Premios al cuadrado




Ya estoy de vuelta, un poco menos liada y con ganas de conectarme de nuevo al mundo blogueril.
Parece que poco a poco voy desliandome, entre mi trabajo, y los nuevos encargos de Party and Paper no he tenido mucho tiempo últimamente, y parece que cuando había terminado, me surgen nuevas cositas así que ahí ando, en mil cosas a la vez, pero bueno, no pasa nada, yo voy adelante con todo. Al menos por ahora. Mi marido dice que dentro de poco voy a tener que contratarle a el para que me eche una mano, jeje. Pero no hemos llegado a ese punto todavía eh? que más quisiera yo que tener tanto trabajo como para eso.

Bueno, el caso es que aquí vengo a publicar algunos premios que me han dado estas últimas semanas. Madre mía, solo puedo daros las gracias por acordaros de mi. ¡Qué despliegue de generosidad! ¡Da gusto! Juraría que hay alguno más por ahí, lo leí en su día y ahora soy incapaz de recordarlo, así que si hay alguna que me ha dado un premio y no lo ve aquí,  que haga el favor de recordarmelo que se me ha despistado, jeje.

El primero es este






Viene de la mano de nuestra Willy Fog egipcia Drew de Viviendo en mi nube azul y se llama Sueños en el aire. Con un cartel tan alegre, solo me dan ganas de gritar ¡Viva el verano!! Así que con lo agotada que estoy esta semana, me viene muy bien un premio así para animarme y coger fuerzas para el resto de semana.

El premio viene con unas preguntas que hay que contestar, así que allá vamos:

1. Una sensación: Ahora mismo, creo que diría agotamiento... jajaja, pero pronto me recuperaré. 

2. Un adjetivo:  Perseverante. Ya lo decían mis notas en el cole, "Persevera adecuadamente" 

3. Una palabra: Mejor dos: Ilusión y Alegría. Nunca pueden transmitir nada malo esas palabras

4. Un momento alegre: Cuando la gente que fue a la comunión que preparé el pasado finde, me han llamado para contarme lo bonito que estaba todo y felicitarme por el trabajo.

5. Una noticia feliz: También dos: La primera: una reunión esta semana para que un restaurante oferte mi trabajo a sus clientes. Ojala cuaje el tema! Y la segunda: que llegue la siguiente regla y no bajara, hacerme un TE y comprobar que estoy embarazada. Eso, y que no se parara, sería la mejor noticia. Pero casi casi empieza a ser solo un sueño.

6. Una sonrisa diaria: Ver dormir a mi marido y a los pies de la cama a Unai, haciéndole compañía. Donde estemos nosotros esta Unai, no le gusta nada estar en otro sitio que no sea a nuestro lado. Dormido parece un peluche gigante. (el perro, no mi marido, jajaja) Da gusto ver esa estampa. 

7. Un objeto que te recuerde algo especial: Cualquier recuerdo que me recuerde a mis padres. Una foto, un colgante, una colección de pipas, una nota manuscrita por ellos... esas cosas se convierten en el mejor regalo, algo realmente valioso aunque solo sea un papel con su letra. 

8. Una sorpresa: Uff, pues ahora mismo no caigo en ninguna... prometo pensar algo y completarlo.

9. Una mirada recibida en un momento concreto: Una mirada de complicidad con T, en un momento determinado. No hace falta que hablemos. Solo con mirarnos ya sabemos lo que queremos decirnos. Como ejemplo, y esta es de un recuerdo bueno. La mirada que recibí de mi marido al entrar en la ermita el día que nos casamos. Me miró desde el altar, donde me esperaba y los dos nos emocionamos. También tengo algunas de momentos duros, últimamente casi más que alegres por los consecutivos negativos de los tratamientos. Pero casi que mejor me quedo con los buenos, verdad?

10. Un día que te sintieras especial: El día que me casé con T. Sin duda, me volvería a casar con toda la organización que conlleva, me lo pase tan bien organizandolo que no me da nada de pereza, al revés, jajaja.

11. Un pensamiento al ver una foto antigua: Que feliz era. Que bien lo hicieron mis padres. 


12. Una prenda de ropa que guardes con cariño: Los últimos pantalones que me compró mi madre, ahora mismo, no me los podría poner, pero me resisto a tirarlos, aunque no me los pueda volver a poner nunca jajaja.

Tengo que pasarlo a 6 blogs, pero como creo que a estas alturas ya lo tendréis todas, casi que lo dejo aquí para quien lo quiera vale?


El segundo viene de la mano de MJ de Yo y mis cosas

y se llama "caballo sonriente"



y tengo que contestar estas 5 preguntas

¿Duermes con calcetines cuando hace frío?:
No, nunca duermo con calcetines. No me gusta nada esa sensación, y además, las manos y los pies suelo tenerlos siempre calientes.

- Una película con la que te avergüence admitir que has llorado:
Pues la última que vi que creo que se llama "Una pareja de tres" en la que sale Jeniffer Aniston, y otro actor rubio que no recuerdo como se llama. Trata de la relación del chico con su perro y lo que llega a influir en la vida de la pareja. El perro muere al final,  y no podía dejar de llorar pensando en el momento en que a nosotros nos toque pasar por lo mismo.

- ¿Cuál es tu estación favorita?:
 Creo que diría que la primavera o el otoño. El verano me gusta, pero por aquí hace bastante calor, y se me hace un poco cuesta arriba, teniendo en cuenta que no tengo dos meses de vacaciones. Cuando era estudiante, la cosa era mucho mejor, jeje.


- Amar es…:

Generosidad


-Odiar es…:
Lo contrario a la generosidad pero incrementado con rencor


Bueno, pues creo que esto es todo de momento. Seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. Que bonito lo que dices de tus padres!
    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  2. VAya! Enhorabuena por los premios! Yo creo que te entregué alguno, pero te perdono, jejej.
    Mira si estoy tonta, que me he emocionado, con lo de Unai, siempre a vuestro lado, no sé a quien me recuerda... Y la mirada de tu chico en la ermita... ains, que estoy más tonta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! Por tus premios y por tus exitos profesionales!! Buena racha :-)

    ResponderEliminar