domingo, 20 de febrero de 2011

Que poco dura la alegría en casa del pobre

Este es un refrán que decía mi padre (como muchos otros) y que viene perfecto para explicar las últimas novedades, que por desgracia, no parecen buenas.

Desde el lunes estoy en reposo por amenaza de aborto. Como aún es muy pronto, aguanté pacientemente hasta el jueves para ir a mi gine, porque era el día en que cumplía 5 semanas + 1 día. Pero aunque me hicieron una eco, no se veía aún nada. Así que lo único que puedo hacer es seguir con la progesterona, el adiro, el ácido fólico y hacer reposo. Y de paso intentar no volverme loca por tener que esperar una semana entera para saber si sigo embarazada o lo he perdido. Esto es lo más complicado y duro que me ha tocado pasar hasta ahora. La incertidumbre mata.

Mañana tengo cita de nuevo, se supone que ya debe verse el saco si todo fuera bien, así que solo me queda esperar y a ver si hay un milagrito y esto se queda solo en un super susto.

He de decir que llamé a consulta de FIV y me dijeron que si manchaba como una regla o tenía dolores que fuera a urgencias, mientras tanto, a esperar. Así que estoy haciendo lo que me dicen y, a ratos, quiero pensar que el manchado no tendrá demasiada importancia y algo seguirá creciendo ahí dentro, pero... a ratos también pienso que pinta muy mal la cosa.

En fin, ya os informaré, ojalá tenga buenas noticias que contar.

9 comentarios:

  1. Ánimo guapa!! espero y deseo que tengas muy buenas noticias esta semana y que todo salga muy bien.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mi sangrado de manchitas tiene 8 años y medio. El sangrado de manchitas de mi cuñada tiene 6 años y medio. Venga, guarda ese reposo, intenta distraerte, y cuéntanos pronto.
    TC, suelo decir que la maternidad es un perpetuo estado de sufrimiento. Cuando no te quedas, sufres por quedarte, cuando estás embarazada, por las pérdidas, luego, por el parto, luego los cólicos del lactante, luego los mocos y resfriados, luego las peleas en el cole, luego, los deberes... Mi abuela tiene un niño de 63 años por el que sufre todos los días. Bienvenida :-)

    ResponderEliminar
  3. Venga ánimo y no te muevas nada! que te mimen!

    ResponderEliminar
  4. Me habias asustado! Creia que habia pasado algo...
    Yo tambien pasé un primer trimestre malo, tenia mucho flujo y recuerdo que al ponerme en pie... notaba que "algo" caia... y ufff... hasta que podia ir al baño... lo pasaba fatal
    Tambien tuve un manchadillo, ese que ahora me da malas noches ;)))
    Animo guapisima, piensa cosas chulas, imagina situaciones, revive tus mejores momentos, cantale al peque.... cuidate mucho un besote
    Ah y las ecos... a mi me hicieron una al principio y me dijeron que deberia verse algo y que no se veia nada... me quedé hecha polvo... pero es que al principio con eco no se ven... tu tranqui, ya veras que todo va bien

    ResponderEliminar
  5. Pues a descansar, deja que te cuiden y ni te muevas. Películas, libros, intenta no pensarlo mucho. Es demasiado pronto para verse nada. La próxima verás que está ahí tu pequeñin.

    ResponderEliminar
  6. TC, qué semana más larga.... sí, la duda mata.
    Ánimo, descansa y no mires la 5 que desquicia y quita la paz :)
    Me acuerdo de ti, te deseo lo mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, la incertidumbre y la duda es lo peor y resulta muy difícil mantenerse en lo positivo...almenos esa fue mi experiencia.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Ana la princesa del guisante. Así que bienvenida al mundo de la maternidad y, pase lo que pase hoy y en adelante, estamos contigo!
    Un abrazo lleno de aliento y energías positivas!

    ResponderEliminar