lunes, 24 de septiembre de 2012

La punción de mi tercera FIV

Hola de nuevo! Entro a contaros que hoy ha sido la punción,tal como ya os había adelantado.

 Al final,la cosa ha ido bien, me han podido pinchar los dos ovarios,asi q han sacado seis folículos, y ahora me imagino que estaran ya fecundados!

Ahora me encuentro un poco molesta, pero me he tomado un paracetamol y en breve me encontraré de nuevo bien. El miercoles tengo que estar allí a las 9 pero imagino q hasta mitad de mañana no me bajaran a quirofano.

Así que no puedo contaros mucho más de momento. Pero prometo contaros todos mis avances del miercoles.

Mil gracias a todas por los mensajes de ánimo y por las buenas vibras,es obvio que me han llegado porque el resultado ha sido bueno!

20 comentarios:

  1. Cruzo los dedos... muy muy fuerte. Ojalá salga todo bien. Estamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por esos dedos cruzados. Se que estáis aquí, al otro lado de la pantalla, y eso anima mucho!

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo. Toda la suerte del mundo, mucho ánimo y a por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! recibo esos buenos deseos y espero daros una alegría pronto!

      Eliminar
  3. Suerte guapa, esta vez va a ser SI, ahora a cuidarte para el miercoles recibir a tu bebe.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En ello estoy, estado zen absoluto. Ommmmmmmm!!!

      Eliminar
  4. Ya verás como en nueve meses tendrás a tu bebe en tus brazos, porque todo llega y más a las buenas personas, que sin conocerte tengo claro que lo eres.
    Un beso muy fuerte y seguro que esta será la buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus cariñosas palabras! Ojala pronto os de una alegría y lo celebremos!

      Eliminar
  5. Me duele a mi solo de recordarlo! Cuidate mucho, eres toda una campeona! Sigo con los dedos cruzados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Nenica, con que una tenga molestias ya es suficiente eh? jajaja. Así que nada, tu con los dedos cruzados, y ya paso yo las molestias, que es lo que me toca, jeje.

      Eliminar
  6. Esto tiene muy buena pinta!! Seguimos cruzando dedos!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dedos ya no nos van ni a responder cuando queramos descruzarlos eh? jeje.

      P.D: No me he olvidado de lo tuyo eh? estoy en ello, en cuanto lo tenga te lo paso.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Mil gracias imperfecta Chelo! jeje. A ver si pronto os doy una alegría.

      Eliminar
  8. Muchísima suerte, te mando la mejor de las vibras para que el miércoles nos des la gran noticia!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanddy, tus vibras me llegan y se que me ayudaran, porque este blog está lleno de gente estupenda que está deseando que cuente que por fin lo he conseguido.

      Mil gracias, a ti y a todas!

      Eliminar
  9. Hola TC,
    Te deseo mucha suerte y que dentro de 9 meses tengas en tus brazos a tu(s) peque(s).
    Me encanta el blog porque me siento identificada en todo lo que cuentas. Es más creo que vamos al mismo hospital y a lo mejor hasta hemos coincidido ��. De hecho, hoy he ido para empezar estimulación. A ver si esta vez, tenemos las dos suerte!.
    ¡Suerte mañana en la transfer!.
    AM.

    ResponderEliminar
  10. AM, me tienes intrigadísima! Hazme el favor de mandarme un mail y me dices a que hospital crees que voy, y si hemos coincidido. Y si mañana estás por allí, dime algo! jajaja

    Muchisima suerte para ti tambien! Ojala pronto demos buenas noticias!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy Mucha suerte :-) ¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. up up como siempre!
    no decía ni mu pa no interferir...
    gracias por tenernos al día, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar