Se que ando desaparecida por aquí, y por los blogs que sigo. Y lo mejor de todo es que intento leerlos, pero lo hago desde el móvil, lo cual supone que luego no suelo comentar (Maaaaal, Muy maaaaal, lo se!), pero eso no quiere decir que me haya volatilizado ni que no me acuerde de vosotras.
La verdad es que he pasado enfrascada los fines de semana en ir preparando la habitación de BB y sin mucho tiempo. Poco a poco va tomando forma, y aunque no tengo los muebles montados, al menos si hemos acabado con la obra, la limpieza y la organización, que ya es mucho. Ahora ya, queda esperar a que se vaya acercando el momento para montar los muebles (que tampoco son tantos eh? no os penséis. Una cuna, una cómoda, y una butaca. Paso de llenarla de más trastos, que ya se llenará todo poco a poco). Algún cuadrito que estoy dibujando yo misma, y alguna idea más que me ronda la cabeza para decorarla.
Entre eso, y el trabajo, tampoco tengo mucho más tiempo y sobre todo, ando falta de inspiración blogeril, así que voy dosificando las fuerzas y la poca inspiración para contaros cómo sigue todo.
En realidad, tengo pocas novedades. BB parece que sigue bien, aunque no se mueve demasiado, o al menos, no la noto como imaginaba que la notaría. Creí que notaría patadones en la barriga, pero por ahora creo que habré notado esos patadones en la barriga unas 7 u 8 veces. Lo que si noto son sus movimientos, todos los días, eso si, pero en la parte baja de la barriga. Hace unos días fuí a la consulta y se lo comenté a mi gine. Me miró con el ecógrafo y efectivamente me confirmó que se movía poco en ese momento, pero porque estaba dormida. Le metió un golpe con el ecógrafo y la peque, se llevó las manos a la zona donde había notado el golpe, pero en plan suaaaaave. Más bien, como diciendo "Ainsss, no me molestes mucho que estoy aqui durmiendo tan a gustooo". El gine estuvo verificando que todo estaba bien, y descartó que hubiera algún otro problema, así que: Conclusión: BB es un poco tranquila, como su madreeee! A ver si cuando salga sigue siendo igual de tranquila, aunque seguro que se me vuelve una lagartija y yo con la lengua afuera todo el día.
También he empezado esta semana las clases de preparación al parto, y la verdad, que he aprendido un montón de cosas interesantes sobre lo que es normal, y no lo es, para no salir corriendo al hospital a la mínima de cambio. La verdad es que me gustó mucho lo que nos contaron. Poco a poco habrá que ir aprendiendo cosas para no hacerlo demasiado mal, no?
Este viernes pasado fui de nuevo a la consulta del gine, y BB ya pesa 1.400 gr.!! Así que ya pesa más de lo que yo pesé al nacer. No se si os he contado que nací sietemesina, y tuve algunos problemas, que gracias a Dios, superé y aquí ando vivita y coleando. Bueno, pues BB ya pesa algo más que yo cuando nací, así que estoy contenta, aunque aún tiene que quedarse donde está 8 semanas más. Eso sí yo me tengo que ir controlando la tensión para que no se dispare, ya que el otro día estaba en el límite, así que me han dicho que me la tome toda esta semana para controlar como va. Espero que no haga falta darme medicación ni nada y se quede como está.
Y por ahora, eso es todo lo que os puedo contar. Prometo pasarme más por aquí para teneros bien informadas más a menudo, ahora que se va acercando poco a poco el final.
Qué bien, ¡ya es una moza!
ResponderEliminarSe te echaba de menos por aquí :)
madre mía!! cómo vuela el tiempo!! se me pinta una sonrisa de leer todo, la preparación de la habitación, los movimientos, q todo va bien
ResponderEliminarMe alegro mucho
Besos!!
Me alegro de que todo vaya genial. yo ando más o menos como tú, la noto a lo largo del día pero pocas veces son patadas como yo las imaginaba, aunque alguna que otra sí que me ha soltado! jeje
ResponderEliminarBesotes y no nos abandones tanto tiempo!!!! :o)
¡Qué alegría verte ya en esa recta final!. Yo, que estoy de 24 semanas (nena también) aún no tengo NADA, ni su habitación, ni cuna, ni nada... soy tan perezosa y me dejo todo para el último momento. Sobre los movimientos, a lo mejor aún es pronto, pero yo tampoco he notado patadones fuertes y sin embargo, como tú, sí la noto moverse a diario... ¡es una sensación chulísima!.
ResponderEliminarNo sabía que eras sietemesina y que naciste tan chiquita, ¡qué curioso!.
Un beso muy muy grande y ánimo en ese poquito tiempo que queda... Estoy deseando leerte conforme se vaya acercando el momento, ¡y también cuando BB ya esté aquí!.
Un beso grande
Que bien, todo marcha bien y esa habitación seguro que está quedando monisima, con esa mamá pintora y todo! ;)
ResponderEliminarAcabo de iniciarme como seguidora de tu blog y lo primero que quiero hacer es darte la enhorabuena tanto por el como por tu embarazo.
ResponderEliminarTe descubrí buscando consejos que ayuden a la concepción y me gustó las cosas tan interesantes que escribias. Ahora mismo yo ando en la misma lucha que tú tiempo atrás y espero pronto poder ecribir en mi propio blog mis nuevas experiencias como embarazada.
Besazos.
Qué contenta estoy con todo esto que nos cuentas. Hacía tiempo que no pasaba a visitarte y la verdad es que me he quedado parada de cómo pasa el tiempo... de 32 semanas ya! Cuidate mucho, el final es lo más pesado, y sobre todo no dejes de controlarte la presión. Debes tener unas ganas locas de verle la carita a tu bebé. Un beso muy gordo.
ResponderEliminar¿ya en la recta final????? wow, que ganasssss!
ResponderEliminar