lunes, 31 de enero de 2011

¡Mi primer premio!




Hace unos días Mama Mimosa, del Blog "Mamá te mima" me dió mi primer premio en esto de la Blogosfera. La verdad es que me hizo mucha ilusión recibirlo, pero con esto del reposo, no había podido publicar la entrada.

Comentaros que me encuentro bien, he estado muy tranquila estos días a nivel mental, creo que es por el subidón de la transferencia, que me ha dejado tranquila y optimista para afrontar estos días de incertidumbre. Ahora, que ya quedan pocos días para salir de dudas, empiezo a plantearme si será un positivo o si debería estar preparándome también para un negativo, porque dicen que es difícil acertar a la primera FIV. No obstante, pasará lo que tenga que pasar, pero esta vez, tengo el feeling de que si, y eso no me había pasado hasta ahora. (Hay madre, que batacazo me puedo pegar! Casi me da miedo estar optimista)

Bueno, vamos a lo que vamos, tengo que contestar a unas preguntitas por lo del premio, así que voy al lío:

1. ¿Por qué creaste el blog?

Ya lo cuento en la primera entrada del blog, pero fue porque me puse a buscar información sobre el tema de la infertilidad, y lo que más encontré fueron Foros de gente que contaba su experiencia, o páginas de clínicas especializadas en el tema. Sin embargo, me costó bastante encontrar Blogs de españolas que contaran su experiencia en esto de la infertilidad, y pensé que podría ayudar.

Además, mi idea es dirigirlo no solo a personas que estén pasando por esto, sino también a gente que no ha tenido que pasar por esto, para que conozcan y se informen de la mejor manera de ayudar a los familiares o amigos que tienen cerca con este problema. Soy consciente (yo, y todas las que pasamos por aquí) que la intención siempre es buena, pero no siempre son acertados los comentarios que nos hacen para ayudarnos. De modo que esto también surge como una ventana para que esas personas conozcan como se siente una en este proceso, y cual es la mejor forma de ayudar.


2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Pues de distintos tipos, algunos sobre infertilidad, pero no muchos, otros sobre opinión, otros sobre el día a día de muchas mujeres, de distintas edades, con distintas inquietudes y en distintas etapas de sus vidas. Otros de cocina, y de vez en cuando cotilleo alguno de moda.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Tengo algunas cosas de MAC o de Max Factor, que siempre me han dado muy buen resultado, aunque no soy adicta a ninguna marca en concreto.

4. ¿Y de ropa?

Para trabajar suelo ir arreglada porque mi entorno lo requiere, así que al final tengo más ropa un poco arregladita que de sport. Me gusta bastante Trucco y Massimo Dutti, y combinarlo con algún bolso bueno, soy la tonta de los bolsos. También suelo comprar en Zara bastante. Un poco de todo, vamos.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

Casi diría que el antiojeras. Ahora mismo estoy muy contenta con uno de Max Factor en crema, que me va de maravilla, y para ocasiones especiales me gusta añadir también el iluminador TOUCH ÈCLAT DE YVES SAINT LAURENT.


6. ¿Tu color favorito?

Pues mi hermana siempre dice que me encantan los morados, y es cierto, pero es algo inconsciente, también me gustan muchos otros colores.


7. ¿Tu perfume?

Desde que salió al mercado Euphoria de Calvin Klein.

8. ¿La película que más te ha gustado?

No tengo una película favorita, me gusta casi todo, soy bastante "simple" para eso, jajaja.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?

Uff, hay tantos aún en mi lista... Argentina está pendiente, pero necesito mucho tiempo para que merezca la pena, y normalmente no lo tengo. Volvería a Méjico de nuevo, sin dudarlo, Guatemala y Perú, me encantaría. Cuba, Costa Rica, Kenia o Australia y Nueva Zelanda también están en la lista. Espero poder conocer algunos de ellos antes de morirme.


Ahora tengo que pasar el premio a otros Blogs, tarea complicada porque muchos ya lo tienen, peeeero, lo intentaremos.

Como la Princesa del Guisante. http://comolaprincesadelguisante.blogspot.com/
La medusa y los 3 soles. http://lamedusaylos3soles.blogspot.com/
He perdido mis gafas. http://heperdidomisgafas.blogspot.com/
¡Muchísimas gracias a Mama Mimosa por concederme este premio! MUACK

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias!!! Gracias por acordarte de la pesoleta, pero te advierto que nunca sigo las instrucciones de los premios, porque soy una perezosa :-)) Un abrazo, y me alegro de tu optimismo. Y si llega algo malo, te ponemos la tirita, pero no te la pongas antes de tiempo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. El mayor premio es leerte así de feliz y optimista! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas disfrutado el premio. Espero que te traiga mucha suerte, de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hasta aquí llega la tranquilidad que transmites. Sigue así. Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!!!

    esta visto que este es tu año

    un beso

    ResponderEliminar